Bug de teleport CSGO

B

Hola buenas. Desde hace pocos días, el csgo se actualizo y el driver de mi tarjeta gráfica 1080 ti tb. Desde ese día el csgo en partidas sufro mini- teletransportaciones tanto de posición de donde estoy como de posición de mi mira. Esas teletransportaciones duran milésimas de segundo o un segundo, pero es muy molesto para jugar ya que no me permite apuntar ni saber si he avanzado o retrocedido. No sufro en ningun momento caídas de fps ni tengo lag, en toda la partida ni en el momento del bug ese que me ocurre. No se a que se puede deber. Tengo un Ryzen 5 , una 1080 ti y 16 gb de ram y disco duro ssd.

Gracias de antemano

Eatue

Deja la droga

B

#1 juegas por wifi?

1 respuesta
B

1

B

#3 si, pero nunca me ha pasado esto desde hace dos dias

1 respuesta
B

#5 pues apuesto a que van por ahi los tiros.

1 respuesta
B

#6 pero nunca me ha pasado solo hasta hace dos dias, y durante toda la partida no tengo lag en ningun momento

1 respuesta
B

#7 yo he visto gente con este problema y era por el wifi, desconozco si puede ser otra cosa.

Traber

A mi me ocurre y voy por cable, de esto que asomo a medio, no veo nada, me llueven balas de un lado y hace "pop" un enemigo en mi cara xD. Y no, no es cosa de que ellos tengan teleport hack, es problema mio. Es frustrante la verdad T.T

1 1 respuesta
Catxy

Puede ser que un vecino tuyo se haya puesto un router nuevo que interfiere en tu señal, por ejemplo. Con cable y buena conexión eso no pasa nunca.

McGrady92

Efectivamente tiene toda la pinta de microcortes. Si vas con wifi, intenta cambiar el canal de transmisión y poner un canal que esté menos copado. Si tienes Wifi 5G úsalo, es recomendable para el envió de datos de alta velocidad.

Eso si, si tienes opción de enchufar un cable, hazlo. Es lo mejor que puedes hacer para ahorrarte este tipo de problemas.

B

#9 ciertooo, me pasa igual xD

1 respuesta
McGrady92

#12 Yo antes tenia cortes donde se me quedaba congelado el juego durante unos 5 o 6 segundos. Pasaba de vez en cuando y volvia a la normalidad.
Era por culpa de micro cortes en la linea. Al cambiar de operador todo solucionado.

Otra cosa que podéis revisar es la saturación de disco duro o CPU. También puede ralentizar si esto está muy cargado.

Usuarios habituales