Bajada de fpsŽs.

breixone

Bueno tengo un problema con los FPS en cs 1.6, antes de la ultima formateada que le hice al ordenador me iba a 100 FPS constantes, pero después de haber formateado he hecho de todo para que me subieran los FPS porque en mapas normales como d2, inferno… pues me va a 60 FPS pero a la que hay 4 o 5 personas en el mismo sitio me baja a 20 FPS, en cambio en los maps como fy_snow, awp_india… me va a 15 FPS constantes.

He intentado de todo, como actualizar los drivers de tarjeta ( ATI radeon 9250 ), desactivar la sincronización vertical, poner una config para bajar FPS… Pero de momento nada ha funcionado, si alguien sabe alguna otra opción para subir FPS que me lo diga porfavor.

Aquí dejo una foto

http://img405.imageshack.us/my.php?image=18fpsuz3.jpg

1salud0

D

Has probado lo más sencillo? Reinstalar el cs

cRiM1

si quitas esos skins del cz y pones los originales, ganaras 10 o 15fps

christian_

eso me pasa ami pero nose y tengo la misma grafica k tu y tambien se me bajan tengo 100 fps pero entro al server y entra 5 personas y me bajan x la puta cara a 80 x ahi

Eustakiooo

limpia el polvo del PC

1 comentario moderado
nNaiiR

#6 jojojo, eres hasta gracioso.

koalas

hay KE ME LOLL !!!!! tu con una ati radeon 9250 te puede llegar a 100 fps pero no estables que micro tienes y procura ver si tienes pocos procesos en ejecucion

yiyi

no me jodas, yo con mi antigua nvidia geforce 5200 64 mb tenia 100 fps constantes tronco

koalas

esa grafica que tu dices es algo mas que la radeon 9250 yo estoy agusto con mi 6800 no baja nada de 100 fps y si baja es por skins de los server y tonterias de esas xD

Ta1s0n

#10 para ya put* arevalo

16 días después
A

Hola, mira a mi tambien me pasa algo similar, tengo un core2quad 6600, placa base asus p5Q deluxe, 3gb de ram, 320gb de disco duro, grafica ahora tengo una, 9800gt, y antes 8800gtx, y resulta, que nose.. porque pero cada vez que entro al cs se me bajan a 35fps, y cuando estoy jugando mantengo 99, pero cada 2 o 3 rondas, me bajan a 75 y vuelven a subir, por favor alguna solucion. He formateado, eh limpiado todo el pc. Muchas gracias

shako

drivers de la grafica amiwos del aim invertido

jadgix

Por favor shako, no postees tonterías, ya ha dicho que tiene los drivers de la gráfica, así como para todos los demás.

son1kIN

pues como no digas que pc tienes mucho no se te va a poder ayudar.. visto la imagen hasta las texturas se ven cutres.. vete tu a saber, puede ser desde polvo en el pc hasta el service pack :/

gustavin37

bueno esto suele pasar, a mi me pasa con mi pc anterior.
El motivo esque con el paso los pcŽs van dejando basurilla, pero no de polvo XD, si no en las rams, disco duro, bus, etc, aun formateando, siempre queda algo de mierda, y con el formateo en si, es como si cada vez se desgastara mas.

Una de las cosas que se puede hacer es darle un poco de liberacion a toda esa mierda.

Aqui dejo un manual para liberar basura de la ram, de las librerias dll, de los bus, disco duros, etc etc.

Manual

Nada mas, saludos, espero que sirva ^^

NeO_PedritO

#17 No inventes. El enlace que pones para liberar memoria solo es util si tienes muy poca cantidad de ram. Cuando apagas el pc la memoria se vacia (no retiene nada), que mas sera cuando lo formateas!

Ni se desgasta el pc ni queda basura tras formatear, otra cosa es que se la vuelvas a meter despues de formatear..

Y la mierda fisica por supuesto que si influye, hay que limpiar de vez en cuando xD

gustavin37

vale, lo siento super inegniero técnica en informática de sistemas, pero en vez de entrar y criticar las ideas que podamos aportar los demas, podrias poner una tu

JkrzZ

Todavia en el 2009 sigue habiendo pcs que no tienen 100 fps en 1.6? :S pd...no comments xDDD

NoRelaX
  1. - el link de la foto está roto.

  2. - tu pc es raro raro raro.

3.- reinstala cs.

Mall0rk1NNN

tengo en mi pc un pentiumD, con una grafica 8500gt y nunca me a dado bajadas de fps xd como no sea que tienes algun virus o algo, puede ser cualquier cosa

breixone

joder machos... el problema para empezar ni era mio, era para un colega, y ya lo tiene resuelto, daros las gracias de parte de el :D

gustavin37

Tambien puedes probar developer 1, aunque a saber si la grafica te lo soporta :D

jadgix

Vamos a ver #24, developer 1 se activa únicamente para que el juego sea capaz de pasar de los 100 fps, pero si no le llegan a 100 fps, ¿cómo propones que lo ponga para que lo sobrepase?, ¿qué tienes, arenilla en vez de cerebro?, UN POCO DE CORDURA EN LOS COMENTARIOS SEÑORES.

#23, ¿puedes poner a qué se debía al final?

breixone

pues #25, para escuchar tonterías estilo #21 etc...

pues decir eso, que el problema esta arreglado. no os molesteis ya en mandar mas "ayudas"

javidecai

pero pon con que ha sido resuelto nen xD para los otros que estén como tu "amigo"

Usuarios habituales