Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

barbarawr

#2398 g2 y envy tienen pique, quien sabe xDD

1 respuesta
DjDeeivid

#2400 amaising pronunseixon xDDDDD

1 respuesta
AlunaGeorge

#2402 Es espectacular la entonacion, rapgod.

Scavenger19

#2401 Si van picados entonces lo logico seria que les metiesen a Astralis, porque o dejas a ambos con 2 (las mismas vidas que tu) o queda Envyus con solo 1... xD

AlunaGeorge

HASTA MAÑANA

1
antofi

Mañana sera envy vs astralis/dig el segundo partido
Todo lo q no sea eso me sorprenderia xd

Xoid

Muy bien gBots. Contra Fnatic han perdido por algunos errores a la hora de tomar ciertas decisiones personales, y alguna que otra rotación no ha sido la correcta, pero eso son errores que solucionarán jugando, jugando y jugando contra equipos tops.

Ahora toca trabajar con constancia, paciencia, y motivación, y por dios, mantener el roster mas de dos meses, y los resultados llegarán, por que calidad hay, y mucha.

1 respuesta
S

Yo he vibrado con el partidazo de gBots, ya empezaba la cosa animarse contra Dignitas pero quién diría que le competirían de esta forma tan bestia a fnatic.
Esperemos que esto sea el inicio de algo grande.

RSN

Qué cojones es lo que tiene Krimz encima de la mesa en un recipiente circular ? xD

2 respuestas
MsiveNNd

#2409 tabaco

DjDeeivid

#2409 Snus, son sobres de nicotina , los suecos en vez de fumar toman eso

PirLo

flipin retírate! haría más rondas yo k se o mixftw!

jadgix

Presentación de gbots:

http://www.twitch.tv/esl_csgo/v/47599680?t=01h16m03s

Li3cht

Acabo de venir del evento. Muy buen papel de gBots, una pena no haber podido cerrar el match de Dignitas.

Lo de x6tence lamentable, pero no esperaba más la verdad.

1 respuesta
sonic_2005

Kairi en el proximo anuncio de navidad, HLTV confirmed.

5 1 respuesta
jotaesp92

#2414 De lo mejor el público, yo por lo menos vengo afónico de animar a gbots, y lo han echo mas que bien!

B

Yo voy mañana y pasado, sabeis si reparten merchandising o mierdas de esas? un saludo

2 respuestas
Li3cht

#2417 Sí, red bull gratis. Te lo dan 2 buenorras que les haría 10 hijos a cada una.

2
Vi0LaToR

#2417 Reparten Red bull gratis dos cachondas.

2
bellido1980

Bueno, muy buen día (no en bets que me he quedado en -10€), os cuento un poco lo que me hubiera gustado saber a mi antes de ir al torneo entre otras cosillas ;P

Para empezar mucha seguridad en la entrada y sin cola para entrar (he salido y entrado en varias ocasiones sin problema). Antes de entrar pasarán la bolsa que lleveis por una máquina para escanearla. A ver si no confunden una botella de agua con una bombona como a mi :D

En esa entrada teneis unos WC a la izquierda e información a la derecha. Allí os pueden confirmar que con el pase a la ESL Barcelona teneis acceso el jueves hasta las 16h a toda la MWC ¿? No le encuentro explicación pero me lo han confirmado, solo hay que guardar la pulsera que te ponen al entrar y listo.

Ahora a subir una escalera y encontrarte con esto:

A la izquierda campeonato LOL, zona gaming y una urna donde podeis rellenar un papel para un sorteo (ya tienen bolis):

Justo al lado teneis zona modding en la que se encuentran los de Life Informática y podreis ver un catálogo con los diferentes descuentos especiales para la ESL (la tienda está a un par de Km si llega):

Y al lado de esto (pero con bastante espacio por medio) teneis la tienda de merchandising:

También teneis la zona Red Bull donde dan latas de Red Bull lima gratis durante todo el día:

Las chicas también van pasando por los asientos con algunas latas fresquitas y os aseguro que es de agradecer...y no me refiero a las latas fresquitas :D

Bueno, todo lo anterior digamos que es la zona "pequeña" que se encuentra al lado izquierdo de la entrada, ahora vamos a por que nos interesa ;P

La zona del fondo donde menos gente suele haber:

La de los casters en el centro:

La zona donde se junta más gente:

Y la zona de descanso de los jugadores:

Como habeis visto en el stream hay un equipo mirando para cada zona y detrás de cada uno de ellos hay un panel por lo que no podreis verles jugar. La cara tampoco creais que la vereis bien ya que los monitores se las tapan.

Como curiosidad decir que las luces de la zona se ponen amarillas o azules dependiendo del bando en el que se juegue :)

Para comer teneis al entrar un carrito de perritos by Oscar mayer:

6€ perrito y bebida, no creo que valga la pena.

Justo al lado teneis una zona de comida en plan parada de autopistas muy cara también:

También teneis otra al lado de la zona de descanso de los jugadores un poco escondida. También hay otros WC mucho más cuidados que los de la entrada.

Algunos os preguntareis qué pasó al final con la batería de mi móvil, pues bien decir que en todo el recinto de la ESL no hay ni una toma de corriente para el público y que en los alrededores complicado pero buscando frente a la gasolinera (más o menos) teneis un bar turco donde hay un par de tomas junto a las mesas y donde podeis cargar lo que querais mientras comeis allí o tomais un refresco:

Si quereis fotos y firmas de quien sea no tendreis ningún problema, la mayoría se paran sin problema y los vereis a cada momento.

Decir que los equipos españoles, junto a G2, son los más amables del torneo destacando a Flipin que se le ve una grandísima persona. Lo vereis cuando os acerqueis a él.

Krimz no demasiado amable, se para pero sin muchas ganas (de hecho me he puesto con el equipo para hacer una foto y se ha ido, hasta JW se lo ha dicho). JW muy bueno también, se para sin problema con todo el mundo y G2 una maravilla de equipo, me he hecho una foto en grupo con todo el equipo + ocelote.

Decir que X6tence no estaba por lo que tenía que estar, solo pasaban el rato, de hecho me los encontré en el baño minutos antes del segundo partido preguntando quien jugaba ahora, les dije que ellos contra Dignitas (entendí Dignitas en lugar de Vexed, cosas que pasan) y se fueron a jugar :D En ese momento metí low a -8,5 (no puede decir nada porque estaba ajustando el uso del móvil para que me durase más la batería).

En cuanto a Fnatic llegaron muy bien a primera hora pero el fallo en uno de los equipos y monitor en el primer partido y poco más tarde un problema con la configuración en el de Krimz les dejaron un poco chof.

Envyus llegaron muertos de sueño, de hecho se tumbaron algunos de los jugadores en las sillas y estaban todo el rato bostezando. Se recuperaron por los 90 minutos de más que se tiraron con el ordenador y el monitor de Fnatic, ahí perdí mi primera apuesta.

Sobre las apuestas en directo para el live decir que suena muy bien eso de poder apostar antes que la mayoría, el problema es que el móvil (mi móvil) no va tan rápido como el ordenador y la apuesta se va actualizando por lo que no siempre se puede apostar en directo. De hecho pillé a Envy a 5€ pero mientras actualizaba la página se lió y no pude apostar por ellos :(

Creo que no hay mucho más que contar, si hay cualquier pregunta adelante.

6 2 respuestas
s1mpl0n

#2420 se puede llevar comida por tu cuenta no? Kappa

1 respuesta
bellido1980

#2421

AlunaGeorge

CRINGE

1 respuesta
bellido1980

He editado el #2420 con unos añadidos que me he dejado.

B

#2423 me pidieron los de la esl que lo hiciera así jajaja

Gracias a todos por el apoyo!

3 1 respuesta
deBurrows

#2407 Por tomar ciertas decisiones personales como ir a visitar a su abuela enferma por ejemplo?

1 respuesta
el_locu

#2415

Gaven

Hacer 4 rondas tiene que ser durísimo y más para K1CK que podría haber dado mucho más que x6.

AlunaGeorge

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/46n06u/huge_props_to_gbots/

1
deBurrows

#2425 a ti por llevar aún el avatar de Alizée, aunque sólo se la vea la cara.

Usuarios habituales