Blastinho entra en Giants por OBJ

1

#29 he visto a blast failear muuucho con awp... Eastor es el mejor awp de españa con diferencia

1 1 respuesta
H

#31 Pues no sé que decirte. EasTor a su máximo nivel demostrado para mi podría jugar en un tier 3 perfectamente, pero es que si te fijas tanto el como su equipo se han quedado muy muy estancados. Con la entrada de bladE y kanaritou pensaba que DRAGONS iba a dar un salto de nivel enorme, y bajo mi punto de vista siguen en el mismo sitio sin apenas avanzar como equipo en comparación a cuando estaban con Peelk y AEROZ.

A EasTor lo veo ahora en peor forma que hace un par de temporadas que estaba que no bajaba de 30 pepos por partida. Teniendo en cuenta que EasTor tiene 25 años, veo a Blastinho con mucho margen de mejora sobre EasTor si se centra en jugar con Giants (que tienen un señor equipazo ahora mismo) y se deja de tonterías y actitudes tóxicas.

5 1 respuesta
ColdZimeh

Buena rusheada ha metido hoy Giants pues...

alexrdez

Ya estamos con la mentira de que Blastinho es un buen awp xDDDDD

Davicitouh

Eastor lo hizo muy bien en china :cowboy:

Huevo

#24 Me gusta que un usuario registrado diga "os llamen"

Aguiluxo

La AWP mas explosiva de España para bien y para mal.

Me gusta el equipo

1 1 respuesta
SARKIX

"Blastinho no te quejes da el aviso"

antofi

#37 y tan explosivo xd

1 1 respuesta
Aguiluxo

#39 jajaajajajaja, eterno antofi

5
CapE_

Cómo véis a oW de AWP en comparación con lo que hay en las ligas españolas? Porque parece que está rindiendo bastante bien.

1 respuesta
dirkpitt

Duro trabajo tienen en Giants con su actitud

4 respuestas
Neocom

#42 qué actitud? macho es una broma, algunos creo que saltáis enseguida. Es un chaval con personalidad y que dice las cosas claras, pero yo no lo veo tan tóxico y tiene buenas amistades en la scene, por algo será.

1 respuesta
B

#42

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Hombre, si tenemos en cuenta que lo que quiere es seguir jugando para no perder ritmo mientras no jugamos con el por los eventos en los que no puede estar con nosotros en vez de rascarse la barriga...

Pero si, vamos a tener que trabajar su sentido del humor para que sea asequible a todos.

1 1 respuesta
dirkpitt

#43 hombre, no te voy a negar que le tengo bastante cruzado la verdad,ha soltado cada perlita que flipas y eso no le ayuda.

#44 ya, me dado cuenta tarde haha sobretodo cuando naow y Sergi le han contestado.

#45 os deseo suerte, el chaval tiene mucho potencial y puede brillar en un futuro pero le pierden las redes sociales y la actitud, esto último es mi opinión personal, que tiene, pero confío en que trabajando con el podréis hacerle mejorar en ese aspecto

1
MORUSATO

Juzgar a una persona por lo que pone en twitter, cuando twitter es la mayor cuna de trolls que he visto en mi vida.

Este es el nivel.

4
H

#42 Esta brillando con highlighter, ¿no lo ves?
Un clavel en su pelojordi, ¿no lo ves?
Ha subi'o quince stories con OBJ, ¿no lo ves?
Mira que quiere ser bueno, ¿no lo ves?

1
1

#32 en cuanto al estancamiento del equipo llevas toda la razón la verdad... aunque pienso que BladE hace bien en cualquier equipo en el que este y sinceramente pienso que la salida de peelk fue perjudicial para el desarrollo del equipo. Mi opinión sobre Eastor es que debe de volar y cuanto antes mejor, porque el propio estancamiento del equipo lo esta frenando a él, tamb vengo a pensar lo mismo sobre nmt

2
1

#41 es un jugador que en mi opinión tiene muy bien asimilado, lo de no morir tontamente y hacer el pick en el momento justo, mad lions ha mejorado desde que se ha unido al roster

BaRKill0rZ

es el hermano menor de Flip1n?

k222

Giants top 44 mundo y top 23 europa, NOT BAD !!!

https://www.hltv.org/team/4949/giants

https://www.hltv.org/ranking/teams/2018/june/11/country/Europe

PD; muy rápido se sube no? va ahora que hagan una buena DH y a escalarrr!

29 días después
pkjn

1 mes y 11 dias despues

Obj jugara DH Valencia y ESL Masters

1

Usuarios habituales