Baskonia se disuelve

DjDeeivid

El equipo de CS:GO de Baskonia eSports formado por Bárbara, Xai, PyRoX, BladE y Geck0 ha comunicado al club su disolución, por motivos personales. Baskonia, como no podía ser de otra manera, agradece de manera sincera la dedicación del equipo y la entrega durante este tiempo y les desea mucha suerte en el futuro tanto profesional como personal.

Baskonia eSports y el equipo de CS:GO dejan de prolongar así el vínculo que les unía desde la temporada pasada. El domingo se daba por finalizada la participación en el 1º sprint de la primera división del equipo de CS:GO. El equipo deja atrás una temporada llena de grandes victorias, épicas remontadas, cambios internos en el equipo y una última fase algo más agridulce.

La Team Manager del equipo aNouC desea manifestar lo siguiente: “Sinceramente es un día triste por haber llegado al momento en el que toca separar nuestros caminos. A pesar de todo, no me arrepiento de la elección que hice en su día con estos chicos. Ha sido enriquecedor en ambas direcciones y aunque no continúe nuestra aventura en común, les deseo lo mejor en su carrera dentro de los eSports a cada uno de ellos”.

Por su parte, Bárbara ha querido despedir su etapa en Baskonia agradeciendo el apoyo del club y deseando suerte a sus ex-compañeros. “Dicen que todo lo que empieza tiene un final y nuestra etapa en Baskonia ha terminado. Han sido seis meses en los que hemos aprendido y nos hemos esforzado por conseguir nuestros objetivos, pero a veces las cosas no salen como esperabas. Dar las gracias de corazón a toda la directiva de Baskonia, pero en especial a Ana ‘aNouC’ y Miguel, CEO de Mars Gaming, los cuales desde el primer día nos han mimado y cuidado para crear un ambiente en el que poder progresar. Le deseo lo mejor a cada uno de mis ex-compañeros y a todas las personas con las que hemos tenido trato en Baskonia”.

Se despide un equipo que ya es parte de la historia baskonista. Por ello, el Club le agradece su entrega y les desea mucha suerte en su futuro. Próximamente Baskonia eSports informará de los movimientos que hará en la escuadra de Counter-Strike: Global Offensive.

¡Bárbara, Xai, PyRoX, BladE y Geck0… GRACIAS!

http://bknesports.com/es/renovacion-del-equipo-de-csgo/

1
pkjn

Ya tiene donde fichar el 5º x6

1 respuesta
S

#2 Si son todos malísimos xdd

7
T

Cuánto han durado?

edit: lo pone en la noticia, 6 meses. Han durado .

2 respuestas
AlunaGeorge

La verdad es que de equipo tenian muy poco, empezando por la pareja jeje.

DjDeeivid

#4 Han sido seis meses en los que hemos aprendido.....

barbarawr

#4 6 meses en el club, no como equipo. Hasta la salida de Kanarito un año más o menos.

2 respuestas
f3anor-spa

#7 tenéis la intención de iniciar un nuevo proyecto?

Un saludo.

1 respuesta
barbarawr

#8 Juntos no, por separado espero que el que tenga ganas y tiempo siga. Yo no voy a seguir, al menos de momento.

BreadFace

Mucha suerte a todos.

huhuhuuhuh

1 respuesta
Catxy

Una pena que no haya funcionado, la apuesta de Baskonia era ilusionante.
Suerte a todos.

1 comentario moderado
Savi0rz

Que a pasado de trasfondo Bárbara? Problemas entre el staff? Por qué era un equipo a priori para estar en el top6 de España.

s1mpl0n

el geck0 que es un toxic player vaya lo de siempre de este chaval

2
KONRA

suena el equipo de breixone para remplazarles.

1 respuesta
LICI

#15 Pues si, skum esta pisando fuerte en el panorama.

3
danyWTF

No me lo experava

solrac_91

#7 una lastima habeis hecho un buen sprint

mollerusa

a pesar de que es una mala noticia, viene bien para Flipin porque ya no tendrá que romper ningún equipo.
Yo le recomendaría fichar a Geck0 y en 6 meses, disband de sex6tence jaja

Bienvenidos a la scene española!

1
Sigpipas

Sufro mucho pain cuando estoy en gaming mode

lluisete

Para mi baskonia era el clan mas ejemplar de todos, hace 2 años no los conocía ni el tato y individualmente no eran nada del otro mundo. A base de constancia y entreno se convirtieron en top 4, aunque desde que se fue kanarito se notó que perdieron mucho las ganas y el nivel.

3 respuestas
horvathzeros

#21 que injusto ers con su pasado xd

para la gente de css se sabe de sobra desde hace la tela de años q era un grupo fuerte y q dependen mucho de ir bien ludados para sorprender a cualquiera.

Es curioso porq para mí, por ejemplo, son más q conocidos, han sido ejemplos de otros jugadores algunos incluso ya desde hace 10 AÑOS!

5 1 respuesta
MrBean

#10 ds3 team incominG?

#21 tu eres nuevo no? lo k hay k leer

2 respuestas
BreadFace

#23 Cuando estes en NG++ avisame....

sonic_2005

Joder con q facilidad se le llama malisima a la gente por esta tierras xd.

Sob40

#21 no los conocias tu mamon... xDD

1 respuesta
lluisete

#26 #22 #23 Mea culpa entonces, yo me los encontré por el 2012 alguna vez y me parecieron del montón como jugaban, por eso pensé que por aquella época serian unos randoms. Por lo que se ve ya habían tenido sus buenas épocas, de todas formas creo que es el equipo con menos talento individual que mas alto ha llegado (digamos mayor ratio logros/talento) gracias a un gran trabajo que ha habido detrás, por eso para mi son un ejemplo de como hacer las cosas bien y conseguir metas altas.

1 respuesta
horvathzeros

#27 sí, en sus buenas épocas no sólo era talento, si no q ganaron todo en españa. Pero varios años jugando a medio gas o alguno sin jugar durante un huevo hace q no se vea el talento q tenían. Eso sí, es gente q lo deja años y vuelven con nivel bastante alto en 0, xd

1
kanarito_

:(
Espero que no dejen de jugar ninguno , les gusta demasiado este juego y tienen el nivel de sobra.

Sigpipas

#20 Parece que los chicos de PAIN GAMING van a Baskonia. Suerte para ellos.

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • horvathzeros
  • lluisete
  • BreadFace
  • LICI
  • barbarawr
  • DjDeeivid