AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

C

ke venga musa con su entrevistador a aclarar el tema :palm: :D

1
v1rus

Sigo sin entender esta guerra =/ si no te gusta una página o el equipo que la gestiona simplemente dejas de acceder a ella y buscas algo mejor en su competencia, pero de ahí a enfregarse en una guerra y luego hipocritamente seguir entrando en la página...

x cierto soy al único al que no le va az¿?

killer14

#92 No digas gilipolleces por favor, si sigues una página desde hace años y te quitan lo que te gustaba, es normal pelear por ello.

DeiviD69

Pelear por ello? es lo que hay y punto, a quien no le guste que le eche azucar! simple y sencillo. Que cada uno se preocupe de lo suyo y visite lo que le guste.

killer14

Entiendo que TÚ no pelees, pero una persona que ha trabajado para la web y que se ha podido llevar de ella una ideología, entiendo que lo haga.

showman

killer14 tiene razon, burning creó esa web para que la gente se informara sobre el gaming español, ha tenido que costar mucho sacrificio levantar una web como arenazero para que ahora otra personas la liguen a x6tence.

O eso creo.

Conde_Nado

AZ se irá a la mierda si siguen así, demasiado trapicheador detrás de esa página.

suerte de todas maneras, me gustaría que volviera a ser lo que antaño llego a ser.

para los que dicen que los últimos redactores (que ya no están) no valían, llegaron a optar al premio del eSports Website que organiza la ESL. cReo que la ESL, perdonar si no son ellos.

NoRelaX

los e-sports se van a la mierda en España.

Sparty

Quiero dejar una cosa clara en referente a BuLLeT:

Todos sabemos que no se corta un pelo en decir lo que piensa y no lo va a hacer por mucho que se lo pida yo, J1mmy o malGer. En todo momento BuLLeT habla por sí mismo y bajo ningún concepto lo ha hecho (ni hará, ya que no tiene potestad para ello) en representación de GIANTS! Gaming.

A título personal quiero añadir que he visto a mucha gente "conocida" en el gaming europeo cargar contra otros clubes o contra las personas que los dirigen, y en ningún momento el público ha dicho: "Uh! Fnatic le está metiendo mierda a Excello en su propia web", o "Powergaming está diciendole a Four Kings que deje de intentar volver a lo que fueron". Tenemos que aprender a diferenciar de la opinión de una única persona de la de, en este caso, un club electrónico.

Referente al blog, considero que debemos prestarle la menor atención posible y dedicarnos a nuestros asuntos y olvidarnos de los demás. Seguimos queriendo ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

killer14

#99 Y todo esto para decirnos que trabajas en Giants?

haha.

5
Sparty

#100

Touché. Se ve que han gustado mis quotes xD

-RiveN-

¡¿Que le ha pasado a AZ?!

Ojala vuelvan pronto
:qq:

F

Yo sinceramente es que me meo con estas peleas tan estúpidas :D

Sinceramente, si los nuevos dueños de AZ se lucran con su trabajo, pues bien que hacen bajo mi punto de vista. Nadie da nada por nada, pero la cuestión es que si ahora mismo se están lucrando por un trabajo, al menos deberían hacerlo decentemente, y molestándose por informar a cerca de todos los juegos, y no solo de CS como dicen por ahí, porque cobran para hacer las cosas bien.

De todas formas, como también dicen por aquí arriba, antes o después si su trabajo no es satisfactorio, la gente se acabará cansando de entrar y no ver noticias actualizadas, o de que siempre hablen de los mismos equipos, y eso con el tiempo hará que tengan que cerrar.

La verdad es que si realmente AZ vive de las noticias de CS, poco tiempo de vida le auguro a esa web, porque esa comunidad está en horas bajas desde hace más de 1 año, y las únicas noticias que salen son las típicas vendidas que se meten los jugadores y los equipos entre sí.

Cuando un jugador cambia 1 vez de equipo, es noticia, cuando lo hace 40 veces en un año, ya no es noticia. A ver cuando empezáis a entender eso.

Como digo, yo me paso de vez en cuando, cada x semanas a ver si hay alguna noticia nueva, tanto por AZ como por MV, y la verdad es que veo muy poco movimiento en general comparado a lo que hay en otros países.

De todas maneras no comparéis Arenazero con por ejemplo el Diario Marca, porque no tiene ni punto de comparación, AZ solo son 5 personas que se aburren y para ser algo en el mundo del gaming se ponen a contar noticias copiadas de otras webs, y que ni siquiera modifican, sino que solo las traducen la pie de la letra y las pegan en la web como si fueran suyas.

La diferencia entre las webs de gaming españolas y las extranjeras es que ellas tienen contacto directo con los equipos, y son los equipos los que les dan las noticias directamente, y no tienen que recurrir a otra web de noticias para llenar su contenido.

1
RaymaN

#103 pues a mi el Marca me parece igual que tu descripción de AZ pero con más becarios. La comparación con otros medios gamers internacionales sí me parece correcta.

2
BuLLeT_AZ

#103
Si nosotros copiamos y pegamos noticias, tu eres una persona con pelo y digna de pertenecer a algo distinto que una raza de un juego de rol. Brazo pincho.

PD: Oye, es que HLTV.org no se va a Rakaka a por carnaza. xDDDD Si es que...

MORUSATO

Marca... a buen sitio has ido a parar

1
eagLe__

#105

esto... #103 tiene razón sobre vuestros c&p.

Desde hace varios meses (antes de que os fueseis) la mayoría de las noticias que salian eran después de ser publicadas en hltv.org, siempre ibais por detrás de ellos, luego traduciais la noticia y modificabais la estructura un poco pero el contenido se notaba que era el mismo. Nombrabais a los mismos ex-equipos, cual es su papel....etc

BuLLeT_AZ

#107
Te puedo asegurar que todo copy&paste era mandado a la mierda, es más, muchas veces la fuente era distinta de HLTV, para que veas lo que hay. Es lógico que si hablas de que GuX se va de Fnatic, pues acabes contando lo mismo que HLTV, porque poco más hay.

NepTuN0

Bullet y cual es la razón de la salida de hader? Que vas de listo y no sabes nada... Se fue él porque le salio de la polla, sin más. Y sí, hay una historia, que no voy a contar, una tonteria que hizo que hader se fuera y de la que en ningun momento puedes sacar nada malo de x6tence o del equipo de CS

BuLLeT_AZ

#109
¿De la llamada de X a Y para preguntarle que tal el equipo y que casualmente en un plazo corto de tiempo se fue hAder? (Contestando Y que el equipo estaba genial para la ESWC) Eso podría ser elegante contarlo, que se deja a hAder de malo como si no hubiera pasado nada más detrás. No digo que el está excluido de culpa, pero que tampoco empezó a cagarse en todo dios porque el sea así.

La historia tiene más partes que la que se hizo pública, y ya sabes a que partes me refiero.

#111
Será eso, sí xD

pineda

#110 cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas

1
killer14

#109 Se ofrecieron 3 jugadores para entrar, y dado que la directiva de x6tence no tragaba a hAdEr...


y lo que pasó, ya lo sabeis.

KrITIK4L

#110 No me voy a meter en la discursión, porque ni me va ni me viene... he tenido amigos en casi todas las etapas de AZ y ahora no es una excepción, así que no sería imparcial en ningún caso.

Eso sí, a modo personal, te diré que escribiendo en Giants, y llevando ese avatar en todas las webs donde viertes tu opinión, se hace díficil no relacionar ambas cosas.

2
GoTT

#110 vamos yo es que es leerte y me dan ganas de poner en la proteccion infantil tu web colega, tanto resentimiento y odio no puede ser bueno! :(

PD. UN GINTONIC DE 40 EUROS LA BOTELLA POR AQUI GRACIAS!

1
BuLLeT_AZ

#113
Pues aun que sea difícil es así. Como ser humano tengo mi opinión personal, y no me la guardo por ser políticamente correcto. Para muchos es difícil de entender y no separan las 2 cosas.

#114
Una de enfermedad mental de ver tanto deporte. Graciaaaas. I see you on mv.larguero

Ux1o

#115 Confundes la libertad de expresión con el libre albedrio.

Como ser humano que dices que eres, que la verdad a mí me ha quedado bastante claro ya, es verdad que tienes derecho a decir todo aquello que creas conveniente, siempre bajo unas consecuencias, de las cuales tú, y sólo tú, te responsabilizas.

Como ideología y teoría del liberalismo está bien, no es nuevo pero es loable porque muchos pecan de hipócritas y mentirosos. El problema viene cuando tienes un logo, un nombre y una entidad a tus espaldas, es ahí donde todo lo anterior no tiene cabida. Se te llena la boca diciendo que eres el amo y señor de tus palabras, que aquí eres una persona y haciendo un click en una ventana eres otra. Eso te puede servir en un aula de preescolar, pero en este mundo, no.

¿Tú ves a Cristiano Ronaldo haciendo el notas por ahí?.

Te pueden llamar hipócrita, sí. Pero leyéndote 1 minuto la verdad es que se te podría llamar de mil formas diferentes, y creeme que hipócrita sería lo más suave.

Y seguramente te guste eso, ser el centro de la fiesta. Pero es realmente triste.

Estuve casi dos años en Arenazero. Sé de lo que hablo. No diré nada del rumbo actual que lleva la web porque desconozco todo lo que hay. Sólo me quedo con los buenos (y malos) momentos que pasé allí y la gente tan cojonuda que allí estaba.

2
NepTuN0

Bullet en serio no tienes ni puta idea de nada xdd mejor callate la puta boca que estas haciendo el ridiculo

2
T

Bullet sinceramente creo que eres un crio que quiere tener la última palabra si o si, dejate de tanta tonteria de que si Pepito me a dicho tal..desde que saliste de AZ no haces más que quejarte, para mi overdr1ve and company lo estan haciendo bien, no sé a que viene tanta queja, ellos trabajan como quieren y tienen los recursos que tienen no hay más. Te aconsejo que si quieres meter mierda como lo estás haciendo da detalles, porq lo que parece esq seas un hipocrita y te lo estes inventando todo, ocupate de lo tuyo y deja respirar a la gente, esque a parte que más te da a ti todo esto es flipante..que al menos viniese un ex-AZ como j1mmy que se le conoce de sobra o algo tendria el triple de credibilidad que tu.

Para todo lo demás #117

1
showman

ves bullet? una cosa es dar tu opinion, y otra, dejar tu imagen por los suelos.

I

jeje belen esteban tiene la monstruacion ejjejejejejej bss okm cnt $muak$

Tema cerrado

Usuarios habituales