Ayuda Css

CP

Cuando esta enviando la informacion al cliente se qda parado el steam y cuando salgo tengo este texto en la consola alguien podria ayudarm gracias de antemano
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon

Du3NDe

mmmm te faltan texturas y/u objetos de maps... reinstala y no juegues hasta que este al 100%

KillBoy

Eso no es ningun error. Le pasa a todo el mundo. Son unas texturas de dust k segun el texto de aki poco deberan actualizarse a otro tipo de textura para poder seguir utilizandolas dentro de un tiempo, supongo cuando avisen y actualicen.
Mas k nada es un mensaje para mappers, para k usen un determindao tipo de textura. De esas texturas de dust no te preocupes, es trabajo de valve actualizarlas cuando toque, osea, cuando actualicen el motor para k acepte solo ese tipo de texturas. Cuenta k cuando lo hagan kizas debeas actualizar la mitad de texturas del css, pero vamos, todo automatico :P.

El problema k tienes es seguramente de otra cosa. Prueba a crear un server con dust o dust2. Veras el mismo mensaje en la consola un par de veces, pero el mapa tira perfecto. Mariconadas de valve :D

Hazte un comprobar los archivos del css desde el menu del css en el steam, repasa rates, conexion, etc
Prueba a conectar con varios servers.
Saludos :D

PD: el titulo de post es una kaka, nada explicativo.

CP

Lo e desistalado vuelto a instalar y cuando carga los mapas me da el siguiente error:
Disconnect: Error verifying STEAM UserID Ticket.
Ayer x la mañana estuve jugando despues de actualizar el steam con la ultima actualizacion y x la noxe ya no podia jugar. Alguna idea de xq puede ser?

PD: Por si alguien se le ocurre decir algo de chetos NO rotundo no los e utilizado en nunka ni los e probado ni nada.

S

cuando te de el error del ticket cierra el steam y vuelve abrirlo y ya.

deadwish

A mi tambien me da el error de "Error verifying STEAM UserID Ticket", pero despues de hacer 34738740 retrys me va bien, hasta que peta el CSS... Sin cagada la última actualización, bravo por Valve :>

Chispas-Elek

Si el error persiste, puedes borrar el archivo clientregistry.blob y ejecutar de nuevo el steam.

edit: especificad mejor las cosas en las cabeceras.

CP

Gracias x la ayuda ya rula.

PD:Sorry x cabecera!!!!!!

CP

Esto es de caxondeo despues de arreglar lo anterior aprobexo otra vez pa dar gracias. Con la nueva actualizacion comienza a actualizar y cuando va x el 26% me salta el siguiente error:

Steam.exe(main exception):ERROR:delete of Steam.exe failed,Win32 Error 5 "Acceso Denegado"

A alguien mas le a ocurrida?? Vaya caxondeo de actualizaciones!!!

Usuarios habituales

  • CP
  • Chispas-Elek
  • deadwish
  • SkZN1
  • KillBoy
  • Du3NDe