Ayuda urgente AWP BUG

A

Recientemente me compre la AWP algo desgastado Asiimov pues resulta que atras en la culata hay manchas negras pequeñas pero en bastante ay bastante mas manchas cuando me meti en el juego y inspeccione mi AWP asiimov era como si fuese bastante desgastado y la tengo algo desgastado no se si es un bug de CS:GO pero me estoy empezando a asustar, me meti en la tienda y inspeccione una awp algo desgastada y resulta que no tiene casi manchas negras atras pero si inspecciono la mia que es algo desgastada parece bastante desgastada, ayuda decidme si es un bug o que :(

eXerZ

jajajajajajaja

SillaSentada

#1 pero eso tira ultys? p.d.: ni z

C

mirate el 'float' del arma y entenderas muchas cosas.

ExHuMeD

Prestámela para saber si te pasa a ti solo.

VaCa_

Yo soy tú y me quitaría la vida, con este tipo de dramas no podría vivir, se fuerte!

1
goteNN

otro claro ejemplo de porque no deberían dejar escribir hilos nuevos a los new users

McJoel

KH7 y listo

T

Es un bug, no te preocupes, con el tiempo la iras viendo mas y mas blanca, hasta el punto que te parezca factory new, solo es cuestión de tiempo.

MORUSATO

has probado a pasarle la mopa?

horvathzeros

Cada arma se ve de una forma, dentro de unos valores para su rango de calidad. La tuya no se va a ver igual que otra, son diferentes.

Cierro tema

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags