AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

P

Algo es algo oye xD

B

Si algo es algo. Mi opinión es la siguiente:

x6 murió y ahora lo que van a hacer es levantar un equipo de cs gracias a los ingresos de publicidad de AZ

Llevo pensándolo una semana y espero equivocarme porque sino nada sera igual...

Haber si suelta prenda el tioooo

J1mmy

"Aparte que va a haber noticias en otros campos."

jajajaja eres el amo

Ra1KeN

Oye un saludo!

1
regy

por lo visto la pagina de AZ ya han puesto el logotipo, espero que pronto salga algo.

ViCiOuS

#332

todo apunta a eso

-mito

También puede ser el dinero para cambiar la web

1
B

lo de el cambio ya estaba claro. ¿Pero que tipo de cambio?

1
P

La programación es vieja, pero el diseño es bastante bonito. Yo mejoraría detalles por aquí y detalles por allá, que hay muchas cosas que mejorar. El diseño no lo tocaría demasiado.

1
miN1

Lo que hace que la web de arenazero sea simplísima y comodísima es que puedes encontrar TODO en inicio, yo eso no lo tocaría para nada.

rubico

toda la razón pequeño saltarin xD

miN1

jaja (L)

gabiii

igual oleis a rubico en internet :S

omashaK1

igual te huelen ati gabilondo jasjas

B

Seguimos viendo un bonito logo rojo :/

XupinatoR

abres la página con tu madre detrás y lo mínimo es que se piense que estas en una secta satánica :/

l0lll

#346 y eso es lo que te ha pasado a ti, no?

3
thebek7

Bububububub AZ returns

xPablo

#347 +1

-mito

#349 creo que lo de las manitas lo que intenta es evitar comentarios como el tuyo.

7
knaus90

Joder me fui hace 16 o 17 días y aun no esta abierta :(

XupinatoR

ya decia yo que no te veia por el sc2 knaus xD

B

bonito logo el que tenemos :(

BuLLeT_AZ

http://cosasgamers.com/

xFera acaba de hacer un blog y una de las primeras entradas trata del tema AZ. Es algo de información, pero tampoco aclara el futuro. Espero que sirva de algo a los que están interesados en esto xD

2
B

Gracias por la información.

oho

1

B

Lo que queda claro es que arenazero va a tardar mucho en revivir
De lo contrario el logito este lo abrían puesto el mismo día del cierre para que la gente no se fuera
Así lo único que han echo es cagarla.

P

El artículo que J1mmy prometió escribir

BuLLeT_AZ

#356

De Weso me esperaría cualquier cosa menos que se tomara enserio sus cosas. Darle tiempo porque como se ha dicho muchas veces, AZ es una cosa más de las vidas de la gente que se ha dedicado a ella, no es el centro de su vida. Ten por seguro que tanto el como xFera si deben dar una explicación la darán. Simplemente darles tiempo y un voto de confianza.

Sobre lo de Giants, podrías exponer las razones por las que crees que es mala la página, ya que leen esto y les puede interesar una opinión que ayude a mejorar.

Sob40

Yo confio en que AZ vuelva....

Varias cosas que no me gustan de la web de Giants.

  • El nombre de la web, es algo personal pero se me hace pesado escribirlo cada vez que voy a un pc.

  • Nada mas abrir la web quiero ver contenido, no tener que estar bajandola para poder ver algo. Pero bueno, dentro de lo que cabe, los menus de bajo, al parecer estan en ajax, y no tienes que bajar la web cada vez.

  • Me gusta un menú que te salen los juegos, pero un menú arriba y otro bajo... nose.

  • Las noticias nacionales e intenacionales tendrian que estar en bloques separadaos.

  • No me gusta que cuando selecciones una noticia se abra un texto explicativo... si tu pones un titulo descriptivo lo demas sobra, porque cuando pasa el raton marea, prefiero sencillez. En todo caso que te salga la descripción si le das a alguna flechita alado o algo, pero no cuando tenga el foco del raton...

  • El draft esta bien... me gusta, aunque tardé en fijarme en ellos.

  • No me gusta que el foro este tan abajo.... el foro atrae a la gente, somo españoles y nos gusta salsear xDD

  • Cuando entro en una noticia, no tendria que desaparecer el menú de juegos, yo quiero eso siempre ahi para poder moverme agusto y no tener que darle patras al navegador.

  • Cuando le das a + foro, ahi dentro ya si que es una fiesta.... los titulos descolocados... algunos titulos pisan a otros...

  • Los match... no los quiero tan arriba, no es algo que este gastando todos los dias, prefiero que este el foro mas arriba.

  • Y alguna cosillas mas...

Todo esto es mi opinión, si algo de ahí se puede solucionar mejor.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales