¿Baneado por expulsion? Wtf

Dinoprofesio

Llevo 4 dias que me tocan rusos premade que al final de las partidas me echan o hay un premade 4 con un hacker que me echan y ahora me banean por estos. Jamas me han hechado por actitud negativa o por ir mal es mas en algunos casos iba el primero.

¿Que cojones esta haciendo el puto gaben? ¿Solución?

Vitov

Echar

4
powned

86 horas y ya eres "cherif"? Not bad

2 respuestas
Dinoprofesio

#3 Smurf from supreme, pero vamos que fui supreme hace ya como 8 meses, ahora estoy volviendo le habre echado unas 1000 horas al CS:GO mas o menos. Aunque ahora estoy viendo aks y novas con 3000 y 4000 horas cosa que no me entra en la cabeza. No entiendo que después de tantas horas sigan hay.

1 respuesta
LoSsct

#3 Si eso es caca xD tengo yo la smurf con 42 horas en supreme ya

1 respuesta
Dinoprofesio

#5 Yo no voy con premades + añadele a grupos de rusos que me fastidian todo el rato puedes verlo en un video mio de youtube.

/ Segundo 0:46 si quieres resumir el video.

Añadele que es el primer mes que juego después de estar 8 meses sin jugar. Hay que recuperar aim,reflejos etc pero bueno eso ya es a base de entrenar.

2 respuestas
LoSsct

#6 Yaaa si no lo he dicho a malas lo digo por el otro que tampoco es para tanto xD
yo tampoco juego con premades, jugamos yo y un amigo solamente.

Tsanummy

Búscate un amigo para jugar o evita que te echen tanto, a mi nunca me han baneado por eso y mira que me han expulsado de bastantes partidas ukranianos 4-premade

INs

#4 http://steamcommunity.com/id/DiosDarzom

I'm smurf from supreme guys don't worry

2 3 respuestas
ChopSuey

#9

3 1 respuesta
itonny

#9

RobiiVk

#9 Ahora dirá lo típico que fue un amigo/hermano :psyduck: :psyduck:

Othax

Sssstiah. Vaya pillote, loco.

2
cocokiller

#6 Hay que recuperar aim,reflejos etc pero bueno eso ya es a base de entrenar. como no mencionas nada de actualizar el cheat, me imagino que te olvidaste y te banearon?

1 respuesta
Dinoprofesio

#14 Me gusta hacer el gilipollas y tengo mas de un VAC con algunas Smurfs SI pero bueno ese no es el tema.

Pero bueno aquí veo que la gente tira por cosas que no tienen nada que ver. Y SI soy Supreme por mis propios medios por si alguién se lo pregunta se lo crea o no.

PD: A ver quien tiene cojones a encontrar mi main account (No tiene VACs).

2 respuestas
Dinoprofesio

#10 No entiendo a que viene lo de WASTED y esos comentarios inutiles si lo que e venido aqui a decir es que me han baneado por que me expulsan pero bueno...

2 respuestas
Tsanummy

das asco wp

por cierto el supreme lo dan en los cereales, si enciendes el monitor te suben a global

5
B

#16 por que jode bastante mas que te joda la partida un cheto un dia si y otro tambien a que te metan un ban temporal por kick una vez en la vida

lluisete

Te banean 24h porque te kickean constantemente porque haces el sida sin cheats o eres súper flamer y vienes a contarnos lo injusta que es la vida.

Primero, si te kickean tantas veces por algo sera, y segundo, que quieres que te digamos? Putos russians? Deja de dar motivos para que te kickeen y punto.

4
ShinJi

#15 Ten tú los cojones necesarios de poner el link de tu main account aqui, si no tienes VAC... en vez de hablar de que la encontremos, si tan seguro estas de que esta todo ok...

1
Wyrm

Conclusion: es mas facil conseguir supreme que llegar a comprender el contenido integro de una simple linea.

Not bad.

P

#15 EZ http://steamcommunity.com/profiles/76561198039304782

1 respuesta
RobiiVk

#16 Mas inútil eres tu que te vas cargando HDP.

chusty

Como odio los putos smurfs, todos o la gran mayoría lo son por haberse cargado y que les ha pillado vac, este es un claro ejemplo.

1 respuesta
Catxy

#24 Fíjate en las capturas de su perfil en #22 , es ak.

LoSsct

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues visto lo visto yo creo que los rusos lo han estado haciendo bien.

Olé por ellos.

INs

Ha cambiado el nombre del perfil de la que puse en #9

Y buscandolo encontré otra cuenta del colega, esta está baneada de hace mas tiempo, parece que no aprende xDDD

http://steamcommunity.com/profiles/76561198105216428

Edit: Aqui esta la de #9 http://steamcommunity.com/profiles/76561198199754119

RobiiVk

Otro puto silver español frustrado por no subir de rango y necesita chetos para hacerlo...

squa1o

Qué pillada y aún viene a quejarse JAJAJAJAJA Por sus propios méritos dice el triste xD

Usuarios habituales

Tags