Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies

thrazz

El 23 de septiembre Nexon abrirá en Steam la beta de su Counter-Strike con zombis y varios modos PvP y PvE.

Zombies viene a ser la 1.6 free to play, con 60 mapas, incluídos los clásicos, y muchas más armas que el original.

4
sPNkKkKkKkKk

Haters gonna hate

daniiee_93

#1 para echar unas risas why not no?

B

Melofo

2
kraneok

Bueno...me esperaba algo mejor, a ver si sale ya H1Z1, jo der.

B

Tiene que estar curioso

Scerin

Lo podrian haber hecho con el Source al menos...

27 1 respuesta
MaTrIx

oyes pues puede molar, tengo que probarlo xD

SkOi

Algún día veremos también el modo zombis dentro del propio CSGO, sin necesidad de mods, como tanto repitieron durante toda la beta del juego.

1 1 respuesta
horvathzeros

#9 Tal y como dijeron en la beta de CSGO que el día de compra del juego iba a salir el modo zombies??? Tengo amigos que se lo compraron por ese anuncio y fsfsfs andandará

1 respuesta
AvkZ

Entretenido

AlexGc

¿Pero los servidores serán los mismos? A valve le mola lo de subir precios y bajar calidad

Doomie84

#7 Esta hecho con motor source, no se que clase de source esperabas siendo una mutacion Koreana del cs XD

1 respuesta
Scerin

#13 GoldSrc ≠ Source Engine

tute07011988

Hostia, pues si es 1.6 puede que hasta vuelva a tocar el CS :qq:

miguel952

este fue el counter strike online que sacaron en korea, yo lo jugué y estaba muy guapens la verdad, los modos zombie que habia eran bastante variados y entretenidos

Sorii34

habrá que probarlo, unas risas no me las quita nadie.

jalamoNNN

es ver las fotos de los mapas clásicos y entran ganas de coger vicio otra vez al 1.6

TOP

2014 y usando gráficos demigrantes, pufff para darles dos ostias

3 respuestas
josepginer

Yo he jugado años al mod de zombies en el CS1.6, con lasers pegados a la paredes y demás y las epic risas que me he pegado no me las quita nadie xd

De hecho éste era el server al que entraba xd

tute07011988

#19 importan mucho los gráficos en el CS

1 respuesta
swowy

Si es divertido me basta y me sobra.

B

1.6 for ever

1
S

#19 Ya lo digo yo por ti, menuda nextgen nos espera. Bueno perdón, eso solo es valido para los juegos de consola.

TOP

#21 Si

1
profmoriarty

Podeís considerarlo pixelart, igual os gusta mas mirandolo desde ese punto.

1
itonny

#19 Denigrante

#28 en forocarros lo llamareis demigrante pero la gente normal escribe denigrante.

6 1 respuesta
sCo

#27

Se dice demigrante...

pd te hago un tour de bienvenida a la internet?

2
Lyon

Un 1.6 con Zombies? goes pero yo tambien me espera uno con graficos mas rollo cs source,go o este no es el juego que llevan desde antes del verano anunciando?

1 respuesta
B

gg, habrá que probarlo ^^

Usuarios habituales

  • Termax
  • miguel952
  • Alrich
  • sCo
  • AlexGc
  • horvathzeros
  • TOP