Bajos fps en Cs:s

N

wenas , mira queria preguntar aver como podria subir los fps en el cs:s porque tengo 40 y cn eso no se puede jugar :/ , tengo una gforce fx 5500 256mb , y me tendria que ir mejor , alguna ideA ?

22 días después
K666

yo tngo la misma grafica ke tu y me va en algunos entre 30 y 40 y en alguno entre 50 mas o menois asi ke...... dar informacion plz

CID1

Mas datos de tu pc..i kizas te podremos ayudar ;)

9 días después
drepo

ami me pasa lo mismo pero yo suelo tener entre 4 y 40 fps y mi ordenador es: AMD Athlon xp 2000+ - 1024 ddr - ati readeon 9550 de 256mb y me gustaria saber como subirlos.tb tengo puesto el fps_max 200 y no tengo puesta la sincronizacion vertical.si alguno me ayudara se lo agradeceria

Garendetsu

Creo que la unica solucion posible es, lamentablemente, que cambies de grafica. Yo estaba igual que tu con 50 fps con bajones de mi 9600 pro y al final no tuve mas remedio que pillarme grafica nueva ( x800 xt ) y bueno un cambio radical y bastante contento la verdad pero claro duele gastarse los 450 euros que cuesta la puta tarjeta.

LiR0N

Estas navidads me voy a comprar un p4 a 3,2 con 512 ddr y una ati radeon 9550 d 256mb. Cm m iría er cs:s?

EPiLePTiKo

450 euros en una tarjeta grafica?ufff pasando....yo tengo una ati radeon 9600 a 256 mb y gb de ram,place base asus y un procesador amd a 3,2 y = a 50 de media de fps xo no m quejo,paso de dejarme mas pasta.:)

Usuarios habituales