Bienvenidos al foro de Counter-Strike: Global Offensive

Bouzas

Otro mas que se une a la espera de pre order.
A ver si pronto la sacan por que vaya,a este paso....
:yawn:

EvilActivity

Se sabe el precio de salida?

1 respuesta
daniiee_93

#152 15 euros en principio

EvilActivity

Púes habrá que comprarlo aunque sea muy malo.
15 pavos es bastante barato.

1
Bumpahead

Cuando salía en Agosto ya verdad?

EvilActivity

El 20 o 21 tengo entendido.
Desde cuando se podrá comprar? y desde donde? Steam?

1 respuesta
Bouzas

#156 El 21 dijeron, en Steam.

ZAKgz

15$ el 21/08.
Llevo con la beta casi 2 meses y hay q darle tiempo. Nunca jugue al source.... vengo jugando desde la beta 4.5 a la v1.6 y el cambio se nota mucho, pero es cuestion d acostumbrarse.

n1k

Yo tengo la beta del csgo desde hace time, me gusta que hay la misma jugabilidad que en el css a diferencia de lo que yo pensaba que habria menos, la jugabilidad es alta aunque los mapas cambien algo y mejores graficos y algunas granadiñas nuevas xD

En mi caso 1200 dpi 0.83 de sensi Steelseries sensei, en el csgo me iva a toda ostia la mirilla asi que puse el minimo que me dejaba y seguia muy rapido por lo que esperare a que salga el juego y haber que tal, pase de bajarme los dpi etc etc xD

1 comentario moderado
BekeN

Alguien me a dicho que el CSGO va a tener un ranking mundial . Es verdad?

DaGeRuK

este juego que jugabilidad tiene ? la del cs de toda la vida, o más tirando a source ? y... que tal los headshot ? son una mierda como los de source, o como los de 1.6 ?

Sin heads que te hagan saltar por los aires este juego pierde toda su gracia...

1 respuesta
Bumpahead

#162 Lo poco que he jugado a la beta, te puedo decir que es mas dificil de matar que en los anteriores, tienes que estar fino de aim, ya que han puesto los hitboxes mas ajustados al cuerpo, en mi opinion esta bien optimizado aun siendo beta, y de jugabilidad nosé que decirte, lo veo mas parecido a source yo, depende de la persona.

daniiee_93

New Update wiiiiii! :D

_puN1

¿Hay algún canal de IRC o algo similar donde reunir a toda la scene?

2 respuestas
XERP

Pedazo actualizacion de 2Gb

bleedingstar

#165 se podría hacer una de españa no? de todos modos estoy segura de que tiene que haber un canal de irc, la cosa es encontrarnos todos allí.

Lo que el CSGO ya tiene un matchmaking tipo League of legends, que te prepara las mixes solas sin tener que buscarlas.

1
Adrn

podíamos crear uno de #MV.csgo .No se como esta la cosa ahora ya que hace igual 6 años que no toco el cs..

1 respuesta
Bouzas

#168 Me parece genial, reunirnos todos y viciar un rato. Y si eso hablamos por TS.

isnhatar

Recien compradito...preparado para dar estopa de la buena...

Xabi0rz

comprado! sabeis si antes del 21 podremos jugar a la beta?

1 respuesta
EvilActivity

#171 la beta abre hoy a las 19:00

neTcoM

#165 en españa no se, creo que no hay ningun movimiento por ahora y mucho estan tardando, pero si entras al general del juego, #cs:go esta llenisimo de gente xd

http://webchat.quakenet.org/

BekeN

Porque si paso de 800 x 600 a 640 x 480 se me corta pantalla a la izquierda?

Traski

No se si os pasara a alguno mas pero inicio el csgo y solo puedo darle a dos opciones o crear partida o partida rapida la cual esta ultima me dice que error al unirse a una partida...y para jugar con bots en crear partida para eso juego css.

Total no se como puedo jugar por internet con la gente porque las opciones ;crear grupo ,buscar sevidores y alguna mas no las tengo habilitadas no le puedo clikar directamente... a alguien le pasa?

He instaladao el juego 2 veces y verificado 1 vez y sige igual

tengo el juego precomprado pero yo tube la beta en su dia muchas gracias y ayudenme pls!

http://steamcommunity.com/id/trasky92/screenshot/939252621072101089?tab=public

1 respuesta
XERP

#175 ese error se soluciona poniendo en consola disconect y vuelve a darle al servidor y te entra.

Traski

no no va esk es cmo si el juego no se conectara a internet

S

Acabo de precomprar el CSGO y despues de instalar la beta, al iniciarla me crashea y me da pantallazo... uso w7 64 bits.. si alguien que puede ocurrir que lo exponga.. gracias de antemano y saludos!
si alguien lo sabe por favor que lo exponga aqui: http://www.mediavida.com/foro/130/csgo-crashea-al-iniciar-456404

L

Por cierto, piensan cambiar el skin de la m4a1 y ponerle silenciador? que asco de skin, no me gusta nada... arggg

yo quiero una asi, joder:

http://www.airsofteam.com/tienda/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/c/ics-m4a1fullmetal.jpg

1 respuesta
daniiee_93

#179 en realidad no es la M4A1 es la M4A4, esperemos que si lo pongan

1 respuesta

Usuarios habituales