BenQ XL2420Z Firmware v2

HaSHBeRRy

llevo buscando un sitio donde poder comprar este monitor con el firmware actualizado, en todos los sitios que encontre venden la v1, la cual no funciona bien lo del motion blur y tendria que mandarlo a la casa que actualicen y demas.. si alguno teneis este monitor y/o sabeis donde conseguir uno, me seria de gran ayuda ;) saludos

daniiee_93

#1 yo tengo el XL2411Z y en amazon V2, el XL2420Z ni idea, puedes abrir un chat a un comercial de amazon que te contestan al momento.

IvIrSoN

Yo lo tengo lo compre v1 y lo actualize yo mismo con Linux siguiendo una guia.. Pero creo que en amazon esta la v2

HaSHBeRRy

nada en amazon hable con uno del servicio tecnico por chat y me dijo que tienen la v1 y yo de linux no tengo ni puta idea, nunca lo he probado xD donde lo vi v2 fue en webs alemas y asi y en la web oficial de benq europa, si no encuentro nada por aqui no me va quedar otra que cogerlo en la web de benq y a saber lo que tarda..

1 respuesta
daniiee_93

#4 puedes cojerte la XL2411Z nada que envidiarle, creo que cambia el diseño y el mandito ese de los perfiles y es mas barata, yo estoy contentisimo, solo es un consejo, si quieres la otra ve directamente a la otra.

HaSHBeRRy

al final he comprado ya el xl2420z en la web oficial de benq europa, podeis cerrar hilo, gracias :)

1

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • daniiee_93
  • IvIrSoN