#1 16 nov 06, 17:41
Baneada de steam...
Pues eso q me an baneado de steam x gusto y placer. Abro steam como todos los dias y me pone q cuenta baneada xq? eso me pregunto yo si ayer estuve en un publico y hoy baneado. Me gustaria a ver si sabeis como contactar con steam ? a ver si sabeis la web o algo xq no entiendo nada estoy flipando.
No me digais q eso es por los xetos xq yo no uso de eso y nunca me eh puesto asi q no posteeis tonterias gracias de antemano
#5 tu eres tonto en serio te estoy diciendo q jugue ayer en este publico 84.20.27.51:27018 y luego hoy abro steam y baneada xq si. o no lees no me eh puesto chetos nunca y aora esto para flipar...
No me digais q eso es por los xetos xq yo no uso de eso y nunca me eh puesto asi q no posteeis tonterias gracias de antemano
#5 tu eres tonto en serio te estoy diciendo q jugue ayer en este publico 84.20.27.51:27018 y luego hoy abro steam y baneada xq si. o no lees no me eh puesto chetos nunca y aora esto para flipar...
- VaCa_

#3 16 nov 06, 17:44
alguien que conozcas sabe la contraseña de tu cuenta? puede haber echo el gilipollas con tu cuenta y en su ordenador y a la puta calle :S
#4 16 nov 06, 17:46
tambien o te an pillado con chetos kien sabe XDDDDD
#6 16 nov 06, 17:54
te has quedado sin cuenta,son cosas que pasan
a un colega le hicieron lo mismo y NUNCA usó chetos,es mas,ni sabe lo que son xDDD
a un colega le hicieron lo mismo y NUNCA usó chetos,es mas,ni sabe lo que son xDDD
#8 16 nov 06, 18:06
Esacto .. si alguien te pilla la pass pos puede joderte bien, por ej.. no tal La has podido dejar y esa persona Usar Cheats o nose Puede ser xk eres tan buen@ k mandaron tu demo a VAC y dijeron k eras cheto xD por un par de cosas pero yo no creo k VAC banee asi x asi .. No Te Acuso De Nada 
Wakka->

Wakka->
#9 16 nov 06, 18:15
bueno a ver no se q demo vana subir solo juego publicos y de muy de vez en cuando y partis amos mixes y poko mas pero me acia muxa gracia xq no entiendo nada de un dia pa otro ban x la cara ojala no os pase a vosotros pero bueno q ya me las apañare solo pido a ver si sabeis como contactar con valve eso es loq pido
#10 16 nov 06, 18:43
A ver NeNiKa, no te han baneado de un dia para otro, puede que te pusieses la caca hace un mes y ahora hayan visto que usaste caquita en un server que tenian papel higiénico y te han limpiado la cuenta 
gL & te gasta la pasta y te compras otra, no cuela lo de que yo no me pongo mierda de esa eeeeeh eeeeeh, que yo no me pongo mierda eeeeeh eeeeeh.
Mira, te copio lo que le puse a otro que decia lo mismo
Joder, este país es el que menos caca usa y en el que mas usuarios han sido baneados injustamente, ¡Vamos a rebelarnos contra VALVE! ¡Nadie en España usa caca! Esta demostrado que en cada partido que juegas NADIE desconocido en toda España se marca un 28 1 con atravesadas raras y cholas sacadas de un cuento de Hadas. Pero espera, no, si, no, espera, ah es verdad, es que mi hermano toco el ordenador, seguramente se puso caquita, ¡que mala persona!, o, espera, no, es cierto, ya me acuerdo, le deje la cuenta a un amigo y al volver me la banearon, sera eso, o no, espera, le caigo mal a VALVE y por eso me banean, que raro, no tienen tiempo para contestarme a un e-mail pero si para caerles mal y que me baneen, que cabrones son estos de VALVE.
JE JE JE JE d(¬_¬)b (tiene la cabeza amelonada porque es un fiel retrato de Stewie)
P.S. No hay P.S.

gL & te gasta la pasta y te compras otra, no cuela lo de que yo no me pongo mierda de esa eeeeeh eeeeeh, que yo no me pongo mierda eeeeeh eeeeeh.
Mira, te copio lo que le puse a otro que decia lo mismo
Joder, este país es el que menos caca usa y en el que mas usuarios han sido baneados injustamente, ¡Vamos a rebelarnos contra VALVE! ¡Nadie en España usa caca! Esta demostrado que en cada partido que juegas NADIE desconocido en toda España se marca un 28 1 con atravesadas raras y cholas sacadas de un cuento de Hadas. Pero espera, no, si, no, espera, ah es verdad, es que mi hermano toco el ordenador, seguramente se puso caquita, ¡que mala persona!, o, espera, no, es cierto, ya me acuerdo, le deje la cuenta a un amigo y al volver me la banearon, sera eso, o no, espera, le caigo mal a VALVE y por eso me banean, que raro, no tienen tiempo para contestarme a un e-mail pero si para caerles mal y que me baneen, que cabrones son estos de VALVE.
JE JE JE JE d(¬_¬)b (tiene la cabeza amelonada porque es un fiel retrato de Stewie)
P.S. No hay P.S.
#11 16 nov 06, 18:46
nadie te acusa de que ERES CHETO de todas maneras valve no banea sin sentido pero repito nadie dice aqui que te has puesto chetos y te han baneado la cuenta seguramente sea un error de valve...
#12 16 nov 06, 18:46
Pues simple:
1.- Has usado chetos
2.- Alguien ha usado chetos con tu cuenta
Ahoira te toca hacer de sellock homes xD
1.- Has usado chetos
2.- Alguien ha usado chetos con tu cuenta
Ahoira te toca hacer de sellock homes xD
#13 16 nov 06, 18:49
yo se q no usado mierda nunca asi q por eso mi conciencia esta trankila. Pero q me da lo mismo q me cago en valve y no hay mas ale aora me toca comprarme otra vez el puto juego por una puta gracia, no hay mas
#14 16 nov 06, 18:57
no habia veces que si entrabas en vac2 con el CD puesto te podian banear o ya lo arreglaron o son cosas mias?
Kizas fuera eso aunque el CD creo que esta algo en desuso.
Si es un erro diselo en un mail, quizas se hayan equivocado aunque no creo.
Ahora que lo pienso si te comrpas el hl1 hl2 y diferente juegos es mejor crear una cuenta para cada cd-key...no?Porque como te pase algo de esto, te pueden cascar una pasta : s
Kizas fuera eso aunque el CD creo que esta algo en desuso.
Si es un erro diselo en un mail, quizas se hayan equivocado aunque no creo.
Ahora que lo pienso si te comrpas el hl1 hl2 y diferente juegos es mejor crear una cuenta para cada cd-key...no?Porque como te pase algo de esto, te pueden cascar una pasta : s
#15 16 nov 06, 19:00
Pero a quien cojones le importa si te banean o no?
PD: JODETE
PD: JODETE
#16 16 nov 06, 19:05
BOSSMAN NO ES Q ME BANEEN PREGUNTO Q SI SABEIS COMO PODER PONERME EN CONTACTO O ES Q NO SABES LEER?
#17 16 nov 06, 19:06
GOOGLE ES TU AMIGO.
por cierto nenika.. "Pues eso q me an baneado de steam x gusto y placer."
por cierto nenika.. "Pues eso q me an baneado de steam x gusto y placer."
#18 16 nov 06, 19:51
#22 16 nov 06, 20:07
como bien han dicho, o te has cargado, o han usado chetos con tu cuenta.
que tu conciencia esta tranquila ????? ME IMPORTA UNA MIERDA, siempre hay 4 pakitos ke de un dia para otro son "pros"
Valve no banea de un dia para otro, igual te pusiste un cheto para probarles y decir : mira que bueno soy, mira como corro. etc. y te han dado un caramelo por cheto.
como hacen la mayoria de los chetos. comprate otra cuenta por 10 , y asi sucesivamente, hasta que te de la gana. pero no nos cuentes historias " mi perro el otro dia taba jugando en 1 server y le hacia el h9rr9r a J1T0N."
pd : voy a formar un sindicato en contra de los baneos de valve por la cara.todos los usuarios de media vida tendran que poner 1 para comprarles cuentas nuevas de steam a los pobrecitos baneados. xDDDDDDDDDDD
pd2: si me aburro HDP, pero no me CARGo
( o si ) XDDDDDDD
#7 , #8 llamarle cheto, sin miedo , da asco pero no muerde ajjajaj ( warras )
que tu conciencia esta tranquila ????? ME IMPORTA UNA MIERDA, siempre hay 4 pakitos ke de un dia para otro son "pros"
Valve no banea de un dia para otro, igual te pusiste un cheto para probarles y decir : mira que bueno soy, mira como corro. etc. y te han dado un caramelo por cheto.
como hacen la mayoria de los chetos. comprate otra cuenta por 10 , y asi sucesivamente, hasta que te de la gana. pero no nos cuentes historias " mi perro el otro dia taba jugando en 1 server y le hacia el h9rr9r a J1T0N."
pd : voy a formar un sindicato en contra de los baneos de valve por la cara.todos los usuarios de media vida tendran que poner 1 para comprarles cuentas nuevas de steam a los pobrecitos baneados. xDDDDDDDDDDD
pd2: si me aburro HDP, pero no me CARGo
( o si ) XDDDDDDD#7 , #8 llamarle cheto, sin miedo , da asco pero no muerde ajjajaj ( warras )
#28 16 nov 06, 20:12
No habia otro post parecido a este? xDDD
Nenika no se porque preguntas por contactar con valve, no es dificil buscar su email y sus telefonos de fax y demas en su web oficial xD Apañatelas tu solita que ya eres mayorcita (creo yo).
No creo que sea necesario que cada persona que sea baneada habra un post para comentarlo xD
Si te han cazado (pudistes haverlos usado hace 1 mes) pos te jodes y apechugas con las consecuencias.
Si realmente es un error, ves a la web de valve, seccion contact y apañatelas tu misma (supongo que sabrás inglés).
PD: parece que Valve se pone las pilas en cuestion de bans falsos xDDDDDDDDDDDDDD
Nenika no se porque preguntas por contactar con valve, no es dificil buscar su email y sus telefonos de fax y demas en su web oficial xD Apañatelas tu solita que ya eres mayorcita (creo yo).
No creo que sea necesario que cada persona que sea baneada habra un post para comentarlo xD
Si te han cazado (pudistes haverlos usado hace 1 mes) pos te jodes y apechugas con las consecuencias.
Si realmente es un error, ves a la web de valve, seccion contact y apañatelas tu misma (supongo que sabrás inglés).
PD: parece que Valve se pone las pilas en cuestion de bans falsos xDDDDDDDDDDDDDD
#29 16 nov 06, 20:12
#30 16 nov 06, 20:14
te han sustraido la cuenta, o el vac ha detectado como cheat algun tipo de skin, sonido o cualquier parida que tuvieras instalada
Mi Abuela Fuma®
Mi Abuela Fuma®
#32 16 nov 06, 20:25
La gente es que dice cada gilipollez... en la puta vida valve banea una cuenta sin motivos, eso que os quede muy claro a todos.
#33 16 nov 06, 20:31
Tienes 2 opciones la A o la B y son las siguientes :
A) Le dices a tu papi o mami que le tienes que comprar 1 regalo a tu novio/a porque es su cumpleaños y cuesta 15 y corres al CorteIngles y te compras el CS-ANTOLOGY . Y luego te vuelves a cargar .
B)Le dices a tu papi o mami mira mira eso que es y le robas durante 1 par de minutos la tarjeta de credito y le hackeas ... cosa dificil y te compras una clave por via STEAM . Y luego te vuelves a cargar .
PD : Posiblemente tengas mas rabo que la pantera rosa por eso e puesto varias opciones .
A) Le dices a tu papi o mami que le tienes que comprar 1 regalo a tu novio/a porque es su cumpleaños y cuesta 15 y corres al CorteIngles y te compras el CS-ANTOLOGY . Y luego te vuelves a cargar .
B)Le dices a tu papi o mami mira mira eso que es y le robas durante 1 par de minutos la tarjeta de credito y le hackeas ... cosa dificil y te compras una clave por via STEAM . Y luego te vuelves a cargar .
PD : Posiblemente tengas mas rabo que la pantera rosa por eso e puesto varias opciones .
Tema cerrado
Favoritos
0