Banean por .cfg?

horvathzeros

El que creo el post es probable q le interese saber como funciona la cfg para cuando vea a alguien con la cfg con esos comandos con esos alias sepa porq los tiene y pueda protestar.

Todas las ligas deberian saber que cfgs son ilegales o que comandos de cfgs son ilegales

Me extraña q se hable tanto de esta cfgs, que yo sepa la cfg de no-recoil era famosa desde antes de que yo jugara y solo llevo 2 años :/

#32 no creo q me confunda porq era cfg(cfg = no VAC ban), otra cosa esq aquella dejara de funcionar y haya otra pero esta parece batante antigua

Makeer

#31 Yo nunca escuche que una cfg tubiera no-recoil, pero si en todo caso el cheto de no-recoil ese.

Quizás te confundas, como me paso ami al principio del tema :S

GorDo0o0

#32 sera el tipico script de lockdown lockup o algo asi

Unr3al

Acabo de probarla y de norecoil nada xD eso si, me ha desconfigurado todo el puto juego :D

K

kaito no seas iluso, si alguien sabe de algun comando perry no t lo va a decir hasta q ya lo tnga mas que explotado xD

HaZuKi

#1 por CFG valve no bannea, son comandos que ellos introdujeron para la configuración del juego.

#1 esa CFG lleva existiendo desde que Franco perdió la corbata en Armenia, por lo tanto esos comandos están blockeados ya por zblock, lo que te lleva a que tienes una CFG inservible.

kaitoo

#36 se te olvida decir que además harás el ridiculo cuando el ZBlock ponga el mensaje de: "Client dropped by Xcomando"

LinkinMark

#34 pues yo lo he probado en un DM y me lo bajaba bastante , en la ak47 no tanto , pero en la Deagle me bajaba casi al completo :S

M

ers pro y no te das cuenta

Sinso

los scripts de norecoil en source son un mito. El unico norecoil que existe es el de los cheats y apenas se cantea.

Mira, acabo de encontrar otro intento de norecoil que no conocia, lo pruebo un segundo y os cuento xD

-edit- vaya no funciona, que decepcion :|

mystick

esa cfg tiene tiempo, a mi me la pasaron hace muuchisimo.

Makeer

#38 en DM siempre se dan ones que aveces no saves ni como las, unscopeds bestiales..., lo del recoil eso que dices no es de la cfg esa sino del DM probablemente :)
o eso creo yo :S

R

#38

No es por tu .cfg de norecoil, es cosa del servidor...

Kr4K1

#38 Decias k no la ibas a utilizar?

Aphex

#36 correcto, esas cfg tienen más años que un saco de almanaques, hasta yo tenía demos de hipermegachupipros ejjpañoles que en partidos de CB EU las habian usado (ping lag lalalá), aunque no se yo si las habrán mejorado para saltarse los zBlock y demás.....

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • kaitoo
  • Unr3al
  • GorDo0o0
  • horvathzeros
  • Elaith
  • -tarkens-