Bankoi

A

Wenas alguien me puede decir la pagina para alquilar servidores en bankoi. Y si sabe de precios??

Aerox

bankoi son la pena ... xo weno, google es tu amigo :D

V

los ke mas dan son los BLP-Servers.

ami son los ke ams me gustan

Castigador

#2 bankoi ultimamente dan 1000,cuando no daban era hace bastante bastante tiempo

DanGeRouS

tipicas polladas de que los servers no dan, y encima a epocas xddd que fuerte las escusas que se inventa la peña para decir que no es su culpa xD.

sois pros y lo dais todo eh? lo que pasa que el server se traga las balas claro....

que tienes una mala partida? echale la culpa al server :D

medxN

ahi servers k no llegan todos los pack de archivos o bmp como kieras llamarlos dangerus lo 2 depende como este el server las balas van bien o no van bien pero las balas donde dan dan ;)

C

hai muchos servidores y yo eh notado diferencia para mi xtremserver que antes era bastante wena ami no me dan ahora puede ser ke si vale k tengas mala partida y le exas la culpa al server pero ai algunos que son lo peor

Juegos Bankoi van de puta madre y sobre todos si tienes Cable lo flipas!!!!

kend3k

ayer tuve en servers suecos con 150 de ping y k kieres k te diga, va el doble mejor k con un server de palo de españa y con 90 de ping y en esos servers SI k dan las balas... y SI k se nota la diferencia

CaRReFu

#1 olvidate de bankoi,te lo digo por experiencia depues de tener el server con ellos durante 6meses, he sacado la comclusion de que son pesimos,servicio deficiente,la wed lleva en construccion 8meses :S:S,en el irc ni entres te puedes morir de pena,y el msn ni te cuento.
mi clan tenia el server de CS:S los pavos al principio no sabian ni montar el server,ni addons ni na...al final lo monto pero el addon paso de ponerlo,(lo monte yo),caidas de servidor el cual nose levantaba pk no nos kerian dar el acceso al wed desckot...
y lo peor de todo es k cuando se enteraron de k nos camviabamos de compañia,se actualizo el steam (aquella macro actualizacion de 80mg) pasaron de actualizar el server y nos dejaron tirados,asi k imaginate...tambien nos cambiaron la pass del ftp para no acceder a el y pagamos 2 meses de servicio wed el cual en esos meses no estuvo disponible.

es largo lose pero es la realidad de bankoi hace 1 año eran pasables,ahora creo k son mediocres...

R0b0

Vale no postear en todos los putos post del foro de CS friki cabron xDDDDD

l3l3l3

;+

NeO286

bankoi no te tima tio únicamente se queda con tu dinero :)

W

los que a mi me dan mas son LUDO servers y no es x hacer publi ni na ademas pq el d mi clan es de otra compañia

ReDEviL

Los mejores con mucha diferencia NGGN , Un Saludo.

VeNGeR

el problema q tienen los xtremservers, es q no dejan poner mas de 15000 en el maxrate, ni mas de 45 en el maxupdaterate, y xa q puedas hacerlo tienes q contratar el servicio de rates profesional q son 5 € mas al mes.
asi q tela, x eso xtremservers no dan las balas sin ese "pack"

_BusH_

NGGN manda pero #4 tiene razón, los nuevos bankoi dan

yo recomiendo NGGN

Iscariot

el dangerous se cree algo

PorkoJones

Pues nosotros utilizamos el servicio de servidores por horas de servidores.com (http://gamers.servidores.com) y las balas dan (y es cierto que en algunos servidores publicos españoles las balas no dan como no uses conexión por cable o adsl burra, mientras que en los extranjeros, franceses y holandeses sobretodo, tienes más ping, pero menos "incertidumbre").
Lo único malo es que al ser por horas es poco configurable, no se pueden subir mapas, ni tampoco poner mods (amx, statsme,...), pero se juega la mar de bien (y total, nosotros solo jugamos 1 dia a la semana fijo, y no siempre en servidor privado, con lo que nos sale por 4 duros).
Además el sistema funciona de maravilla...

Atentamente,

PorkoJones

Uscita

NGGN son los mejores, si kieres alquilarte un server azlo de NGGN, el de mi clan es NGGN, y es de lo mejorcito, por k tienen acuerdos con todas las compañias de conexion a internet para fiabilizar al maximo y compatibilizarlas las conexiones a sus servers. Asi por ejemplo Bankoi tiene eso mismo con timofonica, ya.com, ono y alguna mas, NGGN lo tiene con todas las españolas, y la gran mayoria de europeas por lo k el ping es bastante decente, no sueles tener nunca loss ni choke, (te lo digo yo, k tengo wanadoo, k es de lo peor, y con los rates 101, y 101, y no tengo ni loss ni choke), y mi ping es de 80 mientras k en otros servidores, Bankoi incluidos suelo andar con 90-100, con rates 101-101, si me bajo los rates me baja el ping eso ta claro.

Espero k te aya servido de algo esta aclaracion.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • PorkoJones
  • ReDEviL
  • Wicker
  • l3l3l3
  • R0b0
  • kend3k