bunny con tecla de turbo

Iamtheone

Actualmente estaba funcionando con mis drivers de logitech que cuando pulso una teclas de ratón funcionase como tecla de turbo durante pulsación y la voy pulsando cada vez que toco el suelo como si saltara con ruleta y me funcionaba bien.

Estábamos pensando en entrar en esea y me dice un amigo que esto se podría considerar como script.

Esto es así? Yo estaba convencido de que no hacia nada ilegal, si es así me tocara volver a reventar la ruleta como siempre :(

calatheking

Sí, es considerado como script.
never lucky

steePcoD

La ruleta del raton sigue siendo ilegal ? e vuelto a jugar a esto hace 4 dias despues de dejarlo hace 1 año y veo a mucha gente haciendo bunny , imagino que sera con tecla y no con ruleta o no es asi?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 Ten en cuenta que el buny donde despues de varios saltos coges ventaja es hack, es decir un 99.9999999% el tipo lo esté usando con algún hack pk es donde viene implementado como extra

1 respuesta
Demitz

La ruleta del raton ilegal para saltar? what?

1 respuesta
steePcoD

#4 Aver lo eh visto hacer a gente streamer y demas tipo te voy a poner un ejemplo aunque no sea el caso Kairi o algo asi osea lo que yo e visto que como mucho dan 3 jumps de seguido

#5 Lo ultimo que tenia entendido yo que con la ruleta del ratón por lo menos en la ESL a ala hora de competir no era legal creo 95%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 3 no medio mapa para llegar primero es muy distitno xD

RobiiVk

Ilegal saltar con la ruleta? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
GraffKid

#8 yo me he llegado a hacer 8-9 saltos seguidos con velocidad por encima de 250, por poder se puede hacer, pero es muy jodido por que si subes a más de 300 te frenas (el juego esta hecho asi).

GraffKid

Doble post, mierda de móvil.

eXtreM3

Es ilegal bindearlo en el wheelup y wheeldown a la vez. Bindearlo solo en uno de ellos no.

2 respuestas
steePcoD

#8 Por lo que yo tenia entendido si en CS:S por que asi el bunny era muchisimo mas facil y la manera de caparlo fue restringiendo la ruleta vuelvo a decir que no estoy del todo seguro es si mal no recuerdo

C

Lo de que el bunny es hack... xddd si tienes capado la velocidad a 300, aunque hagas 300 saltos seguidos de bunny no es hack pero puede ser una señal de que tiene un hack de bunny, que no tiene por qué ser así. Es más la mayoría de awps usan el bunny para pickear rápido en los sitios. Yo diría que un teclado turbo no es considerado hack, al igual que un ratón turbo tampoco lo es, simplemente eres un guarro si lo usas xD

BLaCkDaRk

#11 Donde pone que es ilegal eso?

Vi0LaToR

Pero que estáis hablando? Yo tengo un ratón que tiene ruleta y me pongo el salto donde quiera, que cojo... voy a hacer trampas por eso?

KroNo

#11 ¿ilegar en los dos a la vez? Tremenda gilipollez, si spameas la rueda no funciona, sino los ratones de logitec con la rueda esta que no se frena no estarían permitidos para jugar :psyduck:

INs

En el 1.6 era ilegal en la mayoria de torneos y en la ESL tener el +duck en la ruleta pero el +jump si que estaba permitido

Que oldfag soy

Usuarios habituales

  • INs
  • KroNo
  • steePcoD
  • eXtreM3
  • GraffKid
  • CaNaRy_r00lz
  • Iamtheone