Bind para arma

unlimited

Nas, tengo un ratoncito mu shulo con una pecha de botones, y ya no se ke hacer con uno k tengo a la derecha....kisiera ponerle un bind ke al darle me salga la pistola, supongo k tiene k estar mamado, pero no dispongo de mucho tiempo para ponerme a ver como va el rollo...si alguien me hace el favor le estoy desde ya muy agradecido :) (el boton del raton vendria a ser el 5).

kLeMaR

escribe en tu cfg

bind "mouse(y nº de boton del mouse)" "slot2"

ejemplo

bind "mouse3" "slot2"

unlimited

Mushas graciassssss ;)

TeTu

mmmm con eso de slot2 simplemente te selecionnara el arma , es decir tendras q clikear para q salga, q si no kieres clikear pon este commando en la config hud_fastswitch "1"
y con ese commando al selecionnar un arma sale sola ;)

DAMAG3R

o si no kieres cambiar la forma en que lo haces siempre pon este bind:

bind "mouse(y nº de boton del mouse)" "slot2; wait; mouse1"

se supone k en mouse 1 tienes el +attack :)

HeaS

ya te lo an dicho, por cierto cuanto te a costau ese raton y cual es?

VigorouS

asias tetu de manera inesperada me has ayudao ami tmb xk estoy harto de tener q selecionar la puta arma y tener q ponerla de esa manera me ahorra un pokita mas asiasss!

G

yo tengo estos alias en mi autoexec

// Quick Pistol Alias //
alias qpist "slot2; wait; wait; +attack; wait; wait; -attack"

// Quick Weapon Alias //
alias qwpn "slot1; wait; wait; +attack; wait; wait; -attack"

// Quick Knife Alias //
alias qknif "weapon_knife"

// Quick Grenade Alias //
alias qgren "slot4; wait; wait; wait; +attack; wait; wait; wait; -attack"

los q... son los ke tienes ke poner en la bind ke kieras
x ejem:
bind "mouse(y nº de boton del mouse)" "qpist"

ale aprender del profesional ;)

NeTheR

garza y no seria mas sencillo ponerse el hud_fastswitch "1" ??

JoSuK

seria mas sencillo pero la costumbre es la costumbre quieras que no cuesta quitarse la mania de darle al botoncito xD

NeTheR

ya josuk pero es q su script es para ahorrarse el darle al boton xD digo yo q sera mas sencillo el hud_fastswitch 1 q hacerse un script con waits q ademas no son nada fiables

Co0z

GARZA esos alias los copiastes de counter-script y encima te das el gusto de poner "profesional" puajjj lol.

NeTheR (nada malo contra ti :) ) pero decirte que los alias con waits son 100% confiables si los haces tu SOLO y sabiendo excatamante lo que estas haciendo, ej: aprox cuantos ms dura cada wait!

Shock

#8 con esos alias, por ejemplo el de la pistola, alguien que tenga el hud_fastswitch a 1 lo que hara sera:

1- Sacara la pistola
2- Disparara una bala

Joder que utilidad macho como no lleves el OGC ya me explicaras que haces disparando una bala, o en su defecto si sigues disparando menudo desperdidio de bala, a los que tengan la mania del lastinv con ese alias cuando se encuentren con alguien ya no tendran para disparar :D

G

man pillao ;( pero ke konste ke soi un profesional :D

Usuarios habituales

  • garza
  • Co0z
  • NeTheR
  • JoSuK
  • DAMAG3R
  • UnLiMiTeD
  • kLeMaR