bajones de fps

kanarito_

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.6.1.7600
TIPO DE CPU:
Intel® Core™ i5-2400 CPU @ 3.10GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,12 GHz
MEMORIA RAM (GB):
8,57 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
AMD Radeon HD 6700 Series
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
781,19 Mb
CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO:
aticfx32.dll

Hola buenas , gracias de antemano, desde la ultima actu voy a 200 fps constantes y de repente "por la cara" me bajan a 50 y voy todo el partido lagado , si reinicio el juego me vuelve a ir bien , pero a los 2 o 3 rondas me vuelve el lag de fps , alguien por casualidad le pasa = o esque el procesador esta para el arrastre.

sOt1

#1 mmmmm, echale un ojo a las temperaturas. Por que si al reiniciar, te va todo bien.... Es por que le das un respiro ala CPU o a la GPU.

1 respuesta
kanarito_

#2 Ya las mire , están bien he limpiado el pc , formateado y echado pasta térmica lo único que queda es que este jodido supongo. Pero es que si me fuera siempre a 50 lo entendería pero de 200 a 50 y así todo el partido hasta que reinicio es bastante raro la verdad. Voy lagao todo el partido con 128 fps porque los limito y nada y en momentos claves se me ponen a 50 no se, pero gracias.

kanarito_

.

adri_mlg

#1 Nunca le eches la culpa a tu pc si te falla algo después de que ese algo se actualice, yo que tú esperaba un poco a ver si sacan una actualización, o buscaría información sobre si a más gente con tus especificaciones de pc (procesador y gráfica sobre todo) tienen el mismo problema.

Otra cosa puede ser que con la actualización del juego pongan cosas que necesiten la última versión de drivers de tu gráfica, así que empieza por actualizarlos y ver que tal te van. Recuerda, que si vas a actualizar los drivers, cuando los descargues y ejecutes, primero desinstala los anteriores, reinicias y luego instalas los nuevos.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
11 días después
kanarito_

#5 Te dejo textualmente lo que puse en otro apartado a ver si me puedes ayudar tu :
Hola buenos días , tengo un problema hace 2 días y es que me compre un procesador nuevo ( Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz) y el juego me va de puta madre con 200 fps o mas pero llega la ronda 9 (pj) y me bajan a 70 fps dura 1 minuto o así y me vuelve a ir bien todo el partido y me suele pasar como 3 o 4 veces al día en diferentes partidos nunca me ha pasado en un mismo partido que me bajen. Gracias de antemano y os dejo esto por si os sirve de ayuda.

TIPO DE CPU:
Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,22 GHz
MEMORIA RAM (GB):
8,55 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
AMD Radeon HD 6700 Series
PLACA BASE:
MSI h51m-e33 ( ms-7680)

2 respuestas
adri_mlg

#6 No sé por qué puede ser, pero a mi me pasa algo parecido cuando entro a un servidor siguiendo a alguien por amigos en lugar de entrar por connect en consola, llámame loco, pero cuando uso el connect no me pasa XD

achenese

#6 Prueba a descargarte algun programa para monitorizar temperaturas y velocidades para ver si es algo de eso.

También mira a ver si es algun proceso raro que justo se ejecute en ese momento

Usuarios habituales

  • achenese
  • adri_mlg
  • kanarito_
  • sOt1