Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

1 comentario moderado
Crison

Pues yo veo muchísimas cosas raras y sin sentido en este vídeo, vamos yo no se como algunos estáis tan seguros de que no llevan nada... La jugada de main, por mucho que digáis que suelte el ratón, es rarísimo lo que hace sólo fijando la vista donde esta la gente mientras su compi le esta cubriendo... Y luego la de stk en starline apunta a Pau Gasol a través de paredes que no atraviesan es un tanto extraño... Llamarme loco, pero el que no dude con ese vídeo, o es que los implicados son amigos suyos o han jugado muy poco a este juego...

4 3 respuestas
SaNt0S

#10 gracias por tu cursor dando vueltas, sin tu ayuda no me habría dado cuenta

1
Snappi

#92 +1

son amigos suyos por eso hablan estos POST :D

2
achenese

#92 Yo he jugado bastante a este juego y me parece un video de gente bastante mediocre jugando, que no sabe ni moverse ni donde están los pixeles juntado con unas cuantas casualidades como mil otras que se pueden ver en demos todos los dias de gente que no lleva nada..

No los conozco a ninguno de los dos vaya xD

Vamos como mucho los puedes acusar del WH del malo, pero si los baneas por aimlock es porque no tienes ni idea de lo que es el aimlock basicamente jajaj

5
2 comentarios moderados
k4p0

jajajajajajaja.
esto es lo que pasa cuando le das admin a un silver v |>>>>|
patetico el video..

2
X

la lvp me debe 250$ por jugar una semifinal con el jugador reserva. El torneo duraba 1 semana. Que raro me parece que los equipos internacionales puedan meter hasta jugadores de otros equipos para sus partidos y nosotros no podamos jugar con 4nt0n10 con nvm3r1t0$. Esta lvp que de razón lleva...

pd: no tengo ganas de verme las demos

1 comentario moderado
brul_shuffle

si va cargado o no, no lo se.

pero a mi modo de ver...

1º- es un cono.
2º- hace movimientos extraños, y algunas de las cosas que pones en el video son "normales". esto ya es llorar por llorar.
3º- que ser de luz es capaz de llorar y pedir demo a un tio cuyas jugadas mas sospechosas en 5 minutos de video son movimientos totalmente imperceptibles por los rivales en el momento del partido. este punto me tiene bastante descolocado.

conclusion: la lvp es una puta mierda, algo que ya sabiamos, pero ahi estais todos jugando :psyduck:

2
S

He visto la demo de burgarof y no lleva una mierda, la del otro no porque me daba la bara y supongo que sera del mismo palo. aun así xperiencie no tiene la culpa de esto sino los admins, creo yo.

PD: el vídeo es patético no, lo siguiente.

W

Pero como coño pueden banear por esa demo? XD

B

Mediavida:
Oygan xikos demen sus opiniones i dare manita rriba

-> Dan su opinion
-> No es la que el creador del post comparte
-> Se meten con la persona él y sus amiwitos
-> Comentarios de this is Spain y tonterías así

Como echaba de menos el salseo papito

1
kekoO

Opino que tendria que venir FiReWrAtH para contarnos "brevemente" que opina.

5 1 respuesta
JiMbaR

#105 ajajajajjajajajajajajaja

melonz

Drama semanal de la lvp en el que se demuestra que da pena, no quedandose atrás la comunidad.
Evidentemente no hay nada en las demos como para banear a nadie.

Siguiente.

B

Yo opino que pino.

No, ahora en serio, yo opino que por demo no se puede banear a casi nadie, siendo casi nadie un 5%, es decir, niel y 4 tíos más por así decirlo.

Pierdes mucha info que se dice por ts, lo que escuchan los demás, etc. Lo de girarse cuando hay un compi cubriendo main... yo voy a contaros mi caso, a mí me habla por TS el que está detrás y la mayoría de las veces me giro, es como un acto reflejo, me hablan y miro al que me habla aunque no sirva de nada xDDD (además que no se vende de ningún lado porque puerta lo tiene cogido un compi ya)

En main directamente no veo nada, veo una empanada de que el pibe está mirando espalda y no se entera de que hay otro compañero con la posi cogida. Cuando dispara al humo de medio y parece que le dispara al de A tiene fácil explicación, hay un humo en mid y lo rompe por si alguien ha avanzado y está cerca/cruzando el humo para la zona de coca. Después apunta al extremo del humo por si se lo pushea (vamos, yo jugaba parecido cuando cogía mid, rompía un poquito el humo y lo aguantaba mirando a ese extremo, y muchos jugadores más lo juegan parecido o similar desde más atrás). Para la atravesada a tejado no tengo explicación, si eso un tiro random, pero no sé por qué, porque sí o no sé xDD

El muyo en A, pues no lo sé, tampoco tengo explicación para eso, cruzada de cables o lo saco pa' acerme er shulo yoqsetioxd

Defiendo lo defendible y lo que no puedo porque no sé pues no lo hago, como veis estoy siendo objetivo pese a conocer a los dos jugadores.

Dicho eso, un ban por cheats es una medida exagerada para algo de este estilo. ¿Cómo se soluciona esto? Contactando con EAC pidiendo licencias a cambio de publicidad (ya lo han hecho anteriormente, lo sé de primera mano) y poniendo EAC en los servers de LVP, el que se carga con EAC ya es un crack.

PD: Perdón por el tocho-qw

1
gayo

Pues yo ayer estuve toda la tarde viéndome el gotv y las demos tio, y luego nos toco jugar vs experiencia en lo de la ddh, y no se, primero creo que no llevaban nada porque en el video no se ve nada.

Hablando con admins de lvp, ellos decían que tenían su criterioh blahblah... chico no puedes banear a alguien basándote en 1 demo porque esta mal echo.

Después hablando con doAm, jugador de talius, le abri conver por la tarde cuando aun no teníamos que jugar vs ellos, y le dije tio, como es posible que baneen a 1 tio por esa demo? que no llevan nada, y ellos están todo mads diciéndose que si que no me fijaba bien etc...

Todo esto para llegar la noche y perder 16-6 zzzzzz, hubiera preferido jugar vs giveup sinceramente! un saludo

eskandar

Como han dicho por arriba si hay que acusar de algo es de wh del malo (y ni eso) pero aimlock? XD.

En esa demo no me parece que vayan cargados.

Tsanummy

Yo opino que una demo no es suficiente prueba como para banear a alguien

Pero también opino que una cosa es sacar el cuchi y ponerse a hacer bunny, saltar o hacer el tonto, y otra ir trackeando a la gente sin mirar esquinas.

También opino que poner la mirilla en una pared y donde ya te esta cubriendo un compi, en vez de en el borde y aguantando a la altura de la cabeza es raro.

Y por último opino que el que grabó el video de youtube no tiene ni puta idea, hay algunas fishy, como la de spamear desde medio a main a 3 metros de altura (A quién atraviesas ahi? ah?) pero también hay otras que es pura casualidad que le apunte a través de la pared.

itonny

#92 Si el problema no es estar seguro de que no llevan nada, para banear a alguien hay que estar muy seguro de que llevan cheats y tener algun tipo de prueba ya que estas demos no demuestran ni una cosa ni otra...

Que pasen estas cosas en torneo random es pasable, pero en la LVP donde se hacen llamar profesionales pues como que no la verdad.

Scavenger19

Aimlock diria que es bastante obvio que no. Pero respecto a WH...el video no me parece del todo extraño, salvo ese minuto 2. A mi juicio ese momento es cantosisimo. Si no llevas pues ole tu y mala suerte por el ban, pero esa jugada es como si en un asesinato aparecen las huellas del acusado en el arma homicida, sangre de la victima en su ropa y carece de coartada xD

gayo

Y voy a decir otra cosa a favor de bulgaroff, que no espero que todos entiendan, porque dudo que todos seais padres como el y yo, pero ami 1 persona que viene y me dice en serio, te lo juro por mi hija que no llevo nada, tios debe ser que soy padre y yo pienso que yo no juraría en vano por mi hija, pero yo confio en ese chaval, y pondría la mano en el fuego por el.

1 3 respuestas
kekoO

Jakorz tambien lo juro por su abuela, y FiReWrAtH lo iba a llevar a juicio, y finalmente iba mas cargao que snisak en la EPS. (CSS)

Yo realmente en el video solo veo movimientos raros sin sentido, pero opino igual que thinki que muxas veces cuando estoy en ts hablando con alguien lo miro y cosas raras sera que somos asi de _/_ , pero si estoy con que no se puede banear a un tio por una demo la verdad, lleve o no lleve tampoco parece ser q nadie lo tenga muy muy claro.

Y si llevase mierda cualquiera de los dos, un ban de 6 meses lo veo ridiculo, si han echo este BAN creo que no lo tienen muy claro y por si acaso se le banea al random y aup, creo que es lo que han pensado. Si de verdad son profesionales como dicen estas cosas no deberian de pasar y si estan 100% seguros el BAN que se merece es permanente de LVP.

4
lluisete

Viendo el vídeo de Youtube no veo lo suficiente como para que pueda ser cheat.

La mitad de los aimlocks coinciden en sitios donde pone la mira mucha gente al entrar a los sitios y la otra mitad son aimlocks que no aportan nada porque esta el tío a la otra punta del mapa.

1
Nedaim

Yo ultimamente estoy juzgando a peña con las repes del overwatch este. La gente que lleva WH es bastante canteo y no se diferencia mucho de lo que veo en el video.

Dicho esto yo veo esa repe en el overwatch y pongo culpable. Y no por el tiempo que esta apuntando o lo que sea sino por la cantidad de veces seguidas que apunta a gente a traves de la pared, la precisión y los movimientos absurdos completamente sin sentido sin WH.

No digo que lleve 100% pero 90% si.

Othax

Sep, lo de al que le faltaba la demo seguramente fui yo. LVP jugué sólo una vez y se me olvidó grabarla creo que fue contra Cerberus. Así que sí, fue de ese partido, están en lo cierto.

Juliii

Si van cargaos el baneo es bastante corto, que menos que un par de años.

Si no van cargaos que lo afirme PistolHero que sabe del tema.

Trabajando 12 horas? he he he :3

1 1 respuesta
Othax

#119 Lo mío es trigger, amijo. Mi mira no apunta a través de las wallerinos. No te puedo decir con exactitud.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales