Ayuda Router Livebox 2 Orange

secr3m

Buenas, ante todo gracias para aquellos que puedan ayudarme con el temita que me trae de cabeza...
Tengo el adsl de Orange hasta 20 megas (11 megas me llegan), y juego normalmente con un ping de 75-100 cuando juego en las competitivas del cs: go. Indagando un poco por el router encontré una opción en el cortafuegos de este, que decía:

"Respuesta a Ping por Internet (recomendado para juegos en red)"

Es una opción que solo puedo marcar si la configuración del cortafuegos del router está establecida en "Personalizada", y ahí viene mi problema, si la opción del cortafuegos está en personalizada, Steam se queda sin internet, y no puedo conectarme a nada (dentro de Steam), ya que internet sigo teniendo normal.

¿¿¿Alguien que tenga este Router sabría decirme como cojones, habilitar esa opción y hacer que steam se conecte??? No estoy seguro de haberme explicado bien, gracias de antemano.

Richi7

#1 yo tambien tengo orange con el router livebox 2.1 , 20 megas , y no sabia nada de esa opcion si encuentras la solucion y va mejor en juegos te agradeceria que me lo dijeras tambien , jejeje

1 respuesta
secr3m

#2 Vamos a hacer un UP a ver si algún alma caritativa sabe del tema

gustavin37

No vas a notar mejoría, lo único que podría cambiarla es el modo de sincronización, es decir el famoso FASTPATH, y no tengo ni idea de si orange contempla ya esta posibilidad o no.

Llamales y preguntales si solo trabajan con interleaved o hay alguna forma de cambiar a fastpath,anexo M...

Criux

creo que no se puede acceder a Internet con eso quitado..

1 respuesta
secr3m

#5 me extraña que un router tenga esa opción y no se pueda acceder a internet, ¿entonces para que la tiene?

secr3m

UP

K

EDIT:
Lo acabo de probar ahora mismo, pero no deja ni conectarse a steam ni esa, pero se puedo hacer cualquier cosa por internet :S Voy buscar un poco, pero creo que habra que poner unos puertos especificos para steam.

1 respuesta
secr3m

#8 Gracias por preocuparte y mirar, se agradece y mucho, todo sea por que dicha opción quite 5 o 6 de ping, si te sirve, los puertos que busqué y creí encontrar fueron estos https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711 , la verdad es que no me funciono, tampoco se si lo hice bien o yo que se

1 respuesta
K

#9 e estado probando y nada no me ha funcionado, ademas no deja conectarse a steam ni nada, y si hago un test de velocidad me sube mas el ping xD Asi que o se llama a la central o nada, pero de todos modos orange no tiene FashPach, y creo que nunca lo tendran xD Por que se lo llevan pidiendo 2-3 años y todabia no hicieron nada.

1 respuesta
secr3m

#10 Gracias, llamaré al servicion técnico a ver si me pueden dar alguna respuesta y comento por aquí

1 respuesta
K

#11 Ok cuando sepas algo postealo please, que algunos de orange nos interesaria bajar el ping xD

Usuarios habituales