BAJON FPS

VassiLi-

Hola alguien me podria explicar que es lo que me pasa en el cs:go? estoy jugando normal y aveces de repente ya sea por una granada de humo o por que hay mucha gente o nose porq es porq unas veces se me peta a los 5 min de estar jugando y otras veces a los 40 se me bajan los fps de 50 a 90 y me va muy petado todo nose porq puede ser el procesador es un i7 y la grafica una gtx 970 alguien me puede explicar que puede ser? la sincro vertical la tengo desactivada, tengo el pc recien formateado sin mierda de nada.

gustavin37

#1 Por las fechas que son no creo pero por las dudas, tienes algo para monitorizar temperatura?
¿Potencia de la fuente de alimentación?
Algo de OC, ¿ya sea a la gráfica o al procesador?
¿Disco duro nuevo, viejo, normal, ssd?
¿has tocado algo de opciones de energía?

mmm , así a bote pronto no se me ocurre nada más en referencia al pc, luego lo típico de rates y toda esa parafernalia bien puesta

1 respuesta
antofi

Como es eso de que te bajen los fps de 50 a 90?

5 2 respuestas
Eustakiooo

Y vale que sea un i7, pero qué i7 y a qué velocidad

gustavin37

#3 ostias no me había fijado en la frase en si, jajajaja

VassiLi-

#2 la fuente urbano tx 850 , OC ninguno, el dc es nuevo ssd y no e tocado nada de energia ni se que opciones son esas xD y los rates si los tengo todos puestos esk yo tampoco le encuentro sentido ahora por ejemplo no me lo ha echo en toda la tarde pero cuando le da la vena me pasa y tengo q cerrar y el cs y abrirlo (directamente reinicio el pc)

#3 de los 350 estables que tengo me bajan a 50/90 srry por ponerlo mal xD

2 respuestas
koalas

#6 que procesador tienes?

1 respuesta
gustavin37

#6 Lo único que se me ocurre es la temperatura, mira a ver si puedes cuando te bajen los fps a que temperatura esta la gráfica/procesador

speedfan de almico

1 respuesta
son1kIN

en faceit pasa desde la ultima update, en MM ni idea

VassiLi-

#7 i7 3.5gh
#8 uso el HWMonitor la grafica suele estar a 36+- y el procesador a unos 40 cuando me pase eso lo mirare a ver si esk sube la temperatura.. pero no creo que pueda ser por temperatura porq reinicio el pc o cierro el cs y lo abro y ya funciona otra vez bien.

el antialiasing o el anisotropico no puede ser no?

1 respuesta
A

#10 prueba a jugar en bajo.

VassiLi-

ok me acaba de volver a pasar temp grafica 38º procesador 65º

1 respuesta
riEk

#12 metele pasta termica al procesador quiza va escaso de ella y se te calienta al rato de estar jugando. Yo viendo post 1 pense q iba a ser q los ventiladores de la grafica no daban de se y se calentaba demasiado al llevar un rato largo jugando o en mapas q vas mas justo de fps, pero parece q es el procesador.

1 respuesta
VassiLi-

#13 sip lo toy controlando y si es eso se me sube a 68º y todo y 70 y es cuando m va petado... :( antes no me pasaba eso echandole pasta termica se quitara? o le cambio el ventilador al procesador? y otra preguntica bajandole los graficos mientras no le echo pasta termica no voy a solucionar nada no? es cerrar el cs y bajar los º del procesador a 35...

3 respuestas
koalas

#14 tu sabras lo.que haces te preguntado que procesador tienes y vas y me.dices.un i7 con tantos ghz... y no te sabes ni el modelo ni socket que tienes.

Te estan diciendo y te digo que cambies la.pasta termica y punto.

Aclaracion este juego tira de procesador y si encima dices que lo llevas a 70° colega nose que esperas?

2 respuestas
S

#15 porque estas tan cabreado con el mundo tio xd el chaval parece que entiende lo justo si no, no estaria aqui preguntando creo yo vamos...

1 respuesta
VassiLi-

#15 no no tengo ni idea del procesador que tengo te e contestado lo que sabia I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155

#16 no no entiendo ni lo justo men :P

riEk

#14 poniendole pasta termica deberia de solucionarse si, no necesitas cambiar el cooler, de todas formas echale un ojo y fijate q tenga potencia cuando esta trabajando.

1 respuesta
gustavin37

#14 Por lo general los intel no tienden a calentarse tanto y menos ahora en invierno xD.

Prueba primero con la pastas térmicas metálicas, que te saldrá más barata la prueba, si se arregla, todo perfect, si no, pues te tocará cambiar de disipador.

Curiosidad, ¿Fuente de alimentación arriba o abajo en la caja?

1 respuesta
VassiLi-

#19 metalica? la buena cual es? ya que lo hago lo hago bien :P la fuente esta abajo

#18 como me fijo en la potencia?

3 respuestas
koalas

#20 prueba lo que te dicen de cambiar la pasta termica y no la lies.

Yo lo que hago es con un algodon humedo en alcohol limpiar toda la pasta termica y aplicas una gota del tamaño de una lenteja y con el mismo disipador a presion.

Logicamente limpia tambien el disipador jajaj

Symphony

#20 Si no te pasa de 70º no es la pasta térmica. A mi me ocurre lo mismo desde hace unos días con una setup parecida a la tuya: i5 @ 4,6 + 970. Yo no paso de 50º.

1 respuesta
VassiLi-

#22 nose si sera probar tengo que probar si es verdad q cuabd me pasa eso el procesador esta muy caliente cuand mi procesadr normal esta a 33°

Me e comprado una pasta thermal grease tg-4 esto es buena o me pillo otra? Porq la verdad ni me suena yo iba buscando la arctic silver 5 pero no tnia

1 respuesta
Symphony

#23 Es un juego que tira mucho de cpu y es completamente normal. La diferencia entre pastas térmicas es muy poca, pero asegurate de aplicarla bien.

Probablemente es por el último update que metieron, no somos los únicos con este problema, no solo con una 970, si no también con 780, 770, Sli's de 780 etc.

1 respuesta
VassiLi-

#24 para aplicarla es una gota tamaño lenteja y restregarla bien por parejo no???

1 respuesta
Symphony

#25 Hay diferentes formas, esa es una. Otra es poner la gota y poner el disipador encima, la presión hace el resto.

1 respuesta
VassiLi-

#26 lo hare asi es mas facil ponerlo encima y que la presion haga el resto xddd

1 respuesta
B

#27 Yo le pondria una capa muy fina en toda la superficie.

koalas

En serio se os pone el procesador a 50° de jugar a este juego? Yo en idle lo tengo a 26 25° y con el juego no me llega ni a 45° y con 300 fps desde la ultima update...

2 respuestas
gustavin37

#29 ¿Tal vez por que no todo el mundo tiene el mismo procesador y la misma colocación de refrigeración ya sea por los ventiladores/fuente/disipador??, eh, ojo, tal vez eh

#20 Verdaderamente si existe algo de diferencia entre la cerámica (blanca) y la metálica (gris), no se de cuanto estaremos hablando pero de unos cuantos grados es.

Ahora bien, un procesador que suba a 70º, no creo que logres bajarlo mucho solo con el cambio de la pasta , la verdad, pero claro, no sabemos si el fallo esta por ahí, o es el juego en si, si le está pasando a mas gente, pues puede ser un fallo del juego, ni idea.

Fíjate que el disipador esta bien colocado, que no quede flojo o se tambalee, que esto si podría producir aumentos de temperatura muy notorios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VassiLi-
  • koalas
  • victoooR
  • Aidanciyo
  • Symphony
  • gustavin37
  • riEk

Tags