Basura de FPS :(

R

Hola, alguno de vosotros sabría decirme como configurar los puñeteros FPS para el CS GO?
Me he pille el juego hace un par de días después de años que hacía que no jugaba al 1.6.
Y no encuentro la manera de establecer unos FPS fijos con 100-125 me basta pero quiero tenerlos fijos.
Siempre que se me inicia el juego se me pone en 120 clavados pero al empezar a jugar, todo el rato bajones de FPS, y al disparar a un cara a cara esos bajones se notan y a veces se convierten en tirones.

Mi PC

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz
RAM: 4,00 GB
Sistema Operativo: 64 bits W7
Gráfica: AMD Radeon HD 6450 1024 Mb

Pido muchos FPS?

COD 4, COD 2 me los tira perfectos con buenos gráficos. Este CS GO ni poniendo todo al mínimo
me deja los FPS estables. :(:(:(

Gracias de antemano :)

antofi

Yo juego con 40 fps y no me quejo

aNNFFF

Con ese procesador y esa grafica son los maximos fps que vas a conseguir. Ese procesador tiene solo 2 nucleos y la grafica tampoco esque sea gran cosa.

1 respuesta
R

#3 Ya, si se que mi pc es decentillo tirando a malo xD.
Pero esos fps no los puedo tener estables? sin los bajones que da o no hay remedio para ello? :S

Rubios

Le pides mucho a esa CPU.

De todas formas tener más de 128fps es completamente inutil (a no ser que tengas un monitor de 144Hz).

V

Ponte Windows xp y se acabó el problema, yo lo he hecho y estoy encantado de que mi PC vaya con tantos fps xD.

1 respuesta
Rubios

#6 Yo me pondría Windows 3.1

Eso si que es ligero.

Usuarios habituales