Se buscan jugadores de cs:go para jugar la LAN de Ourense [Technium]

javichino

Pues eso, somos dos notas que queremos jugar el torneo y buscamos gente de más o menos nuestro nivel para apuntarnos. (Somos lem/suprem).

Si alguien se anima, postear por aki, os agrego a steam y lo vamos hablando.

Y si alguien no conocía la party y si quiere apuntar, aki dejo el link de la página. A día de hoy aún quedan 45 entradas.

http://technium.es/

Salu2.

periii

#1 cuenta comigo si quieres mp

1 respuesta
SuNRiSe

Yo de #2 no me fiaría mucho, que se sale de los partidos cuando no mata y te borra de amigos. (K)

1
Eatue

WTF ?

4.1.2. Servidor
El servidor será en local y el encargado de crearlo deberá ser uno de los integrantes de
los dos equipos.

Eatue

4.2.1. Interrupción de la partida
La partida podrá empezar de nuevo (Recrear la partida desde cero) siempre y cuando
antes de la caída no se haya conseguido “primera sangre”, se haya destruido alguna
torre y ambos equipos estén de acuerdo. Si esto ocurre, la partida deberá ser jugada
con los mismos picks y bans.

Después de unas 3k horas al csgo, me entero de que hay torres para destruir x)

1 respuesta
hda

Mucha suerte, Javi. ¡No me digas que ya estás en lem/supreme! Vamos ahí.

Yo volveré a jugar en breve, que ya me llega el ordenador; pero no estaré por Galicia.

¡Ánimo, seguro que encuentras a top players que se quieran sumar xD!

1 respuesta
C

#5 madre mia Eatue aparte de ir a todas no te enteras ni de la mitad jajajajaja

1 1 respuesta
Eatue

#7 Jajajajajajaja joer, me meto de_locura a ver si me interesa ir y me encuentro esas mierdas xD

1 respuesta
Esmoris

#8 Las normas están corregidas desde hace unas semanas, el problema es que andamos con mucho chollo y todavía no hemos actualizado en la web las normas.

Las partidas de los torneos se juegan creando uno de los integrantes del partido el servidor en local con tickrate 128 y con la cfg actualizada de la ESL.
Lo hemos hecho así durante cinco años y nunca hubo queja, es mucho más ágil y rápido.
Cualquiera de los que hayan ido o participado en los torneos en ediciones anteriores te lo puede confirmar.
Los que organizamos la lan somos una asociación sin ánimo de lucro que llevamos cinco ediciones currando para que Ourense tenga una buena party cada año y tienes que entender que somos un número reducido de staff y no tenemos precisamente ayudas económicas grandes. Todo lo que sale en la lan es fruto del esfuerzo y ahorro de cada año , invertimos todo lo que tenemos pra que la lan tenga los mejores premios posibles y que sea para la gente lo más cómoda posible.
Este año seremos 512 personas, y para el siguiente año tenemos un proyecto más grande en mente.
Y sino te animo a que te juntes con 5 amigos e intentes organizar una lan party de 500 personas sin tener patrocinadores y luego me dices.

3 2 respuestas
Eatue

#9 De primeras, no he dicho en ningún momento que la Lan en sí sea mala. Sólo que me ha parecido raro que se haga de esa manera ya que directamente como ninguno de los 10 jugadores tenga un buen PC para soportar el servidor, tiras 3 humos, 2 flashes y el Var se pone a 20 y es imposible jugar.
Y el error en la parte de interrupción de la partida es entendible, si es igual que en el LOL y ya se ha redactado antes, se copia y se pega, pero al menos que se lo lea por si hay errores de ese tipo. Sólo me parecia gracioso y lo dije sin ánimo de ofender ninguno.
No pretendía causar ninguna molestia, <3

1 1 respuesta
Esmoris

#10 No pasa nada, no te ralles y vente

2
Hades13

Coño, pues me lo voy a pensar seriamente eh

1 respuesta
javichino

Bueno, ya estamos 3 personas. Si hay más interesados mandarme MP.

#6 Sería lo mejor verte por la Technium la verdad... Se te echa un monton de menos por Física tb <3.

#9 Para mí la mejor party de Galicia, al menos en la que mejor me lo he pasado. Solo he tenido el placer de ir el año pasado y me lo pasé como un enano y la gente que estuvisteis allí de staff os lo currasteis un monton, no faltaba de nada y además precios por los suelos. Una experiencia muy recomendable, de verdad.

1
periii

Nos vamos dar mucho amor

P.d barbara trae tabaco,en la xgn nos quedamos sin suministro

Tsanummy

Interesante... ¿algún equipo potente por ahí?

1 respuesta
periii

#15 siii barbara,gecko,xai,mini y su gente

Fyn4r

#12 ir a la LAN o apuntarte al equipo? Si es la primera avisa :*

1 respuesta
Hades13

#17 ¿Ambas? :clint:
Te hablo por Telegram ahora ;)

#1 ¿Seguís buscando gente para el team?

1 respuesta
steePcoD

Yo si alguien sale ded madrid cu on fast

javichino

#18 pues en teoría estamos los dos del principio más periii, asique todavía quedan dos huecos xdxdxd

Si quereis veniros con nosotros ya cerramos el equipo, asique perfecto si os venís :DD

1 respuesta
Hades13

#20 Pues yo la entrada ya la tengo hahaha Fyn4r no sé si juega al CS, pero yo sí :)
Te he agregado a steam esta tarde para hablar más cómodos por ahí.

javichino

Bueno, pues en teoría ya estamos 5. Pongo aki la lista con los nicks de MV, si alguien al final se raja o no puede venir por el motivo que sea, que avise con un poco de tiempo y ya buscamos a otra persona.

  • periii
  • Hades13
  • Markius
  • GhostDoG-
  • Yo

Y por cierto, que nombre le quereis poner al equipo?¿ xdxdxd

Edit: Si alguien más se quiere apuntar, Hades13 se ofrece a dejarle el puesto. El aspirante tendrá que vérselas con él 1on1, nos quedamos con el ganador xDDD

1 respuesta
sonic_2005

Carallo 1 pa 1 larga descamisado o algún tipo de batalla de Monsters en la LAN?

Lo de larga va perdiendo fuelle q han quitado dust =[

periii

#22 ponle CONOcidos

2 respuestas
Hades13

#24 Un poco de originalidad, joder. Xdd

javichino

#24 me gusta más desCONOcidos xDDD, que opinas.

Me han sugerido que edite #1 para que cambie un poco la mierda de post que he echo y hacer una lista con los equipos que se van formando para el torneo y asi utilizar esto para ir montando los equipo, como os parece? (A mi me da toda la pereza pero bueno, si hace falta lo cambio.)

2 respuestas
periii

#26 lo que veais

Hades13

#26 Mejor hacer hilo nuevo para la LAN. Creo que el año pasado ya hubo. :)
Así no mezclamos conceptos.

1
Hades13

Pues aquí de risas, carrileando al LEM de #1 :clint:

2 respuestas
javichino

#29 Dejando claro el lvl xDD

Edit: Tampoco hice tanto el noob ahora que me fijo en los scores ;(

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Hades13
  • hda
  • javichino
  • periii
  • Esmoris
  • Eatue