Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

Silvio_Dante

#120 pues digo precisamente eso. que si ponen el qualifier para barcelona el lunes también habría gente quejándose

2 respuestas
barbarawr

#121 Pero yo me quejo porque a mi me viene mal (como a muchos universitarios supongo), pero de ahí a poner el qualifier el mismo día que la IEM ya me dirás tú a quien le parece bien eso.

B

nose a nosotros nos han descalificado porque se le bugeo el wire a uno 2 rondas, GG WP

barbarawr

#121 Quiero decir, si, nunca estaremos todos de acuerdo, pero para estar lo máximo de acuerdo que coincidan qualifiers importantes no ayuda.

P

Yo todos los años que he sido universitario me he apañado para jugar (y siempre entre semana etc). La persona que no puede pq le coincide mal pues ajo y agua. Pero el tema de que coincidan los dos qualis me parece de una planificación inexistente xD

1 1 respuesta
barbarawr

#125 La cosa es que todo enero ahora es mes de exámenes de Universidad, si es por clases todo el mundo puede apañarse. Aún así siempre habrá alguien perjudicado, pero parece que no se esfuerza nadie nunca en pensar en fechas que puedan no afectar a la mayoría de gente. Un lunes a las 5, habrá bastante gente que curre digo yo, no solo exámenes xD. El caso es que creo que no se tiene nada en cuenta, y ya lo de que coincida con un qualifier si que es..

ExHuMeD

No pasa nada, la próxima te preguntan a ti antes de hacer nada. Ya sabeis, no solo teneis que preocuparos en organizar todo sino en preguntar a Barbara si se le va bien X fechas y horarios.

Saludos.

1 respuesta
barbarawr

#127 Siempre apareces para "intentar" meterte conmigo, parece que te he matado al gato en otra vida. Solo digo que podían tener en cuenta ya no solo horarios de curro o clases, si no otros torneos, porque si no pasa lo que ha pasado hoy, 3 equipos del top español sin jugar. Si lo que estoy diciendo te parece muy descabellado pues no se, lo siento.

lluisete

x6 vs gbots en un ratito :wow: , sera facil para gbots pero estara entretenido de ver creo yo!

B

#118 hombre, y que tiene que ver que haya 2 plazas con que se junten dos clasificatorios? lol
#119 usa la cabeza un poco anda, que tanto odio a ciertos equipos te hace usarla poco

1 respuesta
Silvio_Dante

#130 odio a quien? creo que te confundes de persona o estas haciendo suposiciones...

no estoy aquí para enseñarle modales a nadie y no voy gastar mas tiempo hablando con un maleducado... es el ultimo mensaje que te dedico

chanS

a que hora empieza?

1 respuesta
DjDeeivid

#132 Ya ha empezado

leonsegui

empezando x6 vs gbots ahora mismo

AlunaGeorge

Por quien apostais si no son gbots y epsilon? algun aspirante?

AlunaGeorge

lowel 27/4 puto amo te las follas a todas

9
B

Se han quedado todos los mixes en el bracket superior, exceptuando a Exodus que los han peinado por 3 rondas de wire y alguno más :(

1 respuesta
P

#137 Nosotros estábamos abajo :/

De todas formas había algunos equipos que llevan poco tiempo que eso es como un mix xD

orggahh

Nosotros no somos mix, pero llevamos na:(

RedHat

si alguien necesita un standin que me diga, mp twitter @adriahn. (2ak-sheriff)

saludos

B

2º qualifer y 2º vez que se rien de nosotros gg wp

FrioneL

Supongo que las finales seran el domingo no? Es por pillar ticket!

1 respuesta
Indiadp

#142 Yes!

nokel

epsilon está perdiendo ? xD

1 respuesta
lluisete

#144 Van a perder, si.

barbarawr

Han perdido.

Es lo que hay, hacer qualifiers a bo1 sin lossers y online para el torneo más grande que seguramente haya en España en muuuuchos años.

1 2 respuestas
nokel

#146 Que desventaja es que sea online?

Que pueden haber chetos o es por más cosas? no entiendo mucho de esto xD

1 respuesta
Nibelhem

Qué mal han planteado el torneo los de la ESL. A este paso llegan dos mixes vs fnatic y cia y dejamos la imagen de la scene española peor de lo que ya está. y sería merecido.
Es que vaya manera de cargarse el hype de ver a los equipos tops de aquí vs los tier1.

B

#146 Logica made in esl que esperas, yo desde lo de ayer y lo de hoy ya vi el funcionamiento de esl

barbarawr

#147 No, es más, hay muchos más factores y más comunes que el uso de chetos.

Por eso los qualifiers para los majors, son offline, entre otras muchas cosas. A ver si te crees que un mix de suecos randoms no pueden pintarle la cara a fnatic por internet, pero en lan, el 99,9999% de veces, ganará el mejor equipo.

Usuarios habituales