Ayuda Doble Monitor/Pantalla

N

Buenos dias, tardes o noches.
El problema que tengo es que esta mañana instale mi segundo monitor en mi Pc, todo bien, el problema es que yo juego CS:GO, mi juego favorito en si, lo que pasa es que quiero jugar en una pantalla y en otra poder ver facebook o contestar algun mensaje, cosas asi, me funciona perfectamente poner el juego a ventana o ventana a pantalla completa, puedo trabajar bien pero cuando estoy jugando al mover el cursor muy rapido para hacer algun tiro con Awp o cualquier arma, al momento de disparar se cuelga un minisegundo y tengo y eso me da vesventaja obviamente, alguien sabe si se podria arreglar de alguna manera? aver si alguien de aca haya pasado por el mismo problema que yo

horvathzeros

#1 modo ventana completa

N

En venta completa, al hacer clic cuando hago un flickshot o mover muy rapido el cursor y disparar se me viene un minilag un rato

1 respuesta
adr1ana_cs

#3 Pon el csgo en pantalla completa y descargate el Dual Monitor Tools. Cuando lo tengas descargado ve al apartado Cursor y verás varias opciones. Bindea un atajo de teclas en donde pone Lock cursor onto screen y activalo con ese atajo solo cuando juegues

Usuarios habituales