Ayuda MM

S

todas las partidas en MM voy a 106 de ping tengo 8 megas y esto para mi es una puta vergüenza, ni un solo server en Francia tienen estos de Valve pero si 3 servers en toda russia , puta vergüenza asi de claro.El mas proximo es Luxenburgo y me preguntaba si alguien me puede decir como jugar en ese server , ya que mas o menos iría a 80 y no a 106 de ping que no das ni una bala encima con 30 % de chocke.

danyWTF

No creo que sea culpa de Valve cuando yo voy a 30-40.

1 respuesta
S

#2 claro con fibra óptica

1 respuesta
danyWTF

#3 Claro, con fibra óptica.

Cas1nick

Los servidores del mm son basura, yo de 60 de ping no bajo y tengo fibra movistar.

Catxy

Yo tengo fibra Movistar en el centro de Madrid y nunca bajo de 50. Hay una aplicación que se llama Matchmaking server picker, que te la opción de bloquear los servers en los que no quieres jugar. También te digo que yo lo tengo puesto capando todos menos Luxemburgo y aún así me tocan partidas con ping de 70 y similar. De vez en cuando lo quito para probar y me toca alguna de 85, así que algo hace. Pero no esperes milagros.

2 1 respuesta
oZk4h

Yo me pasa lo de #6 y ya ni lo uso. No alcanzo a entender por qué tanta variabilidad en el ping dentro de los servers de solo luxemburgo. Así pues ya ni lo uso el MM server picker.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Catxy
  • Cas1nick
  • danyWTF
  • SvapL