Barcelona Gaming Weekend: Galería de fotos

RaymaN

Gracias a nuestro compañero KrITIK4L que se encuentra en la Barcelona Gaming Weekend podemos disfrutar de las primeras fotos del evento. Se irán añadiendo más en cuanto dispongamos de ellas.


wYkS

el neptuNo ahi jugando al guitar hero y poniendo caretos xDDDD

gogo ledpc

joseph-

desafia a musambani? JAJJAJJA

SiL3X

la de pelotas que puede haber en los cybers,pese a quien le pese musamban1 ya no es lo que era

RaymaN

Os mola el cartel del 1on1 eh? :D

EviL6

#4 pese a quien le pese, musa sigue siendo el mejor jugador de españa y con diferencia.

No estara a su maximo nivel, pero sigue siendo el mejor.

corsi

joder yo quiero salir en las fotos xD

HaZuKi

#6 +1

MONTT

desafia a musamban1 SIN TU ALFOMBRILLA Y SIN TU RATON :)

segun me han dicho habia que jugar con una mierda de alfombrilla que habia ahi y un raton de ciber....

SuGaRaY

Fight like the best, die like the rest

haha esta bien el slogan xDD.. y pese a quien le pese el mejor jugador hoy dia es FlipiN, el aim que tiene este señor no lo tiene nadie en España imo ;pp! Las fotos muy chulas, igual me paso mañana y hare algun que otro heroe_de_guitarra!

TRON

#10 100% a favor de lo que dice este señor sobre FlipiN.

P.D: Que rabia no haber podido ir estando a 2 horas de mi casa :(

Selquis

#9 si quieres te ponen aimbot tambien pa q le ganes

y los pc's de la lan son una puta mierda, con 2-3 humos algunos pc's se petaban un poco xdd eso se lo podrian haber currado más

eso sí, lo que es el recinto a mi me gustó bastante

frozen_

MENUDO FOTOGRAFO :)

RaymaN

Actualizado con nuevas fotos. Se lo tienen currado por allí eh, es nuestra mini ESWC xD

SIRSANCHO

char te kiero ver en alguna!!!!!!!!!

gran torneo haber si lo hacen mas veces!

Ifz44

la cuestion es quejarse xd

frostttt

ubres y mas ubres..

Ismelldrama

Faltan mujeres.

mnez

donde estas todas las fotos y lo de las camaras de la weekend ? xd

mongui

Al grano. ¿Alguien ganó a Musa?

TazzMaTazz

FlipiN y Musa son dos tipos de jugadores totalmente diferentes, FlipiN es un tipo de jugador mas explosivo, tiene mas aim y es mas espectacular, pero Musa es muy muy completo, quizas no tenga el aim de FlipiN pero lo suple muy bien con otras cosas, es un jugador super inteligente que mientras esta disparando ya esta pensando que hara despues, yo creo que Musa globalmente esta algo por encima, aunque esta claro que si que ha perdido un poco, sigue siendo el mejor.

Yago

#20

seguro que alguien comparte q es un 1 poco chungo peinarse a musambani en aim_map cuando él lleva ahi 1 wen rato y tu llegas y te sientas a pelo, nunca mejor dicho.

[no, no fui alli y lo intente]

ha

Espectacular la fotografia donde estan los dos equipos en el escenario jugando con las pantallas debajo y la otra de cine encima espectacular lan .

MaKYx

buscarla en la calle pringa0ss

Jareth

Nunca os viene bien nada, imaginas que tubieras que poner a toda la gente a cambiar todos sus perifericos? Sabes cuantos se sentarian para jugar entonces, dado que el tiempo es de 1h.

El raton era un microsoft, la alfombrilla era la QcK que sorteaban y los dos pc's eran identicos.

M

Hay mas tios por m2 que en san fermines por la tarde

mnez

poner mas, que yo vi al KrITIK4L hacer 310230103 fotos xd

O

ajajaj stubo kurra la LAN xD

SuGaRaY

seguro que nepti estaba tocandose un kings of cydonia en el gh3 eono!

Usuarios habituales