Ayuda debido al retardo del puntero en el csgo (lag)

J

Hola a todos, espero que alguien sepa como solucionar esto porque la verdad es que me esta jodiendo bastante. Desde que hace dos dias, mi ordenador se actualizo al window 10, cada vez que entro al CSGO, el puntero dentro del csgo, va con retardo, no va a la rapidez que iba antes. He cambiado todo, he cambiado sensibilidades, he hecho todo lo posible por solucionarlo y todo ha sido en vano. En el ordenador, la flecha va a la rapidez corriente y cuando habro la consola (donde no es el puntero del juego) tambien me va bien, pero en el juego, me va totalmente diferente. Mi raton no tiene para calibrar la sensibilidad, por lo que es toda del juego.
Si alguien me dijera como se puede solucionar o como probar algo, lo agradeceria porque ya he probado todo y no hay arreglo.

rydercsgo

Hmmmm formatear siempre es la solución :D

B

pues será el dvr de Xbox para variar? http://www.listeningpost.eu/2016/09/micro-stutter-while-playing-on-windows.html

S

Buenas,
Me pasa exactamente lo mismo que a @Jetase001, entro al juego y la sensibilidad se siente muy rara , muevo el ratón y no es lo mismo , no consigo dar una bala (soy doble Ak, sé apuntar),con esto ya no puedo hacer nada, ni cambiando de sensibilidad, ni activando la aceleracion ni poniendo todo en predeterminado. También pensé si podría ser el propio ratón, pero pasa lo mismo con cualquier ratón que le ponga. Todo esto comenzó tras la actualizacion de Windows 10, capaz vuelvo a la anterior versión que funcionaba, pero no sé si es posible ya que la actualización de Windows 10 te la meten si o si... También he ido preguntado por ahí y entre mis colegas nos ha pasado a 3, pero ellos tampoco consiguen solucionarlo. Estoy pensando si desinstalar el CS:GO y volver a instalarlo.. y ver si se soluciona. Por favor si alguien consigue solucionarlo que no dude en publicarlo !!.

Usuarios habituales