Ayuda a configurar servidor cs:go (publico)

SynK

Hola necesito ayuda para configurar servidor de cs:go mea pedido un amigo que intente localizar a alguien que sepa sobre este tema, se acaban de pillar entra unos colegas un servidor verygames y no saben de que forma pueden configurar el servidor para ponerlo en modo publico. Quieren saber como poder meter el mani admind, estan dispuesto a pagar segun ellos, un saludo y gracias.

PD: Si hay algún interesado mi steam es zeni_sk

16 días después
Franug

Yo puedo ayudar a configurar servidores, llevo años configurando servidores de CSS y CSGO así que se montar toda clase de servidores. Agrégame a steam si quieres -> franug

El mani admin que dices no funciona en CSGO ya que esta anticuado, ahora se usa solo SourceMod para administrar el servidor.

Y verygames para un público no lo recomiendo, es mejor contratar máquina en OVH por las protecciones que ofrece (ya que los servidores públicos suelen recibir bastantes ataques) y en ella montar el servidor, aunque igual eso ya se te sale de presupuesto, así que yo te puedo conseguir un servidor montado en máquina de OVH sin necesidad de comprar una maquina entera por un muy buen precio (0,30 € el slot).

Usuarios habituales

  • Franug
  • SynK