Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

K

Vamos a ver demos de otros jugadores, incluido profesionales y comprobamos, que es verdad, que hacen lo mismo, existe el TS, donde tus compañeros te dicen lo que miran, etc... Pareces nuevo en el juego, espabila y mírate partidos profesionales y veras que hacen lo mismo.
Me apuesto que aquí todos ponemos nuestra demo y nos vemos que parece que llevamos algo...
Enfin.. vaya comunidad...

1 respuesta
S

#25 https://mega.nz/#!AFwCkSbI!02HzfsHGnczHyNEQYedcxbEXjYLZpXfyErQWe4aer-4 Ahí tienes la demo de ese partido, mi demo os la pasé, el que no la tenía era othax pero bueno siga echando mierda amigo, miratela y recuerda viejos momentos

Snappi

#28 dime que tipo de informacion tiene tu equipo estando en B de que no tienes en punto de A nadie? :)

#29 y tu quien eres? Ira? para nada. De echo cuando uno de su equipo me pregunto si conocia a los xpresive dije que si y que para mi llevaban mierda. Eso no es ira que yo sepa

2 respuestas
S

#30 Es lo que tiene tanto dinero en premios y lanes pero no tienen 75 eu/mes para 50 servidores con anticheat. WELCOME TO SPAIN DUDE!

Snappi

#31 Pero tu me vas a comparar jugadores profesionales con esta banda? jajaja pero tu de donde has salido? y que me estas contando si encima atraviesan cosas que ni atraviesan..

1 respuesta
S

#33 Creo recordar que ese partido le faltaba demo a Othax.

1
K

#33 Cuestión de tu equipo comer medio y TT y decirte, posiblemente esté puerta/principal... tu también haces lo mismo y todos jugamos de esta forma.. telita con la comunidad repito... y la LVP TELITA también

ANG

Snappi hablando de no tener la demo cuando se pide.

9 2 respuestas
Snappi

y bueno quien fue el baneado a los dias en steam y se compro una cuenta nueva tu? o othax? :)

1 respuesta
K

#35 Que va.. nadie atraviesa esas paredes..., ese tt es el único en todo el cs, si si.. es verdad :D

S

#39 Mira que copy y paste mas guapo te hago de mi amiga wikipedia que esta tope buena.

La ira (en latín, ira) puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacia uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y religiosas, generalmente deseando hacer mal a otros. Una definición moderna también incluiría odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación. Las transgresiones derivadas de la ira están entre las más serias, incluyendo homicidio, asalto, discriminación y en casos extremos, genocidio.

La ira es el único pecado que no necesariamente se relaciona con el egoísmo y el interés personal (aunque uno puede tener ira por egoísmo). Dante describe a la ira como «amor por la justicia pervertido a venganza y resentimiento».

1 1 respuesta
Snappi

#38 te dolio la meada en la final no? :D

2 1 respuesta
K

#38 ajajjajaja XDDDDDD +1

sgn

aun no hay version live de esto? :S

K

#41 No te esfuerces en estas cosas, los ignorantes en esta comunidad se humillan así mismo, si ya lo están haciendo, uno con el vídeo y el otro diciendo cosas sin sentido ;)

1 respuesta
RobiiVk

El que guarde arma en punto de A es un p4c0

1 3 respuestas
S

#46 Snappi es que es EPS Player el guarda arma en A.

1 2 respuestas
K

#47 No sabía que no tuvieran mucha idea del cs.. D:

Camachin

#46 Sera un p4c0 pero cheto lo dudo...

doamLoL

poner el shift+cuchillo en medio del mapa mirando una pared es de pr0, sí. This is spain ¯_( ツ )_/¯

1
Snappi

#47 mejor no te recuerdo lo fan que eras agregandome :)

#46 paco total.

#45 perdona pero a ti te conoce alguien? Sr.kulpo? :)

Querías que opináramos para defenderos con tonterías? o para ver que pensamos? por que si vas a estar diciendo tonterías directamente borra el post y olvídate de lo que opine la gente

2 respuestas
K

Chavales a partir de ahora quien mire a una pared o saque el cuchillo y mire la demo y justo haya un tío enfrente suya atrás de la pared ES CHETO!! RECORDARLO!! REPORT PLEASEEE!!!!

1 respuesta
S

#51 Claro. tu eres el Snappi de dinamarca no? Ese tio era bastisimo.

1 respuesta
heiM

yo he visto la demo de strinka y bulgaroff y para mi no llevan nada.

K

#51 Más que a ti, por lo que veo, no eres muy bienvenido ^^

1 comentario moderado
K

Una cosa es opinar con cabeza y otra es decir cosas que la gente se ríe de ti con esas cosas... ¬¬ THIS SPAIN GUYYYYS!

1 respuesta
Snappi

#53 SI y tu el que me agregabas y me decias de jugar todos los dias y te llevastes un delete por pesado y por malo que no sabias ni comprar en 1.6

K

#56 He visto a mucha gente hacer eso ajajaja, REPITO.. Alguna demo de algún profesional lo hacen, lo matan luego y ya, pero bueno.. como digo.. THIS IS SPAIIIN!!

rojasu

el patio del colegio nunca falla

3
Tema cerrado

Usuarios habituales