Baneado del VAC

Spyro_

no te ubieras puesto mierda

LoaD

J O D E T E

La mierda no lleva a ningun lado tarde o temprano tendras que ir a alguna lan a demostrar el lvl ¬¬

PD: SIGUE JODIENDOTE

Geokarma

uis mira gente con mi foto del año la pera o mas de avatar k envidia me tienen :b

-Sore-

joder me cierran mi post dl patriotismo en los servers y no cierran este q esta ya 237657569859285 repetido

steven

repetidisimo.. aunque a valve se le va muuuxo la pinza.. mas que na porque el tema del crc es algo bastante idiota tener que banear por crc unicas.. cuando con un edito hexadecimal lo puedes cambiar tu mismo, y seria privado 100x100.

SteveN

DarKSouL

pues creo q va ser un fallo de vac pq vamos ami tb llevo 2 semana de vacaciones y ayer vine y me di cuenta de que estaba baneada .. la cuenta :S <I>I'm chetinho>

paramilitar

#58 lo dije con ironia pero weno xDDDDDDDDDDD

pd : jajaja sin gkm XD ^^

MuSi

el vac te puede banear la cuenta hasta por el cortafuegos (fireware) o incluso por usar "Steams raros" esos que sin o con 1 cd key puedes jugar a todos los juegos o movidas asi... la cuestion es que yo en red local nos banearon la cuenta a las 3 personas que estabamos hay reiniciemos y adios ban...otra vez en el ciber un pc que blokeaba el vac con el cortafuegos y cuenta baneada...

Usuarios habituales

  • paramilitar
  • steven
  • Geokarma
  • luiscs
  • Cr0n0rz
  • _TuRk0N10_
  • bRd