Baneo injustificado sin chetos [múltiples reportes]

P

Ante ayer le deje mi cuenta smurf a un amigo para que no le bajasen en su cuenta personal el rango , pues bien a mitad del match en competitivo salta un mensaje [VAC banned STEAM:ID:XXXXXXX ]pues bien el susto que me lleve fue tremendo ya que es mi cuenta y baneada utilizándola un amigo mio.

Lo primero que le dije es,¿te has cargao macho? y el decía que no , que no tioo si no llevaba nadaaaa ( palabras textuales), despues de un rato me dijo que ponía que el baneo era por múltiples reportes...

discutiendo un rato en el ts3 vimos que en la nueva actualización si te reportan mucho acabas baneado....en fin increíble y lo peor de todo es que iba 8/9 mi amigo.

Fuck VALVe.

Li3cht

A llorar a Jerusalén. Tu amigo se cargó.

melonz

Todos los banes por no-cheats son temporales.
¿no?

1 respuesta
P

#3 ni idea pero espero que se solucione por que es increíble.

rojasu

si es un vac ban ya puede decir misa tu amigo

B

Chetos a la hoguera.

Tu amigo eres tú.

STAN

Esa duda la he tenido yo siempre, si te reportan... imaginate, cinco personas del equipo contrario en varias partidas, te puede caer un ban? Ponte que esos reports pasan a overwatch, quien no juega con colegas en ts o skype que le pueden decir si viene alguien o hacia donde ha ido esa persona? y eso en un overwatch tu no lo sabes cuando juzgas algo.

1 respuesta
rojasu

#7 siempre tienes que pensar que si , yo solo marco baneo a los cantosos que persiguen por las paredes o hace ace de hs saltando y demas chorradas.

melonz

Si te banean por overwatch te ponen la cuenta con un "preban" por overwatch y después verifican tu chetosidad.

1 respuesta
P

Yo no se pero mi cuenta esta hay, en la mierda que puta impotencia...

1 respuesta
rojasu

#10 bueno hombre , no es tan grabe que es la smurf

1 respuesta
P

#11 pues imagínate que me pasa en la main por multiples reportes....

STAN

#9 No sé, yo te pongo el ejemplo: tu estas entre medio y larga en dust2, y un colega tuyo muere en leras y ve que el ct sigue rusheando medio, tu sales disparando... cualquiera que vea eso puede pensar, siempre que no se le oiga venir, que vas cargado aunque no mires a la pared; hay días que me han dado muchas extrañas y lo he pensado e incluso he dado yo y pienso... cómo me reporten como dicen y vea esto un criajo o alguien sin mucha idea me va a caer un ban, y sin llevar nada.

brul_shuffle

steamprofile pls

2
xPipOx

Aprende a no dejar nada a tus amigos, yo he usado SAM, he usado programas similares, he usado el cheatengine (obviamente no con el CS) y mi cuenta sigue ahi. Vamos que pondria la mano en el fuego a que tu amigo se ha cargado.

Si baneasen por reportes yo ya estaria baneado hace mucho tiempo.

B

No me lo creo, quiero el link a tu perfil.

1
RobiiVk

#1 Dile a "tu amigo" que cambie de chetos que con esos le pillan rápido, fin de la cita.

ToRDeN

Vamos, que se ha cargado

xBoSS

¿8/9? además de cheto manco xD

B

le ha venido perfecto a tu amigo de VACaciones en el veranito

narko1

vamos que te has pillado una smurf en las ofertas y te ha durao 2 dias, un amigo, claro.

1
gustavin37

#1 El baneo por smurf dura 1 mes y medio, tengo un colega que le paso lo mismo, ni problemático ni nada, simplemente por ser smurf , abrió soporte y eso, 1 mes y medio muy rico y muy sano de baneo

zhodiaK

Si tienes un vac ban ,se ha cargado no hay mas,no te van a meteer un vac ban por multiples reportes,otra cosa es el overewacht

SasSeR_18

Que suerte tengo que en más de 10 años de cuenta de steam nunca me hayan baneado, parece ser que enseguida te confunden con un cheto. Tu amigo tiene un don para esto del cs:go. Plei jar gou pro mai fren.

Para la próxima aprendes a no dejar tu cuenta a nadie

B

te jodes

B

tu "amigo" eres tu, te has puesto chetos y te han baneado. no vengas de listo.

M

yo tengo unos chetos que no te pillan nunca, si quieres te los paso

B

Siempre hay un amigo al que le timan, roban y por último le banean la cuenta que les dejamos.

1
Gr0undz

Te puedo asegurar de que por mala conducta no ha sido, seguro que se ha chetado por manco y no querer joderte el rango.

Yo soy de los que se cabrean por chat con los mancos que te hacen perder, sí esos que cuando tu vas 17 - 15 y los demás van 2 - 15, 5 - 15, etc.. Mi vocabulario hacia ellos es "Retardeds, Idiots, Fuck noobs, bad team... etc.."
Y nunca me han baneado, 8 años de valve limpios!

1 respuesta
gustavin37

#29 Mala conducta solo se aplica a los tk´s, incordiar a tu equipo con fb´s ,humos, molos en su cara, quedarse afk, y hacer el chorras en general, nunca al chat, ya que actualmente en los OW no salen el chat de voz ni el escrito

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags