AYUDA! Problema Zowie EC1-A en CSGO

V

Buenas tengo un problema con este ratón solo en el csgo, el problema que le veo es que la sensibilidad no la noto suave y precisa del todo, tambien la noto "lenta" y pesada, es algo muy extraño ya que solo esto me pasa en el csgo, juegos como fornite, realm royale, bf1 la noto perfecta.
Problema del raton ni del sensor no creo que sea ya que solo esta relaccionado con el cs. Os dejo a continuación la configuración en general que llevo, tanto del pc y cs.

Tambien he probado a utilizar el TimerResolution para tener menos inputlag, lo noto algo pero sigue yendo mal.
Me he visto guias y demas y me ha servido poco es algo extraño pero solo me pasa en el cs.

Sensibilidad que uso ahora mismo 1 y 800dpi 1000hz, he utilizado m_rawinput 1 y 0 (en 0 ya no hace cosas raras debido a la update de windows que lo arreglo supuestamente), hay poca diferencia y lo sigo notando raro
Opciones de lanzamiento: +exec autoexec -console -novid -freq 144
Aceleración de windows quitada, tanto la de windows 10 y la casilla de mejorar la sensibilidad del panel de control
Windows actualizado Versión 1803 SO 17134.112
PC que tengo: i5 3570k, gigabyte h77m d3h (antigua), GTX 1060 G1 3GB, 8 de ram @1600mhz, Monitor BenQ XL2411Z 144hz.
Media de FPS en el mapa de fps_benchmark
Configuracion Panel de control Nvidia
Configuracion Panel de control Nvidia 2
Config mia para que la echeis un vistazo
Autoexec

xlive
#1Vortex-A-:

Sensibilidad que uso ahora mismo 1 y 800dpi 1000hz

1 de que?

1 respuesta
Vi0LaToR

#2 Donde va a ser? En el juego xD

Pd:la mejor solución es desinstalarte y volver a instalar el csgo

2 respuestas
xlive

#3 No descartaría que fuese en Windows :person_facepalming:

1 respuesta
V

#4 en el cs, en windows llevo 6/11

V

#3 Lo probare, intentaré poner la cfg de 0 también

McJoel

en cuanto a configuraciones lo veo todo bien y me da que pensar que no se si acabas de empezar a jugar al cs , pero lo que si suele pasar , esque cuando pasas de un fps a otro , sea el que sea , las sensaciones del mouse no son las mismas.

Si llevas poco tiempo y sueles jugar mas a otros juegos es normal que notes distinto el movimiento del raton.

Por ponerte un ejemplo , si le metes muchas horas seguidas al quake y despues entras al csgo , notaras todo distinto

2 1 respuesta
V

#7 tengo 4000 horas he sido nivel 10 en faceit y llevo 10 años jugando a fps es la primera vez que me pasa algo asi y estoy bastante mosqueado porque no le he encontrado solución por ahora.

Por lo que has dicho de saltar a otro juego asi de repente si se nota, pero tengo algo en el cs que no es normal, la sensibilidad la noto que no es del todo suave es bastante extraño, no se si puede ser porque me varien mucho los fps?

1 respuesta
B

#8 si te bailan mucho los fps fijo que es eso por ejemplo si de 200 pasas a 100 o cosas asi pues es normal que el movimiento del ratón no sea suave y constante

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#9 Pero sería en momentos muy puntuales y de mucha carga de personas,humos y demás.

1 respuesta
V

#10 Reinstale el cs y borre todos los archivos residuales que quedaron parece que esta solucionado, a ver si con el Panorama UI mejora algo la suavidad del juego y demás aunque solo sea por la interfaz, gracias!

1 respuesta
Vi0LaToR

#11 No caí el otro día que puede ser otra cosa que me pasa a mí y todavía no he encontrado la solución:
Jugando y con una media de 300fps, de repente se ponen clavados a 144(hz del monitor) y es ahí cuando parece que la mirilla va más lenta, es como si se activara la sincronización vertical y por eso va así, le doy a escape una vez y se vuelven a poner al máximo los frames.

Usuarios habituales