Blastinho entra en Giants por OBJ

B

Vodafone Giants acaba de anunciar la entrada de Blastinho al club cuya incorporación supone la salida de OBJ.

Así quedaría el roster:

es Alejandro "Alex" Masanet
es Omar "Arki" Chakkor
es Miquel "Blastinho" Llombart
pt João "Killdream" Ferreira
pt Ricardo "Rmn" Oliveira

1
LICI

menudo ventas

Eatue

No hay VAC ? vaya mierda de post

11
mollerusa

Después de Gamergy: Blastinho sale de V Giants.
Siempre donde ha estado ha terminado igual. K1ck, x6, incluso MadLions.

#rotacionsemanal

3
ryuketsuhana

El cambio es para bien, blastinho es mas completo que OBJ creo que aportara bastante a ese equipo.

miwel

ajajjajajaj ya lo digo yo rotacion horaria

2
pkjn

Pa lo que va a durar...

jotaesp92

Cuando rotan por todos los equipos nacionales, se ponen a buscar trabajo ya en serio o vuelven de nuevo a empezar la rotación?

1
F

Voy por las palomitas. Ver a Alex y Blastinho en un mismo equipo va a ser entretenido.

3 1 respuesta
chanS

pobres portugueses van a flipar :rofl:, me imagino que Arki ya sabe donde se mete

1
Ilirio

Pues creo que mejoran bastante el equipo pero. Rotación semanal

SARKIX

Ya lo digo yo.

OBJ gafotas gracias por nada, al carrer!!

2
Sh0h

Me parece un gran fichaje aunque sea un poco "especial" el chaval, no se puede negar que junto a eastor son las dos mejores awp de la scene nacional, me molaria que fichen a xikii también porque KPI va directo al pozo.

1 respuesta
Jera

Esta claro que ahora es todavía mas equipazo, OBJ se veía en cada partido que era el mas "flojo". Ahora lo importante, a ver la durabilidad de estos juntos.

B

#13 +1 este equipo si metieran a Xikii tendría bastante buen nivel si tienen buena sinergia entre ellos

PaCoX

malisimos

Preo93

#9 3 meses como mucho antes que peinen a uno por "problema de egos" como en mad lions

Fredsao

Yo creo q Obj era mejor q Roman no? Q opinais?

1 respuesta
McJoel

Señor , LucasAM / LUCASHLTV , cuanto te dan de paguita por escribir estos articulos en HLTV tan pasajeros sobre esta increible/pedazo/exclusiva/mastodontica noticia?

A sido conectarme en hltv.org y ver publicada la noticia y el jeto de blastinho , con la camiseta de x6 del 1986 con risketos inc. y entrarme un hype horroroso por leer un 99% de comentarios ofensivos y de cachondeo brutal.

Ya que intentais sacar una noticia , meter fotos actuales , que parece el niño poller con el awper toda tiesa.

Nose como se da pie a una noticia que ni tan si quiera llega a los 30 rtw ni 15 comentarios en twitter. No se que tipo de repercusion internacional buscais o buscan , cuando es una publicacion que interesa cuanto menos.

En ciertas ocasiones , se han publicado noticias de la escena española y han tenido su repercusion y han sido relevantes en la web. Y eso es muy positivo para nuestra comunidad , pero no del todo en este caso ya que si todos los paises de la escena europea , hiciesen este tipo cambios en su rotacion semanal/mensual , mas su consiguiente noticia en la web totalmente intrascendente como la de blastinho , la web se llenaria diariamente de noticias absurdas

10 1 respuesta
Sk8eR

#19 LOL acabo de leer los comentarios xDDDDDDDDDDDDD putos guiris hahahahah

B

jajaja no tienen desperdicio los comentarios de hltv

frostttt

Cambia de equipo más que Jordi de coño.

azteca

Me quedo con este comentario de un ruso:

CS is dying, running out of important news = tier 59659 news on the frontpage

HLTV Logic

5 1 respuesta
dvn4

Madre mía no me extraña que os llamen Mierdavida no sabéis más que echar bilis xD

1 respuesta
McJoel

#23 yo con este :

#90

GO GO BEN AFFLECK!!

ALREADY HAVE OSCAR NOW WIN A CS:GO MAJOR!!

y en realidad tiene sentido , tiene una retirada al actor ben affleck en sus tiempos mozos XDD

1
Geor

Es una oportunidad, otra más, buenísima para Blastinho. A giants le aporta un awper más completo pero que necesita que el equipo juegue bastante en torno a él. A ver cómo sale.

LzByte

Al fin ya no habrá más !bandera
Grasias señor.

1

estaba clarisimo que a obj lo iban a peinar.... no se puede fallar tanto con el awp, a parte siempre tiros clave en la ronda...

S

blastinho la liara pero para -bien- Alex sacara lo mejor de el. Cuando madure como jugador a eastor se lo come con patatas, mucho mas completo como rifler, es verdad q ha tenido problemas de actitud, pero para mi es el mejor awp de manera individual y imagina si mejorara tácticamente a no solo ser solo agresivo sino support tbn como musa dando variantes al juego de su equipo.

2 1 respuesta
1

#18 pff, no tienen el mismo rol y nose, creo q rmn es una bestia en cuanto a aim, muy superior a obj

Usuarios habituales