Ayuda problema fps

P

Hola como estan de nuevo? estoy usando la pc de mi hermana una core i3 con una gt 610 de 2 gb y el juego me da 30 fps y cuando muero 200 yo tenia un amd athlom ii con una gt 520 de 1 gb y me andaba a 60 fps fijos que puede ser? porque me anda a 150 200 cuando estoy muerto?

Sanjo

Por que te anda a 200 fps cuando estás muerto? Facil, cuando mueres apenas hay fotogramas, aparece como una "foto" del tio que te ha matado y es normal que te suban los fps (fotogramas por segundo) por que no hay movimiento.

Respecto a lo de los 30 fps, probaria a bajar los graficos al minimo manteniendo la resolucion mas alta, En el csgo lo que mas importa es el procesador y un i3 no es tan buen procesador para jugar al cs

P

lo se pero no cuando aparece la foto cuando quedas muerto y tirado en el piso por unos segundos que el juegi igue me da 200 yo tenia un amd athlom ii . un i3 es mejor que el amd ese y en amd nunca mepaso siemore me dio 60 fpa muerto o vivo y esta todo en bajo

1 respuesta
Sanjo

#3 Hazme caso que eso de los 200 fps cuando estas muerto es lo mas normal del mundo.
Tu centrate en bajarle los graficos al minimo y ve mirando si te suben los fps.

P

tengo todo al minimo

1 comentario moderado

Usuarios habituales