Bajada FPS nada más formatear.

LoSsct

Bueno, me he comprado la siguiente gráfica puesto que la anterior se me rompió.
"Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5"

Y he formateado después de instalarla. He instalado los drivers y tal y me pongo a jugar y bien, los fps limitados en 250 eran estables, pero me ha dado un bajon a 100 fps un par de veces.. De donde podria venir?

Otras especificaciones:

  • Windows 10 home premium 64 bits.
  • AMD FX Series FX-8320E 3.5Ghz 8X
  • 8 Ram
  • Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
P

quizás sea la caja que no tenga los LED suficientes...

B

Si no llegas a los 500 FPS no eres pro.

1
LoSsct

Conos que no sepan ni disparar que no comenten please.

1 respuesta
LinCeX

Como te iba antes?.
Supongo que el procesador no ayuda mucho siendo amd , aunque esto ya lo sabrás .

1 respuesta
LoSsct

#5 Si, lo se. Pero me acabo de comprar un ssd y la grafica y no me voy a comprar todo de golpe jaja
Pero vamos, ese pc es medianamente bueno como para que no le den drops de fps

1 respuesta
Darkcurare

cuanto formateos tiene?

LinCeX

#6 Baja los gráficos .
A mi también me dan bajones cuando hay muchas smokes por ejemplo , es normal que cuando haya mas acción la tasa de fps baje. Aunque quizás no tanto .
La verdad es que no se me ocurre nada mas :p .

1 respuesta
LoSsct

#8 Los tengo así
muy baja
baja
baja
baja
activado
ninguno
bilineal
activado
desactivado
desactivado

1 respuesta
Darkcurare

#9 cuantos formateos? y deverias mirar que estea realmente bien formateado,pasta termica,etc de mil cosas

1 respuesta
josepginer

Cuanto has pagado por la gráfica? Curiosidad

B

#10 Tiene mucho que ver eso? Mi SSD tiene como 100 y pico formateos y me va de lujo. En el SSD life creo recordar que me decía que estaba al 94% de su salud, o sea bastante bien.

1 respuesta
vincen

drivers distintos? algunas versiones joden algunos juegos

L

#1 Yo por culpa de instalarme windows 10 perdi 50 fps, te recomendaría instalarte windows 7.

Darkcurare

#12 formatear puede petarte el disco duro.

LoSsct

El disco duro me lo compre hace 9 dias xD lleva 1 formateao.
La tarjeta grafica cuesta 236€.
Los drivers los he instalado directamente del experience de nvidia así que están actualizados.
Lo unico que se me ocurre esq pueda ser por el windows 10?

1 respuesta
clethaw

#16

  • Mira las opciones de lanzamiento por si acaso.
  • Observa que no te este haciendo overlay la mierda de nvidia experience y no te ejecute el cs con su config.
  • Mira el uso del procesador y monitorizalo para ver de donde puede venir el pico, si lo hay.
  • Comprueba resoluciones.
  • Donde está instalado el csgo ?
LoSsct

Opciones de lanzamiento:
-novid -high -tickrate 128 +mat_vignette_enable 0 -nojoy -refresh 144 -fps_max 250 -console -freq 144
El csgo está instalado en el disco duro ssd.

1920X1080 16:9 SIN BARRAS

B

Metele unos drivers de principio de 2015, de nada

1 respuesta
LoSsct

#19 A que? grafica? placa? xD

1 respuesta
B

#20 a la gráfica claro, debería irte en ultra a más de 220fps. Es como me iba a mi a principios de 2015, pero claro NVidia con su nueva gen siempre la "caga" con la anterior

Mete sólo el driver gráfico pelado, nada de mierdas extras que la guekves a pifiar

1 1 respuesta
LoSsct

#21 Ok voy a ver si los encuentro. Gracias! :)

L

#1 tienes una mierda de procesador porque tienes activada la opcion de multicore? xddddddd
desactivala

1
LoSsct

Sigue yendo como el culo. Creo que tiene que ser algo del procesador pero no tengo ni puta idea.

https://gyazo.com/e51553f2b9ea16f1895d5b58d51e4bb5
https://gyazo.com/210837869c9dfb8f2f799be516b85e2d

1 respuesta
HooP

#24 mira a ver las opciones de lanzamiento

heapsize XXXXXX
threads X

A

#4 Que grafica tienes? Al parecer la resolución come mucho,somos bastantes con el mismo problema que tú

Yo tengo :

i5 2500k ( 4.2ghz )

16 gb ram vengeance

650GTX Ti

1 respuesta
LoSsct

#26 Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5

Lo pone arriba.

1 respuesta
A

#27 Perdón,debería irte mejor,si

Fishhh

AMD en verano se calienta mas que el horno de un panadero, prueba a limpiarle el disipador y cambiarle pasta termica al procesador, lo demas ya es basico, vsync off etc y quita el FXAA a ver que tal te va, normalmente nadie lo lleva ON...opciones de energia de windows y grafica en alto rendimiento.

Zeroxx09

A mi me pasa eso con todos los drivers del último año de AMD, por eso tengo instalados unos de principios de 2015 y +200 fps (con "nuevos" me baja a 90-100 y a veces es bastante molesto) De todas formas si has metido alguna config antigua tambien puede darse que algún comando esté mal o con esta gráfica tengas que ponerlo diferente (esto también me pasó en el cambio de gráfica).

Pd: mirate también que no tengas instalando cosas desde el windows update, que consume un buen % del uso del procesador.

Usuarios habituales