¿Bug o cheto?

Gazpachinn

Ayer jugando en matchmaking me encontré con el primo de Goku, que se ve que también sabe usar el teletransporte.

Pongámonos en situación:

Partida en inferno, estoy jugando yolo, y en mi equipo hay una premade de 3. Una partida igualada y tal, sin nada extraño. Solo destacar que los 3 premades hablan demasiado y fallan también demasiado, pero bueno, no me quejo mucho.
En una ronda, no recuerdo cual, uno de ellos se cae, y cuando va a comenzar la siguiente, vuelve a meterse y aparece en el punto de B en el minimapa. Nadie comenta nada ya que parece un bug, pero cuando empieza la ronda sigue ahí y empiezan a verse las posiciones de algunos enemigos en el mapa cuando nosotros aun estamos saliendo de base T. No me fijo mas allá, ya que estoy concentrado en jugar y no le doy mas importancia.
Esto mismo se repite un par de rondas después, y esta vez el 5º en discordia, que también era yolo, si se da cuenta y lo comenta por el micro, a lo que los "SexyBoi" responden que es cosa del lag y que se habrá bugueado.

Pese a estar haciendo una partida mas que decente, nos meten el 15-14, quedando la ultima ronda donde tenemos que forzar con smg y demás, y casualmente nuestro amigo Goofy se había vuelto a caer, lo que pasó a continuación os sorprenderá...

El tío se reconecta a falta de 3/4 segundos de freeze, y vuelve a aparecer en B en el minimapa.

Se mete en silencio en ruinas para que no le vean.

Avanza por CT para pillar espaldas en A y cambia la glock por una P2000

Desde biblioteca se carga al primero que está en la esquina de larga.

Una vez dentro de punto se carga al segundo que esta en balcón, tras pegarle 6/7 tiros, y la ronda ya esta encaminada para los terros, con lo que conseguimos el empate.


Me dio bastante asco empatar así, pese a haber hecho 31 frags. Obviamente se llevó el report por mi parte, creo que en motivo elegí otro tipo de hack.

Y la pregunta del millón es, ¿es algún tipo de hack o se está aprovechando de algún tipo de bug con su "lag"?

PD: no se convertir/subir la demo, por eso he tenido que tirar de capturas de pantalla.

1
kostiaspasa

#1 Anoche se nos respaneo un CT 2 veces en base T.

2
iNknR

Yo estoy cansado de verlo ya, me ha pasado en 4 o 5 partidas. En inferno hacen respawn en B, en dust2 tambien en B y en cobble apareció en base enemiga. No se cómo lo harán, pero a ver si resuelven esto de una vez.

P.D.: menos mal que no pueden comprar ya que no están en base, que sino...

oso_farloper

sparkkles en youtube lo explica, es un bug. te meten ruidos raros en ametralladoras y encima te joden los respwan

pasza

A mi en la eco ayer por la tarde se nos aparecio un CT en nuestro spawn y pum nos hizo a los 5

shturmovik77

Lo acaban de hacer dos portugueses de premade de mi equipo, ha respawneado en B nada más empezar la partida. Durante un par de rondas ha estado conectando y desconectandose, y salían los del otro equipo en radar. He acabado pirandome

Periwin

Ayer en Caché, nos pasó lo mismo, jugando nosotros de Terror, un CT se nos respawneó dos veces (con la consiguiente mocha y el report por parte de todos). Aún no estoy seguro de si es un bug o un nuevo cheto, pero no me extrañaría que se estuviesen aprovechando del primero o hubiesen sacado uno nuevo, en el caso del segundo.

1
B

Ayer me lo hicieron a mí también en inferno, pero lo vi venir y me lo follé. También otro día lo hizo uno de mi equipo en mirage que respawneó en medio alto. Consiste en abandonar un par de segundos antes de que acabe el calentamiento y reconectar, pone al que sea en cierto lugar del mapa fuera de su spawn.

A ver si valve lo arregla pronto porque es un canteo.

Usuarios habituales

Tags