BAN por trolear, cuanto tiempo?

M

#29 Sos groso, sabelo. Aca mis dies.

Sois the best from the best en troleos #29 y #30. Espero que no me toque nunca en matchmaking con vosotros porque sois espectacularmente TROLLS.

pd: el unico buen troll es Jimbar, y aprendió de mi.

12341234

Eso es, vosotros compartid mierda para que la comunidad se infecte de vuestro cáncer. Por suerte un supreme no hará caso de lo que digan dos pedros como vosotros, por tanto, estoy tranquilo.

2 respuestas
AlexGc

#32 csgo 4fun

S

#28 pues el cs nada mas, junto con el inventario del mismo juego.

igual tienes que dar mucho cancer de sida para que algo así te ocurra...

steePcoD

ESO ES LO QUE OS TENEIS QUE HACER BANEAROS A TODOS LOS TROLLER POR DESGRACIAOS.

por mucho que pierdas la cosa puede dar la vuelta

DEVE

#30 Del cs amigo xD. Yo del world of tanks me conocia uno bueno tambien.

#32 jaja descubriste américa o algo. Estas cosas se llevan haciendo desde el Cs 1.3 o mucho antes incluso. Poco o nada puede infectarse la comunidad cuando esto es mas viejo que el sol. Para tu tranquilidad ya no juego a esto, por lo tanto un troll menos.

1 respuesta
GeO-Granada

#36 pues tenemos varios clasicos:

te quedas afk y ves una serie, y te vas reconectando

juegas al escondite mientras tus compis mueren y luego los cts te buscan mientras tu equipo muerto te ve

Empieza la ronda y te vas haciendo el caballo, para que os detecten rápido los rush de tu equipo tirandoles flashes a los ojos y humos

darle una mochita y dejarlo a 40 d vida hasta que empiece el juego a avisarte qie te hecha

Abrir allchat y decir posiciones

Alguno me dejo por ahi xD soy un maestro del troleo ,pero lo uso en casos de emergencia

3 respuestas
Yahia

#37
De maestro nada. Tu tienes un problema... Tienes tu propio hilo de lloros en el lol y ahora quieres uno en el CS. Y tienes la verguenza de quejarte de los punish que te meten...

1 respuesta
GeO-Granada

#38 me quejo de los injustod, ves que me queje aqui? No verdad?

M

#37

1 respuesta
GeO-Granada

#40 Soy un cani del interneT

S

#37 le añades bloquear a tus compañeros y en breves te cae el ban de 1 mes :)

javierguash

Pero esos trolls, los hacéis con alguien no? sino os echan en votación XD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#43 es que muchas veces la hago pa que me echen y acabar con el sufrimiento

Usuarios habituales