Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies

pantocreitor

Hay una cosa qu eno me ha quedado clara, ¿el PvP es el del CS de toda la vida pero habiendo zombies de por medio?
Porque puede ser EPIC xD

TOP

#29 es que es eso, que innovador¡¡¡¡ un shotter de disparos con unos gráficos de año del paleolítico

amigos895

#10 En los servidores comunitarios también da regalos, no entiendo el por qué jugar a los oficiales xD, además de la infinidad de mapas.

1 respuesta
horvathzeros

#33 el problema es que csgo no tiene el modo zombies que prometieron el día de su salida y ahora meten el mod este by nexon, y csgo sólo tiene lo que hace la gente.

1 respuesta
amigos895

#34 Yo también esperaba encontrarlo pero al final supongo que se rajaron, lo veo muy completo el de los servidores comunitarios. Yo no veo ningún problema.

1 respuesta
horvathzeros

#35 ya, pero es mejor tener un botón al inicio de buscar zombie mode a tener que buscar maps con el mod, supongo que por eso su precio nunca fue elevado.

Liberto

Eso de prometer modo zombis, tenia entendido que ellos prometieron que habría un modo zombis para la salida, pero no oficial si no que VALve hablo con el autor del modo zombies del CSS y el estuvo trabajando en el plugin para CSGO y que tenia que tenerlo listo para la salida.

1 respuesta
B

#37 Por prometer no pierden nada, al contrario xD

Como lo de multiplataforma jaja!

B

Feliz 1999.

d4n1p3

Muy de los 90 esto eh!

AnTiChRiSt

todo lo que tenga marca counter-strike me abrira los ojos y me pondra las orejas tiesas.

1
chestterzgz

Para mi gusto Counter-Strike 1.6 fue el mejor shooter de la historia , me parece de pena que Valve saque una "expansión" free de zombies cuando el juego está muerto y no hace unos 4 o 5 años que aun existía el competitivo , lo sacan ahora cuando solo hay servidores públicos llenos de gente que añora el ciber y niños rata of course.

B

mucho contenido parece tener, igual lo pruebo y todo con unos colegas, aunque esto me llama 0 pero total, por probar..

son1kIN

basura GG

Criux

Me gustaría probar, tendría que instalar el 1.6 y luego este 'mod' o como va el asunto?

1 respuesta
B

#45 Nope, es un f2p standalone, lo tendras que descargar deste steam directamente pero falta semana y media todavia hasta que puedas probarlo

GuaNaGe

Que fuerte que hagan un Juego o un MOD como queráis llamarlo, con los gráficos del 1.6... WTF.

Aun así habrá que probarlo

Site

Yo aun estoy esperando ese juego que decían que tenia mejores gráficos pero que la jugabilidad era la misma que el 1.6...

1
8 días después
B

7hrs to go gg

nominak

4hours and gg

Ansega

Pues no fula.

chispa91

solo esta abierta la beta para algunos paises van abriendo poco a poco

Yaser

Publicado originalmente por TaJakiechan:
steam://install/273110
GO DOWNLOAD GUYS

Ok ok, lo vi en el hilo de Steam. :3

1 respuesta
chispa91

#53 ya esta para jugar

1 comentario moderado
chispa91

#55 quien no a jugado a un mod de zombies del 1.6 abra que probaro digo yo

oRxt

A mi me echa del juego... dice que no se ha podido conectar con el server.

1 respuesta
Harcore

....noseque de que conect again y me tira fuera del juego....increible arranque!

Bumpahead

#57 Me pasa lo mismo, alguna solucion?

AlexGc

Ni me acordaba de esto, pillo sitio

Usuarios habituales

  • Termax
  • miguel952
  • Alrich
  • sCo
  • AlexGc
  • horvathzeros
  • TOP