Buenas quería entrar en Emerald Eports Profesional cargados.

barbarawr

#150 Para la gente parece que ser cantoso es solo ir con la peonza o algo... xD

2
rojasu

El cabron se pasea en esa xD

B

#144 Quizás no has entendido que pongo quizás por qué quizás pueda pasar o quizás no. Si quieres te lo vuelvo a explicar.
#145 Deja de defender a tus chupicompis del cs go que parece que eres el único que no quiere verlo, igual si se pone la peonza dices que tiene sin querer le ha dado al botón de aumentar los dpi y ha tenido suerte al dar 5 mochas en fin.

1 respuesta
pkjn

El nuevo hav0k

horvathzeros

para mí con la última ronda 14-15 que empata él solito ya no hace falta ni que discutáis, lleva wh+aim activado y se ve.

B

CSGO Rooster:
Plantilla

  • CamilONE
  • LeicoN
    -
  • Stan
  • Hemo

Suplentes

  • n4k
  • NVIDIA

Coach

  • Enan0rZ

Pero a ésta gente de verdad se la suda jugar con un descaro? No me creo que no se dieran cuenta.

1
B

#150

1 respuesta
Eatue

Al que le parezca poco evidente que lleva WH le invito a mirar la demo entera del partido.
Sinceramente y sin faltar, pero el que diga que no lleva nada no tiene ni idea de cs, siempre mira posiciones en las que iba a pasar alguien o daba info y sus compis de equipo rotaban etc

Os invito a todos a que os descargueis la demo y os riais porque desde luego es un canteo. No creo que un organismo tan importante como es la LVP los haya baneado si no estan seguro de ello.
Su cuenta de Faceit fue baneada el mismo dia del partido, Lastribe, otro equipo que jugó contra ellos también tuve quejas y el nunca se ha defendido diciendo que no los llevara, simplemente se ha cachondeado por twitter.

Demo GOTV: http://www90.zippyshare.com/v/Uu9hu3qc/file.html

antoniodela1

lo de que el club defienda al cargado cuando esta claro me recuerda a esta imagen

MORUSATO

esto es trolleada?

B

TELA.

Por cierto he leído páginas atrás que el "director" de el "club" tiene cuentas baneadas. Alguien puede aportar pruebas?

1 respuesta
Allahakbar

#153 Lo primero es que yo no he dicho que no fuera cargado, solo que no era para tanto, al Dave ese no le conozco,lo segundo es que no son amigos míos, realmente yo solo conozco a n4k y no atraves de una pantallita precisamente, si el chaval ami me dice por privado que el y el equipo no sabían nada, no veo porque no tengo que darle un voto de confianza, de echo, yo tengo una grabación de ellos mismos hablando por TS que demuestra que no sabían nada, pero eso, que ami me da igual, que yo no estoy metido en ningún marrón, ni gano nada defendiendoles, KQLY iba cargado y no se le acusó al resto del equipo, amenazado e insultado por twitter y estamos hablando de uno de los equipos Top en el mundo, no de 4 mataos jugando Lvp.

1 respuesta
barbarawr

#162 Si me estás comparando no percatarse del cheto de KQLY a no darse cuenta de que este tío va cargado desde la ronda 1 yo ya no se que más decirte xD

1 respuesta
Allahakbar

#163 ¿Puedes leer otra vez mi comentario a ver si esta vez lo entiendes? ¿Quien ah dicho tal cosa?
En fin, la peña no sabe ni leer jaja

1 respuesta
barbarawr

#164 Quizás poner un punto de vez en cuando ayude a la hora de entenderte mejor.

Por cierto, te he entendido perfectamente. Es fácil, a los compis de KQLY no se les tiró mierda (en realidad también se les tiró, pero para el caso...) porque ya me dirás tú como sus compis detectan el cheto de ese señor. En cambio en el caso de dave, es tan obvio que o sus compis son ciegos o lo sabían, no hay más, de ahí que se les meta mierda por igual.

1 respuesta
weeheee

Despues de la ronda que empata(el segundo ace), en la que sale por metalica y va con todo el turbo. Es imposible no sospechar que llevara algo.Es que sale ya con la idea de hacerse la ronda el solo si o si, lo mas heavy que he visto en años JAJAJAJAJA

Pero bueno, que se pueden esperar de NIÑOS jugando a esto?

Allahakbar

#165 Ir al oculista y graduarse las gafas te ayudará a leer mejor.

Comentarios atrás dije que más de uno llegó a sospecharlo, llevaban jugando con el 2 días, si el chaval se pega el cantazo de esa manera al final de la partida, ¿Que pueden hacer los de su equipo? Me imagino que no aria estas cosas jugando MM ¿No? Lo único que digo es que no hay porque colgar al resto del equipo por un niñato como este.

TNx7

#157 Me estás diciendo que con un rate más alto iría 5 metros por delante? El rate es el hace que ese tiro que en la foto sale dando a nada, haya dado en la rodilla. En ambos casos, sin ver al contrario.

1 respuesta
R

A la hoguera, yo solo vi las últimas 3 rondas y lo tenía claro ya Xd

putomin1

alskdjlñkasjdlaksjdlakjsdlkasjd

15
achenese

el tio es un g0d.

La verdad que intenta disimular el wh pero vamos..que no hay forma mas canteo de jugar como la de, ahora que hay alguien juego a lo perri mmirando el pixel, ahora que le he matado voy sin mirar nada con el awp y haciendo como que voy con cuidado xD

En la ronda esa que esta fuera y atraviesa al de angar y despues al de main, el tio es tan tonto que pone la mira del awp con meenos zoom mientras mira main para saber si le va a salir o no porque con ell doble zoomm no lo ve xD

periii

5
B

Pero que hace este jambo con su vida? XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
pineda

#143 lo curioso es lo que han tardado en cazarle, si no sabe jugar con trucos!!!

1
B

#168 te estoy diciendo el por qué de que el prefire sea tan tan basto, que sí, que la reacción a la que dispara el bicho es inhumana, no te lo niego, pero no es algo tan tan tan descarado

1 respuesta
ZeRoKanS

#173 no hay mas preguntas señoria.

Elprincipe

#175 No se trata de ser descarado o no, eso es de Wallhack y ya esta. Ni descarado ni no descarado.

1 1 respuesta
pkjn

#161 Y camilone tambien xd

1 respuesta
B

:psyduck:

1 3 respuestas
B

Es que es de crios, no se puede esperar menos.

Usuarios habituales