Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

chanS

#1140

Dejar ya el puto tema

1 respuesta
Scavenger19

#1141

B

#1139 Se te ve entendido y con argumentos de peso.

Axtrix

Para alguien totalmente ajeno a la scene española, alguien me puede explicar un poco lo que ha pasado, porque con tanto mensaje ocultado y niño chico quejandose no entiendo nada de nada

1 respuesta
maRIORIORIO

#1144 un mix random le gana al que se supone que es top2 en España. Lo demás te puedes hacer una idea, lloros, lamentos, insultos, porq tú, porq tú más, niños con el micro desprendiendo olor a queso, etc etc etc

1 1 respuesta
Axtrix

#1145 gracias!

Lo que no termino de entender es que si habían 6 equipos en el torneo, porque se juegan las partidas a BO1.

1 respuesta
re4q

#1146 pq no habían 6 equipos en el torneo .
Y para preguntar estupideces antes leete #1 que no esta ni ocultado ni nada
http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-expobcn-qualifier-1-spain/rankings/

B

Resumiendo: Un equipo Mix, que según argumenta uno de sus miembros se deciden jugar de la noche a la mañana y se llaman " ey tio vente y jugamos" y mira tu por donde se llevan de calle en Semifinales a Epsilon, integrado por Musamban1, jugador con años de experiencia suficientes para saber lo que se puede hacer en este juego con y sin chetos.
Comentarios a mansalva de niños que debido a su corta edad no se les puede exigir más madurez de la que sus pobres comentarios ya reflejan.

La culpa evidentemente la tienen VALVE por no ofrecer ya de una vez por todas un ANTI HACK efectivo 100%. Repercusiones de un ANTI HACK que banee cuentas casi de manera instantánea, millones de cuentas baneadas, catastrofe en el mercado, repercusión en los ingresos de VALVE, y un largo etc, que todo se traduce en DINERO. Una Opción, establecer un modo de MM por pago ( más de 20e/mes, suficiente para que a muchos niñatos no se lo puedan costear) con la seguridad de un ANTI HACK fiable, lo que filtraría un gran número de estas personas ingratas. Y ya para los torneos de este tipo ni que hablar.

Lo peor se lo lleva un chaval que sueña con dedicarse plenamente a ser jugador Profesional y estar a la altura de otros grandes. Musamban1, de los pocos españoles que siguen luchando por un sueño.
Luego nos quejaremos de los pocos equipos de nivel que tenemos en nuestro País.

Una lastima.

1 respuesta
Criswineer

Lo peor que se saca de este post es que tanta gente crea y piense que los de siempre son los grandes y los mejores y se vea casi imposible que aparezca algun jugador o team con nivel fuera de lo que son los equipos mas "tops" , y no me refiero exactamente al mix este pero viene bien como ejemplo dandose el caso de que al final no llevasen nada.

3 1 respuesta
B

#1148 Tampoco te pases.

Epsilon jugó mucho peor de lo normal, he visto las demos y se juntan muchas cosas. Estan en su derecho de quejarse. Alomejor son chetos, no pongo la mano en el fuego, pero no te pases.

1 respuesta
B

#1149 Más Competiciones de Alto nivel en LaN, sin clasificatorios previos online. TODO EN LAN.
Mayor cantidad de eventos OPEN, para que puedan acceder equipos desconocidos que deseen demostrar. Todo evidentemente ultra controlado. Tenemos infinidad de Deportes en España que siguen procedimientos parecidos. Es cuestión de lo de siempre, Dinero y Profesionalidad.

B

#1150 No me paso en absoluto, más bien me quedo corto. Independientemente de como jugase o no Epsilon y quitando el hecho de que vosotros les ganeís facil a dicho Mix y con eso llevarnos a la polémica de comparar niveles Epsilon, Gbots..... Tu me entiendes bien.

Un saludo y Suerte en la competición

Criswineer

Por muy bueno que seas si juegas mal o tienes un comienzo malo es dificil cambiarlo y mas si el otro equipo lo hace lo mejor que puede, todos nos equivocamos y todos caemos alguna vez y por otra parte en lo del nivel yo creo que ahora mismo quedo bastante claro que gbots esta por encima en la scene en españa y ojo que eso no quiere decir que diga que los demas equipos son malos ni mucho menos , solo que ahora mismo por lo que se ha visto es asi..

1 1 respuesta
choleky

#1153 gbots se acaba de juntar no son equipo top de nada solo que individualmente se mean a cualquiera... llevan 1 semana o 2 juntos, si consiguen permanecer juntos unos meses si que seran tops españa y tienen opciones por europa

x6 vivira de los streams

y epsilon estan en una epoca de bajon pero los he visto y tienen mucho potencial, ojala salgan pronto de ese bache

Othax

Cuando pensaba que se había acabado el tema, tuvo que venir alguien a revivirlo otra vez. Ya basta, chavales. No es taaaan difícil de creer, no es una maldita utopía que en un partido a BO1, vale? BO1, haya ganado un mix.

Dejad ya el asunto. Si alguien de ese equipo, incluido yo, iba cargado, dejad que el tiempo pase y que los anticheats que hay actúen. Y sino, ya nos veréis en alguna LAN o algo, pero por Dios, no tiene sentido seguir con esta chorrada :psyduck:

2 1 respuesta
B

#1155

pd: pillo comentario ocultado

3 1 respuesta
jadgix

#1156 I'd hit that.

1 respuesta
4 comentarios moderados
kritikaal

Ojo con vexxed tiene 2 jugadores que son MUY buenos.

1 respuesta
Ska01

#1162 Vexed es muy buen equipo en mi opinion.

1
Nibelhem

no sé si irían cargados o no, pero ahora los comentarios de #1085 y #1046 suenan a lavada de manos importante, y eso huele un poco raro. Aunque en un bo1 pueden pasar muchas cosas.

De todos modos, nunca se sabrá si iban cargados o no, eso sólo ellos lo sabrán, ni Wires, ni admins alemanes ni nada. Esto me recuerda al myRevenge de Rabadan, bazzoka y cia. Se montó una parecida en algún torneo (o varios), no recuerdo, donde mucha gente acusaba a uno o varios miembros de su equipo de ir cargados y al final pasaron como si no llevasen nada, tras analizar demos y demás. Mucho tiempo después he llegado escuchar a gente de su entorno que alguno iba cargado hasta en LAN. Ojo, que puede ser mentira, pero lo dudo.
Vaya, que en la lucha contra los cheats aún estamos en pañales, pero esto pasa por hacer un qualifer a bo1 y online sin losers.

1 respuesta
GuLy_

nazi modsss! Kappa

1
ZorteX

al fin, expected

Pulgar

Pero por la info!
http://www.hltv.org/news/16864-epsilon-lose-csgo-team

1 respuesta
nviii

#1164 la verdad q luego en lancelona nos comieron los moquetes hehe

B

#1167 se veia venir. Ni en la web salían xDDD
Ripsilon

Sh1n0d4

Coño, ésta gente viene para el Mobile? XDDD

Usuarios habituales