Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

pelusilla6

#11 bua que cerdo
Envidia sana :qq: :shutup:

1 respuesta
ruk0style

#31 Cerdo?

2
GuLy_

voy pillando asiento con palomitas!

Marmoth

#30 Pues no estaría de más, si las finales caen el domingo im totally IN.

Sk8eR

con la entrada el MWC puedo pasar alli?

Sigpipas

Ojala vaya VP

1 respuesta
B

Se sabe algo de entradas o algo?

1 respuesta
sCo

#37

Las tienes en el primer enlace

Kevin00

#36 Suerte.

nokel

Esto se lo lleva gBots :clint:

kun294

El 21 a que hora acabara?

Indiadp

En los próximos días saldrá información más detallada.

Tethics

fnatic y envy serian los 2 equipos europeos... tonces los 4 internacionales seran todos de NA?

1 respuesta
horvathzeros

#43 nu, podrían ser hasta 6 españoles q son europeos e internacionales.

Seguramente haya algún europeo más dentro de los internacionales, depende de si aceptan venir xd

1 respuesta
lluisete

Esta bien que inviten a clanes españoles, pero yo si fuera ellos me plantearía ir porque tienen un 90% de ser humillados partido tras partido, irán todo equipos tier1 :(

2 respuestas
barbarawr

#45 Pues no se, yo si mi equipo se clasificara más bien ninguno se plantea NO ir xD

2
Sk8eR

Q vayan a poner la cara... xD

RubenLionel

Está claro que lo "normal" sería que un equipo español, ya sea Epsilon, gBots o Baskonia, contra un Fnatic-Envy-Virtus recibiría ostias por todos los lados.

Pero y lo que tiene molar jugar en una lan con 2000 personas viéndote en directo y jugando contra los mejores del mundo? Eso tiene que ser la ostia

Tethics

#44 ahh vale vale xD se sabe cuando daran nombre de los otros internacionales?

#45 yo veo bien que vayan para que sientan como es la cosa en lanes con equipos T1 y tambien para que ganen experiencia

DesidiaK

#9 Nos vemos ahi, yo currando pero pasas a contarme que tal como va y me enseñas fotos ^^

"in Hall 2 of the Fira Barcelona Montjuic" La foto que habeis puesto es de plaza Europa, no corresponde a donde dicen. Mejor porque sino tendriais que pagar la entrada de MWC y vale 700 pavos el congreso

1 respuesta
Sk8eR

#50 Corrección 750 pavos toda la semana.

1
Hir0shz

Si va VP allí estaré :clint:

m1cro

Son 18 euros el finde entero lo otro es la mobile congres putos.

skela

en la dreamhack 2k12 valencia ASES le metio mano a verygames, en lan siempre puede sonar la flauta.

1 1 respuesta
oso_farloper

#54

1
GoTT

Con respecto a la duda de europeos e internacionales. "Creo" y enfatizo el "creo" que serán 4 equipos internacionales que irán invitados (2 son fnatic y EnVyUs), otros dos que saldrán de un qualifer europeo y dos de un qualifer español, de ahí que diferencien, los internacionales pueden ser 4 europeos como puede venir C9 o Luminosity, vete tú a saber, mientras que el qualifer es estrictamente europeo. Repito que "creo" que será así, aún no he recibido yo tampoco confirmación de ello.

1 respuesta
vibraboii

os invoco

ASES
1
kekoO

Ghosty torpe ocalove aguila cristofer

Vandalus

se sabe precios en taquilla?(sin compra anticipada)

#1 Y lo de pase de grupos como va?(14,40eur)

chanS

si cristofer levantara la cabeza...

1

Usuarios habituales