Brillo CSGO

S

Buenas a todos,

Tengo un problema que nose si alguien mas tendra, parece ser que desde la ultima actualizacion cuando inicio CSGO no configura bien el brillo al que lo tengo en la cfg(ni ejecutando la cfg). Tengo que ir a opciones de video y ahi arreglarlo, una vez hecho esto si minimizo CSGO se me aplica el brillo del csgo al PC entero (dejando el birllo mas bajo y todo mas claro), y nevegando entre los programas de la barra de tareas se restaura el brillo otra vez del pc(un poco mas colorido). al volver a entrar en el CSGO me vuelve a pasar lo mismo pero al reves, se me queda configurado el brillo del pc (todo mas colorido) y tengo que volver ajustarlo (para volver a dejarlo mas claro) y asi todo el rato que salgo y entro de CSGO... esto antes no me pasaba ...

¿alguien sabe algo?

GRACIAS

Saludossss

Soumynon

A mi me pasaba algo parecido desde la actualización aniversario de Windows 10. Tuve que desactivar el DVR. Puede que sea tu caso.

Aplicación Xbox -> Settings -> Disable Game DVR

1 respuesta
S

#2 por la aplicacion de XBOX q esta instalada en el pc puede pasar eso? si enteoria eso no afecta, esta en steam el CSGO! jjaja

1 respuesta
Soumynon

#3 A mi no me mires, dile a Microsoft xD

1 respuesta
S

#4 jajjaj vale gracias, si parece que era eso!

Usuarios habituales