ayuda con mi pc ( counter global ofense)

dakensy

haber empiezo cuando me enciendo el ordenador y me meto en el counter (en una competitiva ) por cada ronda que juego se me queda como pillado, pero esque se escucha todo: como cambio el arma,escucho la gente hablar por el micro , pero a veces se bugea en plan estoy terminando la ronda y si ahi se pilla, me aparece a la ronda siguiente pero ya ellos jugando como unos 15 segundos cada ronda .

B

ofense es que no pongas offensive

3 1 respuesta
xPipOx

Con esa cantidad de datos... cambia el condensador de fluzo de tu PC. Y para ofensa el haber ese, mis hogos.

3 1 respuesta
Pirla

seguro que da buen café esa cafetera

1 respuesta
LmrZ

1 1 respuesta
Estoico

2 1 respuesta
ismajj

Prueba cambiándole el filtro, hay veces que cuando lo usas mucho sin cambiarlo te da drops de fps.

1 1 respuesta
Wallcroft

nadie tiene nada coherente para decirle al chaval?

1 1 respuesta
RusTu

#8 Si pusiera datos de su ordenador y una mejor explicación de lo que le ocurre, a lo mejor podríamos hacer algo. Mientras tanto y con lo que manejamos, la única cosa coherente que se me ocurre decirle es sinfonier.

dakensy

#2 escúchame que me habré equivocado pero que tu estas tan aburrido y vas y me comentas para ver un defecto que posiblemente tendrás tu mas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
xPipOx

#11 Nada hombre, si no puedes mirar tambien los jigovatios que da tu fuente de poder, que quiza no da suficiente potencia.

1 respuesta
dakensy

#5 eres feliz posteando esto y no una solución?

1 comentario moderado
Wallcroft

haters de la vida

1
dakensy

#7 muchas gracias tío eres uno de los pocos que son capaz de responder algo coherente encantado y saludos , ya me va algo mejor.

1
3 comentarios moderados
xPipOx

#18 Yo solo queria ayudarte tio, tampoco es para ponerse asi.

2 respuestas
7 comentarios moderados
-

#28 Le propongo soluciones pero si no las prueba no puedo saber si le han funcionado o no, lo dicho, si no tienes conocimientos de informática es normal que no entiendas mis mensajes.

1 respuesta
Wallcroft

#29 que tendrá que ver los cookis del navegador con el juego? y tu eres informático ? de que? de palo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales