Bajos FPS en un Buen PC

D

Hola buenos dias, mi problema es que al jugar el csgo me va a unos 150 fps inestables teniendo una grafica Nvidia gtx970 turbo de 4GB y un i5-4670k a 3,4 GHz y 8GB de RAM, me gustaria saber a que es debido esto, tambien cuando me meto en un FFA los fps me bajan bastante, he formateado hace poco (menos de un mes) y el pc no me rinde mucho, en tema de temperaturas va genial ya que tengo refrigeracion liquida y de los 40ºC no pasa.

F

Windows 10? Normalmente los problemas con windows 10 vienen del xbox dvr.

1 respuesta
D

#2 si, windows 10 pero creo que el xbox dvr lo acabo de desactivar y sigue yendo mal

B

prueba a hacer esto: https://www.adslzone.net/2016/12/21/como-desactivar-gamedvr-para-mejorar-el-rendimiento-de-tus-juegos-en-windows-10/

Yo tengo prácticamente el mismo pc (i5 2500k a 4.5 ghz, 8 gb ram y 970) y me va sobre unos 250 de media

F

Voy hacer una pregunta tonta ¿has instalado los drivers de la gráfica? Solo por asegurar.

Dr4g0nK

Pregunta tonta, tienes la pantalla conectada a la placa base o a la tarjeta grafica ?

2
sONFIL

has instalado los drivers de la grafica?

D

Tengo la pantalla conectada a la grafica por DVI y puesta a 144Hz y si tengo los drivers de nvidia actualizados y windows 10 actualizado tmb

duriel_one

Juegas en Faceit?

Te lo digo porque si te conectas al servidor directamente desde la web puede haber problemas. La propia web lo avisa antes de entrar y te da la opción de copy/paste para introducir la ip manualmente desde consola.

Te lo digo porque a mí me pasó y me trajo de cabeza

1 respuesta
D

#9 copio la ip directamente, pero el problema que veo así mas destacable es en los FFA, gente con peor pc que yo con mas fps

B

Juegas en disco duro mecánico o en SSD?

sr_morao

Pasa el DDU - Display Driver Uninstaller no por meter los ultimos drivers te va a ir mejor,mira en foros la gente que tenga tu gpu que drivers estan usando para ella.
Luego mira que en el juego los paremetros de la tarjeta no esten con la opcion de rendimiento maximo

1 respuesta
Vi0LaToR

#12 Tienen que estar en rendimiento máximo.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#13 en ati tambien tiene que estar en maximo rendimiento?

H

Por experiencia, el hecho de que este en rendimiento máximo o no, no va a marcar la diferencia de que te suba de 150 fps a 300.

1

Usuarios habituales