Bajada de fps

chelorca

Sé que este post está mil veces puesto, pero he buscado y no he encontrado nada parecido a lo mio.
A ver, tengo este pc para empezar:
Gigabyte GA-Z77-D3H
G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 2x 4GB)
Intel(R) Core(TM) i7-2700K CPU @ 3.50GHz
nVIDIA GeForce GTX 770
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
Benq XL2430T
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Noctua NH-U9B SE2
Cooler Master Elite 431 Plus con Ventana

Todas las temperaturas bastante bajas y lo normal es tener 150-250 fps segun el mapa y zona, casi siempre lo pongo para que me de 140 fps y ale..
he estado jugando con este pc 2 años o así y nunca me ha dado problemas, y entre ayer y hace 2 días cuando tabulo por ejemplo me baja a 50 fps.. y sin tabular, cuando le da la gana me baja a 40-50 fps durante 2-3 segundos..
El ordenador esta limpiado por dentro, con su pasta termica nueva etc etc y formateado hace 2 semanas, (de estas dos semanas que digo he estado jugando y todo perfecto menos estos dos días)
Que podría ser o hacer?
gracias!!

RobiiVk

Yo de jugar a casi 300fps juego a 180fps...

Dreew_O

A mi igual... jugaba a una media de 280 fps y ahora ronda los 50... mi no entender.

#4 Es que no se trata de mirarlo, sino de que mi jugabilidad se ha vuelto una mierda. Puedo jugar con el net_graph a 0 y me va a dar los mismos tirones que a 1.

B

el secreto de la felicidad es no mirar esas cosas

2 respuestas
spayerini

Yo tengo un pc peor que el tuyo, antes rondaba los 170fps o algo más, pero ahora segun el mapa no llego ni a los 120 constantes... creo que metieron una actualización de texturas o algo así... y la cagaron mucho, almenos ahí fue cuando lo noté.

RobiiVk

#4 El secreto de la felicidad es callarte la boca si no tienes ni idea. NO ES LO MISMO JUGAR A 140FPS QUE A 250FPS

chelorca

#4 es que es como que me da tironcillos, aunque quite el net_graph lo noto xD

y lo de las actualizaciones... no ha habido ninguna desde que me empezó a ir mal, quiero decir, si hay actu y del tiron me bajan los fps, la culpa seria de la actu.. pero no es así

pd: y sabeis porque pasa eso sobre todo cuando tabulo para ver las muertes y tal? xD

B
1 respuesta
chelorca

#8 hoy encendi el pc a las 15:20 y a las 15:20 me meto en el cs y ya me pasaba, quiero decir, a nada más de abrirlo xD
y seguramente por el tema de los fps de que sean muchos más que los míos sea porque jugaras en una pantalla peque a low y tal supongo no?

B
1 respuesta
Dreew_O

#1 Prueba en opciones de lanzamiento esto: -processheap
Aparentemente a mi me ha funcionado D:

1 respuesta
chelorca

#10 wtf y tienes el mismo pc que yo? xDD como coño lo haces

#11 Para que es eso? xDD

1 respuesta
B
1 respuesta
chelorca

#13 pero tanto va a cambiar? es solo una generación más xD

Dreew_O

#12 Para evitar código "malicioso"

1 1 respuesta
chelorca

#15 voy a seguir probando pero por ahora me sigue igual, muchas gracias igualmente :D

Usuarios habituales