Bajones de fps

TDM2

Muy buenas, hace poco que he vuelto a jugar, mismo pc, misma cfg, todo igual... voy a 130 fps constantes (limitados a 131) y de repente bajon de fps (con show fps en rojo) y se me queda pillado el cs durante unos segundos, he actualizado drivers, borrado cfg y toda esa mierda... Ya solo me queda formatear a ver...

por si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, gracias de antemano

B

#1 GTX 660

a mí me daba freezeos, fue cambiarme a una 970 y solucionado

1 respuesta
TDM2

#2 joer xD no tengo money asi que :S a ver si a alguien se le ocurre algo xD

1 respuesta
B

#3 yo le hice una chapuza con algo del tdrDelay, busca info

1 respuesta
TDM2

#4 vale gracias!

lluisete

Yo con esa gráfica no suelo bajar nunca de 200fps todo en low y 1280x960, no es una gráfica buena pero tampoco es tan mala como para que se quede corta en el csgo..

Puede ser lo que dice el compañero pero eso ya es un problema específico de tu gráfica.

aNNFFF

Es la grafica, yo tengo un procesador parecido y una grafica algo mejor y de 250 no me baja, en 5v5 299 casi constantes. El procesador esta bien, con el turboboost sube a 3,8Ghz igual que el mio. Juego a 1280x960 todo low.

clethaw

Deshabilita la función gamestream del último update de nvidia.

denon

Buenas tardes,

Os dejo las especificaciones de mi PC:

Procesador: Intel i7 4770K 3'5Ghz
Placa Base: Asrock Z87 Pro4
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2Gb DDR5
Fuente de alimentación: NOX Urano VX 650w
SSD: Samsung 840 PRO 128Gb
RAM: 2x4Gb 1600Mhz Kingstong HiperX Blue
Refrigeración Liquida: Corsair Cooling Hidro Series H80i

El tema es que sufro cada bajón de fps que se me es imposible jugar. He limpiado todos los fancoils sin polvo trabajando perfectamente. Suelo tener el ccleaner, el malwarebytes, y aun cerrandolos, en el juego sigo teniendo estos bajones.

Alguna ayuda?

gracias de antemano!

2 respuestas
clethaw

#9 haz control alt supr y en el administrador de tareas mira exactamente que te está consumiendo la CPU que necesita el csgo cuando estes dentro del juego

1 respuesta
aNNFFF

#9 Tienes muy buen pc, pero la grafica te falla, una GTX660 para como esta el juego. Yo tengo el 4690K y la R9270X y a 1280x960 todo low me da 299 casi constantes menos en nuke y en inferno.

1 respuesta
KroNo

#11 yo voy con una 1060, y la tarjeta gráfica en comparación con la 270 de AMD que tenía antes no presenta demasiadas diferencias.

De todas formas, me imagino que será el procesador, de un 8320 no se puede sacar mucho más (en algunos sitios voy a 299fps, pero da bajones exagerados, hasta 120 y vuelve a subir)

denon

#10 voy a probar y te comento!

B

el juego esta roto chavales demasiado que tenemos +200 fps estables

Richi7

#yo tengo la misma grafica pero con un i5 4690k lo tengo limitado a 200 pero tambien me da bajones de fps a 100 , prueba a hacer una instalacion limpia de los drivers nvidia , a mi me lo aconsejaron en su dia porque me iba fatal el cs y funciono

1 respuesta
TDM2

https://www.youtube.com/watch?v=OWkSN5kIY80

esto es lo ultimo que he hecho y bueno, no parece que vaya tan mal

1 respuesta
MiRtOn3

Yo llevo con la GTX 660 bastante tiempo y he jugado siempre a unos 200 fps con procesadores como dual core, quad core y ahora que me cambie placa con un i7 6700k y me va a 300 constantes y todos los juegos los mueve perfecto. Deberías formatear y a ver...

1 respuesta
denon

#15 #16 #17 Actualicé drivers y ahora me va bien! que raro!!

11 días después
M

Muy buenas a todos, os comento: tengo un ASUS F555L i7 5500U 3.0ghz con una GEFORCE 820M. No consigo subir de 60 fps el juego, he probado todo, bajar resolución, config de la nvidia... ni idea la verdad pero creo que algo me tapa el juego no se si la intel de serie..., el caso es que sale todo el rato a 59-60 pfs de ahí no se mueve y creo que tengo pc para algo más no?
Agradecería muchísimo una ayuda...

1 respuesta
leonnzje

#19 59—60 fps eso es que tiene la sincronización activada...

M

la tengo desactivada en la nvidia y el juego... pero muchas gracias por contestar =)

1 respuesta
Scavenger19

#21 No creo que sea porque supongo que ya lo habras mirado, pero fijate en cuanto tienes el fps_max en consola xD

1 respuesta
M

#22 a 300 dice... quien los pillara XD

1 respuesta
David93

#23 has probado las cosas típicas como asegurarte de que lo tienes en alto rendimiento, forzado el juego para que use la gráfica dedicada, etc.

otra idea si tienes windows 10 es el game dvr de la app de xbox prueba

1 comentario moderado

Usuarios habituales