Ayuda de los mas listillos...

RaScA

a ver esos expertos en problemas...tengo uno que aún no he leido en ningun foro a nadie que lo tenga:resulta que para poder jugar al CS:S tengo que colocar la resolucion del escritorio igual que la del juego. Si no lo hago, se ejecuta el steam pero ni el HL2 ni el CS:S llegan a ejecutarse.
Qué que?...lo que no me pase a mi.

SlinK

NPI, yo le meto la misma resolucion para k no se me pete la grafica :s

Chispas-Elek

Mira haber que versión de direct x llevas, si tus drivers están a la última versión etc... Especifícanos esas cosas.

También dinos que pc posees, gráfica, ram, micro y sobre que Sistema operativo ejecutas la aplicación.

Vamos, danos algo más de datos.

Pd: por favor, intenta especificar en tu cabecera tu problema.

Un saludo

Pd: Elektro estuvo aquí ;)

RaScA

ahi va la cfg:
GRAFICA:ATI 9250 con los catalyst nuevos
DIRECTX 9.0c
SEMPRON 2,6
1gb RAM
WINDOWS XP

el problema me surgio cuando un dia, haciendo una prueba de rendimiento con el CS:S se me bloqueo y a partir de ahí...¡zas!. A cambiar de resolucion cada vez que quiero jugar.

Voy a crear el club de los que estan hasta los huevos de los problemas con windows. Se aceptan suscriptores.

Chispas-Elek

La verdad es que es bastante raro porque ordenador etc vas bastante bien.

Quizas sea un error del juego. La única opción lógica que se me ocurre es:

1º Borrado de la cfg actual para que el juego genere una nueva.

2º Borrado del juego, steam limpieza de carpetas y un repasito al registro y a vovler a empezar

3ºFormar C:<---Tope agresiva :D

RaScA

la verdad es que es bastante coherente el orden de las posibles soluciones...te agradezco la ayuda.
Me gustaria empezar ahora mismo, asi que si me pudieras decir como borrar la cfg del juego te lo agradeceria.
Espero no tener que llegar al paso 3¡

Chispas-Elek

X:\archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuentadesteam\counter-strike source\cstrike\cfg

Donde x es tu disco local ( C:, E:, etc..)

Chisky

D:\Hl2\SteamApps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\cfg

Aki hay un archivo q se llama config.cfg, pos borralo ^^

pello

Si el HL2 te ha creado un registro de error en en que si la resolución del escritorio es > que la del HL2 ....

a) borra todo el steam, incluidos sus registros

b) instala el css en una particion diferente

c) comprate otra gráfica

gL

RaScA

mal pinta la cosa...he borrado el cfg y no funciona...
tendré que ir al paso número dos, aunque con el mono que tengo, no se si lo hare esta semana. Si a alguien se le ocurre algo menos drástico, por favor...
Gracias a los tres por vuestra ayuda

Usuarios habituales

  • RaScA
  • pello
  • Chisky
  • Chispas-Elek
  • SlinK